Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Diagnóstico: Irregularidad crónica. No hay más palabras, lo de este Barrow es súper-extraño :medescojono:.

He faltado 2 o 3 días y me pierdo todo esto... pero bueno, intentaré no volver a perderme nada :medescojono:.

Veo que Le Tallec, Dalla Valle y el lesionado Monnet-Paquet siguen marcando... cuántos goles lleva ya Dalla Valle con la camiseta del Barrow?

Saludos y suerte! :medescojono:

Hace un tiempo yo "celebraba" (no lo celebré pero si lo valoré al igual que tu) pero ahora este en casa no podria ser fesrejado, ibamos 2 a 0 arriba y todo indicaba que la victoria llegaría a nuestras filar pero el Portsmouth levanto y nosotros caímos en el relajo.

En que ves mejor al equipo en casa o de visita, donde crees que se suelta más?

Saludos

• Autor

antoniopastor

Estoy haciendo una rotación bastante controlada. En la zaga central tengo 3 jugadores (Serdyukov, Ruiz y Al-Jahawi) para 2 puestos, y van rotando por estado físico. En el mediocampo lo mismo. Tengo 3 (Veloso, Tek, Ivanov) para 2 puestos. Los volantes externos también rotan, de un lado Monnet-Paquet y Rose y del otro, Keita y Bakar. Lo que no estoy rotando son los delanteros: Le Tallec y Dalla Valle no salen por nada del mundo. Y los laterales también suelo mantenerlos: Traoré juega siempre y del otro lado a veces alterno a Mora con Torren. Y mientras sigamos avanzando en las distintas competencias, la rotación será más profunda todavía.

gon_zlatan

Dalla Valle llegó en la 3º temporada, libre desde el Joensuun Pallo (Finlandia). A mitad del próximo año se cumplen 10 años de su llegada. De yapa te dejo la ficha técnica de cuando llegó al club.

Y Le Tallec llegó este año, del Bolton por €11.000.000.

martin01

Lo de Dalla Valle jugando para Italia ya me lo había comentado alguien en la historia, o lo vi en google, no me acuerdo bien. Pero el tema es que es algo que pasó más de una vez. En mi partida juega para Finlandia, ya tiene más de 20 partidos con la selección. Quizás depende de que tan rápido se vaya a jugar a otro país. En mi partida llegó en la 3º temporada, pero si alguien lo fichara a los 15 años cuando arranca el juego se nacionaliza para ese país, quizás ésa es la razón.

Algunos apuntes de las fichas:

-Dalla Valle, Traoré, Le Tallec están casi igual.

-Monnet-Paquet es más rápido en tu partida, pero en la mía es mejor tecnicamente.

-Pasquato no se desarrolló muy bien en tu partida. Igual en la mía no es el bobo Vieri tampoco. xD

-Lo de Rose es llamativo. A vos te aparece como rápido y a mi siempre me complicó que sea tan lento (tiene 10 y 10 en ace y vel, y lo logró trabajando, tenía 9 y 9).

En esta carpeta hace tiempo subí todas las fichas actualizadas de los jugadores del primer equipo. La podés consultar cuando quieras, al igual que otros lectores que quieran buscar algún jugador.

Fernan Gomez

Es una cosa de locos. Jugamos uno excelente, y uno muy malo, uno excelente y...

Dalla Valle ya pasó los 160 goles con la camiseta del Barrow.

losdeabajo

Lo que pasó con Portsmouth es inadmisible si queremos ser campeón o aspiramos a ser grande, pero como atenuante hay que decir que ellos tienen un gran equipo, hoy están en 4º lugar, por arriba de todos los grandes menos Arsenal.

De visitante nos fue muy bien hasta el momento, mucho mejor de lo esperado. De local tuvimos algunos empates que duelen. Sin dudas, si analizamos comparativamente (teniendo en cuenta la ventaja que supone jugar de local) me quedo con la actuación de visitante.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 13

Middlesbrough FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

middlesbrough.png

Plantel

Posición en la tabla: 7º.

Manager: Stuart Pearce.

Goleador: Darryl Smith (8 goles).

Mejores jugadores: Anders Hagen, Wayne Ennis y Robert Huth.

Bajas: Darryl Smith.

Historial: Middlesbrough lidera 4-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Middlesbrough 2.

Riverside, Middlesbrough

middlesbrough_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 05-11-2017

Premier League

Jornada 13

Riverside, Middlesbrough

34.990 espectadores

middlesbrough.pngtransparente3.pngMiddlesbroughtransparente2.png0 - 1transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png30' Miguel Veloso, de penal (0-1)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Torren, Ruiz, Al-Jahawi (Serdyukov, 65') y Mora ©; Bakar, Ivanov, Veloso (Tek, 79') y Rose; Dalla Valle (Ianuale, 65') y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 607.png Daniel Ruiz (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Sin el brillo ni la superioridad demostrada en las pasadas victorias, logramos un triunfo valioso, eso si, con un penal muy dudoso. Lo cual es una buena señal, porque son los típicos penales que les cobran a los grandes. Hoy la defensa jugó otro buen partido, con Ruiz como figura y con un Mandanda como escolta en el podio de rendimientos. Con esta victoria recuperamos el 2º lugar y seguimos a 4 puntos del líder Arsenal, a quien visitaremos próximamente. Pero ahora se viene Birmingham, que está haciendo una excelente campaña hasta el momento. Al igual que como sucedía con el propio Boro y el Fulham, con el Birmingham tenemos una clara desventaja en el historial y nunca le pudimos ganar. Ya nos vengamos del Fulham y del Boro...¿caerá el tercero?

pelota7.pngNoticias:

- Allan Mora llegó al límite de tarjetas amarillas. La sanción se cumplirá dentro de 2 partidos, cuando nos toque viajar a Londres para enfrentar al Arsenal. Sin dudas será una baja muy importante, por su aporte y por su liderazgo en cada partido. Su reemplazante será Miguel Ángel Torren.

- Se disputó la 2º fecha de Copa UEFA. En nuestro grupo se dieron resultados lógicos: Lazio venció como local 3-0 al Roda y Saint-Etienne hizo lo propio con el Athletic, por 3-1 (ver imagen tabla). Nosotros volveremos a la acción en la 3º fecha, cuando nos toque recibir al Saint-Etienne.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Birmingham (en 6 días)

Buen par de victorias después de un traspié. Lo más imoprtante en el partido contra el Boro era sumar de a tres para recuperar la senda y no perderle pisada al Arsenal, verdad?

Editado por rivers

Se cago Ruiz!!! Jugo bien y fue figura!!!

Que le hciste? Le pusiste la 22 en la cabeza???

A por la vendetta ante el Birmingham vamos a destrozarlos y a esperar que el Arsenal pierda.

Grande Barrow

:laugh.gif

tu linda camiseta del barrow

xD

Muy buena la victoria, mas si es con un penal dudoso, xq como vos decis señal q ya es un cuadro importante el Barrow.

En mi partida renuncie al Newcastle y pase al Milan que estaba mal, y tuve que vender a uno de la cantera y compre a Monnet-Paquet al monaco y da terrible resultado.

weno pues aunque se ganara de penalti yo el 59% de posesion que se tuvo y la victoria que nos permite seguir aspirando xke 4 puntos no son nada y menos a estas alturas de temporada (teniendo en cuenta que nos iremos acercando con el paso de las jornadas) y sino no esta mal seguir ahi xke hay mas diferencia de quedar 7º a quedar 3º o 4º que de quedar 16º pasar al 9º ... me he explicado un poco mal pero weno ... :hello:

suerte

• Autor

rivers

Claro, no podemos perder muchos puntos en el camino.

adrianbiasoli

Parece que reaccionó el hondureño y se puso las pilas. Los últimos 2 partidos jugamos bien en defensa.

Avaxa

Veo que anduviste paseando por Photobucket. :hello:

martin01

Monnet-Paquet tiene una capacidad tremenda para desequilibrar. Es uno de los mejores jugadores que tuve en el Barrow.

gon_zlatan

Si, creo que te entendí. Decís que hay mucha diferencia de puntos entre los de arriba, que no corremos riesgo de bajar demasiado de posición. Del medio para atrás están todos parejos.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.