Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien bien! Muy buena victoria en Alemania, ya podemos estar tranquilos de cara a la vuelta. A ver qué hacemos ahora en FA Cup!

Vuelvo después de un tiempo sin muchas ganas de postear x-D

Estamos haciendo buenos partidos, y cada vez jugamos mejor. En UEFA ahí estamos, bien avanzando, y en liga, bueh, coger al Arsenal será muy difícil, pero nunca se sabe...

Saludos... xD

Bueno primero q nada una lastima que abandones la historia, pero me imagino el cansancio mental xq yo pocas veces duro mas de 3-4 temporadas en un mismo equipo. Y ese fue el motivo del empate contra el city creo! les cayo mal a los jugadores la noticia y les empataron al final.

Una consulta vas a empezar con otro equipo en esta partida o vas a arrancar un reto nuevo???

Nos vemo!

Que bien, practicamente ya tenes asegurado el pase a la siguiente ronda con ese resultado.

Golazo el de Dalla Valle xD

como me gustan las historias de los equipos pequeños ingleses, y mas los q antes fueron grandes como Nottingham Forest Forest o Preston. Suerte en la temporada

Gran triunfo, hemos dado un gran paso para enfrentarnos al Milan en los 16º de final, será un partidazo. Los alemanes demostraron no ser unos comparsas al parecer, son un equipo muy potente y solo a 1 minuto del final pudimos cerrar el triunfo con gol de uno de los "criticados" de esta temporada.

Saludos

Despues de mucho tiempo sin pasar, vi la tabla y estas segundo! Tal como lo esperaba, planeando para entrar en Champions.

Buena victoria de visitante en la UEFA.

Esta historia termina? Cuando?

• Autor

juampinob

Fue una victoria lograda a base de caracter, algo que desde el principio le criticaba al equipo en sus actuaciones continentales.

Se nos vienen muchos partidos dificiles y determinantes en muy poco tiempo, y habrá mucha rotación, por lo que sinceramente no creo que podamos pasar el record anterior de partidos invictos.

Gracias por los comentarios! Esperemos terminar la temporada como la empezamos.

Fernan Gomez

Era muy importante ganar para conseguir la tranquilidad en el partido de vuelta, ya que estaba decidido sin duda alguna que ibamos a poner suplentes.

Miralles

Estamos con vida en todas las competencias, y con muchas posibilidades de ganar cosas grandes. Lo de alcanzar al Arsenal desde el principio pensé que era casi imposible, pero vamos a tratar de aprovechar esa mínima posibilidad que tenemos.

martin01

En realidad el cansancio mental es con el trabajo que demanda la historia, no con la partida. Hace más de 1 año que estoy con la historia y salvo mis vacaciones en el verano o alguna que otra ausencia esporádica de 2 o 3 días, actualicé sin falta todos los días, a veces con 1, 2 o incluso 3 posts. Y eso te cansa, porque con el tiempo se hace una rutina bastante agobiante. Quizás si hago una nueva historia renueve los aires.

El empate con el City fue culpa 100% mía, jugué medio dormido a horas de la noche, y me colgué y no hice los ajustes que me pedía el partido cuando iba 2-0.

Voy a empezar una nueva partida, eso sin dudas.

kfontana06

Si, salvo una catástrofe ya tenemos los 2 pies en la próxima rueda. Igual nunca hay que confiarse, Nuremberg tiene buenos jugadores y nosotros en el partido de vuelta vamos a jugar con 100% suplentes, cuidando a los titulares para la final de Carling.

jornaza

Gracias por pasar.

losdeabajo

Ojo que los alemanes no son malos, tienen más equipo que nuestros ex compañeros de grupo, excepto la Lazio claro. Por eso no subestimamos este partido y pusimos todos los titulares, era un partido muy dificil. En cuanto a Ruiz me alegra por el gol, y si, es uno de los criticados, estoy un poco decepcionado con su nivel, quizás porque esperaba mas.

Faryds

Lo de la Champions parece que está cocinado, porque a falta de 12 fechas tenemos mas de 10 puntos de diferencia con el 5º.

La historia termina cuando finalice la temporada. Si seguimos avanzando como hasta ahora, quedan muchos partidos. Calcula en 15 días aproximadamente.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

FA Cup - 5º ronda

Chelsea FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

chelsea.png

Plantel

Posición en la tabla: 9º.

Manager: Avram Grant.

Goleador: Aleksandar Evtimov (12 goles).

Mejores jugadores: Aleksandar Evtimov, Michael Rummenigge y Diego Salinas.

Bajas: Imanol Arrizabalaga y Tommaso Vailatti.

Historial: Chelsea lidera 3-2-1.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Chelsea 1.

Stamford Bridge, Londres

chelsea_estadio.png

Galería de imágenes

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

logo_facup2-1.png

Sábado 17-02-2018

FA Cup

5º ronda

Stamford Bridge, Londres

40.994 espectadores

chelsea.pngtransparente3.pngChelseatransparente2.png1 - 5transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 630.png 7' Aleksandar Evtimov (1-0) 607.png 17' Damien Le Tallec (1-1) 607.png 33' Karaca Tek (1-2) 607.png 38' Kevin Monnet-Paquet (1-3) 607.png45' Lauri Dalla Valle (1-4) 607.png 48' Damien Le Tallec (1-5)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Zimmermann, Ruiz, Al-Jahawi y Mora ©; Bakar, Tek, Veloso (Ivanov, 64') y Monnet-Paquet (Rose, 77'); Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 64').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.png¡Que talento tiene este equipo! Fuimos a Londres con el equipo cansado y por eso sin muchas expectativas. La intención era lograr un empate para tener derecho a un replay en nuestra cancha. Pero le dimos una paliza histórica al Chelsea, la segunda en muy poco tiempo (lo sacamos de Carling Cup con un contundente 4-0). La clave del partido quizás fue la rotación que aplicamos en ciertos puestos, a diferencia del Chelsea que jugó con jugadores muy cansados luego de su partido en Rusia por la UEFA. Parece que el Barrow no tiene techo, la actuación de hoy fue para llorar de alegría. Y para aplaudir durante siglos a ese grupo de fantásticos jugadores que nos deleitan partido a partido. ¡Seguimos vivos en todas las competencias! ¡Vamos el Barrow, carajo!

pelota7.pngNoticias:

- Recibimos €170.000 por avanzar a la 6º ronda (cuartos de final) de FA Cup. El sorteo nos emparejó, de visitante, con el ganador de la llave Portsmouth/Man City, que empataron 0-0 en Portsmouth. El replay se jugará en los próximos días en Manchester.

- Miguel Veloso llegó a las 5 tarjetas amarillas y lamentablemente se perderá la final de Carling Cup. El portugués aporta el equilibrio del equipo y hace todo el trabajo sucio para que sus compañeros se luzcan. Será una baja irremplazable de cara a la final con Arsenal. Karaca Tek ocupará su lugar.

- Luego del partido nos enteramos que Allan Mora declaró a la prensa que quiere irse del club porque ‘’ya lo ha logrado todo’’. Esta situación se repitió innumerables veces en el pasado, pero parece que esta vez va a en serio. A pesar de la importancia del costarricense dentro del equipo, ya nos empieza a cansar. Se está evaluando la posibilidad de venderlo y que a partir de la próxima temporada no siga en el equipo.

- Germain Bresser, Antonio Pappalardo y Marco Sippel retornaron al club luego de pasos a préstamo por distintos clubs de Inglaterra. El delantero holandés Bresser tuvo una experiencia muy positiva en Chester (L1), donde marcó 12 goles en 18 partidos.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Nuremberg (Copa UEFA, en 5 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Increible las dos victorias en copa y encima con paliza al Chelsea!!

Una lastima que cierres la historia... pero bueno eso nos motiva a cerrarla en grande, ganando un par de copas... Arriba el Barrow !!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.