Jump to content

Respuestas destacadas

Uff, terminé de leer las 61 páginas (me las lei en dos "capitulos" por así decirlo). Vamos de a poco, primero que todo felicitaciones por los ascensos seguidos en el inicio (que atrasado :)) Me dio risa como conformabas tus equipos, a puros jugadores traidos desde Luxemburgo xD parecia la ONU y no un equipo ingles. Tambien me dio risa un comentario super chico que escribiste, pero que nadie le dio mucha importancia.. que es eso de que argentina fue azotada por un huracan y ya no está en el continente? :) hahaha.. ok ok ahora sobre lo actual, felicidades por la construccion del nuevo estadio, algo que era impensando hace 3 años atras ahora es una realidad, que bueno, porque realmente este equipo se merecia una nueva "casa". Lo otro es nostalgico ver los pasos de los años de Scott Walker, en las primeras temporadas su zurda se cansaba de hacer goles de tiros libres, y actualmente es poco considerado (lo que pasa en la realidad tambien). Le haras un partido de despedida cuando se retire del futbol?? Sobre los fichajes de esta temporada me encantaron, *-se me olvido preguntarte que paso con el juvenil italino cergi o algo asi que trajiste y esta jugando en la reserva, mejoró algo- sobre estos fichakes me encanto el turkito! es un excelente jugador. En lo futbolistico muy irregular la campaña, a pesar de que contamos con un plantel infinitamente superior a los pasados! espero que encuentres tu equipo! y desde ahora te sigo!

saludos!

PD: admirable tu historia xD

• Autor

bobwachitox: Subí las imagenes a imageshack.us o a otro servidor, para mi no te las dejo subir porque las guardaste en formato bmp que pesa una tonelada! jajaja pasalas a jpg o png y subilas de vuelta. Igual, feo, muy feo que lo uses al Barrow de motivador. No, en serio, todo bien, por lo menos te encariñaste. Y haceme caso, pasalas a jpg o png y subilas a imageshack y de paso las vemos todos. Me va 10 años bajar esos 4 archivos por rapidgarch. :)

diegolas: Que grande, de verdad te leiste las 61 paginas y se nota que le prestaste atencion a todo. Paso a contestar:

1) Al principio me nutrí de jugadores que jugaban Francia y Luxemburgo porque los ingleses no querian venir y en las ligas amateurs de esos paises habia grandes jugadores para nosotros en ese momento. La mayoria eran franceses, alemanes o holandeses, y algun que otro luxemburgués. Todavia me acuerdo de Regillio Simons, Laurent Dutheil, Henrot, Alexandre Hubert y otros tantos grosos que nos dieron los 2 primeros ascensos! Tengo una sorpresa planeada y pensada si algun dia subo a Premier. Será una especie de homenaje a todos los que pasaron desde el comienzo. Pero eso será cuando subamos a Premier, por el momento solo soñamos.

2) Lo del comentario de ''Argentina azotada por un huracan y separada del continente'' creo que fue un chiste porque Racing habia salido campeon jajajaj

3) A mi tambien me da nostalgia lo de ciertos jugadores, como Walker, el tanque o Lo Bianco. Por eso es muy fuerte para mi esta historia, es increible como te encariñas con jugadores que apenas conoces por fotos que bajas de Internet. De hecho, mas de una vez pense en ir a sacarme una foto con el tanque Vegnaduzzo, que creo que estaba jugando en Colegiales. Sabes lo quer seria si subo al foro una foto con el tanque de verdad jajjaja se mueren todos.

4) Tengo pensado un partido despedida para Walker y Lo Bianco, quienes se despiden esta temporada. Será al final de la temporada, seguramente algun amistoso con algun equipo importante que quiera venir. Con Walker tengo un dilema: ya no es mas tenido en cuenta (está muy debilitado, actualmente no tiene nivel ni para jugar en BSN) y termina su contrato esta temporada pero si no se retira, que hago? Le renuevo por un año mas aunque no juegue? No quiero ''retirarlo'' dejandolo libre, es un dilema. Pero no se, el club no esta para renovarle a un jugador que no va a jugar ni 1 minuto.

5) Giuseppe Ciardi es el italiano del que hablas. Debutó hace poco, entrando en el partido contra el Nottigham Forest por la Carling Cup. El año que viene va a ser titular casi seguro, esta creciendo una barbaridad.

6) El turco Karaca Tek estuvo muy irregular en su rendimiento, todavía no se adaptó al futbol inglés y ademas fue muy perjudicado por constantes lesiones. Pero es un crack, ya va a explotar.

Gracias por los elogios y de verdad me pone muy contento que alguien se ponga a leer toda mi historia, sin compromiso alguno. Lo mismo para aquellos que la siguen dia a dia, son mis hinchas, sin ustedes no creo que me gastaría en hacer una historia.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 11. Duro choque de local frente al poderoso Blackburn, de vuelta en Championship. Actualmente están terceros en la tabla. Por las lesiones hay algunos cambios: De Ridder reemplaza a Dalla Valle y Bliss a Karaca Tek.

p2.png

Equipo: Delfino; Holt, Robinson ©, Gazeau y Imhoff; Mariottini (Vegnaduzzo, 62’), Bliss, Plessis y Lago; De Ridder (Fraser-Allen, 76’) y Mellor (Mandrichi, 26)

Vaya sorpresa! Volvimos al triunfo de local. Y nada mas ni nada menos que frente a uno de los mas grandes de la categoría, el Blackburn. La hinchada está como loca después de este triunfo. El héroe de la noche fue Mandrichi, quien entró por Mellor cuando éste se lesionó promediando el primer tiempo. Lo malo de la lesión de Mellor nos vino bien por otro lado, porque entró el francés Mandrichi y se despacho con 3 golazos! Sobre el final nuestro capitán Paul Robinson erró un penal. Ganamos 2 partidos seguidos, habremos entrado en esas clasicas mini-rachas positivas, que por ahora solo duran 4 partidos?

Noticias:

- Se van turnando los jugadores para lesionarse. Estamos sufriendo mucho por este tema esta temporada. Ahora fue el turno de Neil Mellor, quien no podrá jugar las 2 próximas semanas. También se lesionó el arquero juvenil que a veces va al banco de suplentes por ser propiedad del club (por el limite de 5 jugadores cedidos por convocatoria a veces lo ponemos a él en vez de a los arqueros cedidos).

- Lauri Dalla Valle ya está empezando a entrenar con normalidad aunque no creo que llegue al próximo partido.

- John Cotterill, 3º arquero del plantel volvió al Middlesbrough luego de culminada su cesión.

Que goleada al Blackburn!! 3-0 y podrían haber sido 4. Ponelo a Robinson a practicar penales jajajaja :)

El Barrow se va para arriba señores!

Bien 2 victorias seguidas para seguir ascendiendo , no te pares :)

• Autor

Fede2712: Me dolió ese penal errado porque era para un 4-0! Robinson patea bien, pero como todo central le pegó fuerte al medio y el arquero rival se quedó parado. El encargado en realidad es Mellor, pero no estaba en cancha.

Avaxa: El objetivo es que esta racha no se acabe pronto, nunca pasamos mas de 4 partidos sin perder.

Me olvidé de poner 2 respuestas anteriormente. juampinob y Juaneloo, gracias por pasar!!

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 12. Visita al Stoke, quien viene zafando del descenso las últimas temporadas. Actualmente están anteúltimos y vienen bajos. Hay varios cambios por razones físicas (jugamos hace 3 días). Entran Mora, Goulon, De Ridder, Dalla Valle (muy cansado, pero juega igual) y Mandrichi. Vamos a salir a atacar desde el arranque.

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Gazeau, Goulon y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 65’), Bliss, Plessis © (Robinson, 59’) y Coyne; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 49’) y Mandrichi.

Mandrichi, Jean-Jacques Mandrichi! Alguien lo puede creer? En el primer tiempo salimos con todo y logramos una ventaja mínima. En el segundo tiempo salimos a ‘’aguantar’’ el partido y de contra lo liquidamos. Esta bien que el Stoke viene mal y está en el fondo de la tabla pero un 4 a 0 de visitante para este Barrow es impensado. Y hoy no salió ningún jugador lesionado! De hecho, aprovechamos para descansar a jugadores claves para el próximo partido.

Noticias:

- El joven lateral Leon Barlow volvió al Newcastle luego de terminada su cesión.

Tabla de posiciones

tabla12.png

Estas muchisimo mejor que la temporada pasada,hay que seguir ganando y acercarnos a los puestos altos.

Animo crack ¬¬

gran victoria, se esta cerca de los puestos de playoffs, ojala se logre entrar a esos puestos

una goleada para subir el animo de los chicos, y de a poco se escalan posiciones , no habia visto al manchester city en esta division ¬¬

No soy de leer muchas historias, pero la tuya particularmente me sigue pareciendo muy buena, y estoy ansioso por verte ascender a la premier. Este campeonato te tengo fe para entrar en el reducido por lo menos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.