Jump to content

Respuestas destacadas

Una derrota entre tan buenos resultados no me preocupa, sirve para decirle a los jugadores que no se confíen demasiado.

Te felicito porque el equipo marcha sobre ruedas.

• Autor

bobwachitox: Me dá lastima ''regalar'' el partido por la FA Cup pero otra no hay. No puedo poner titulares en los 3 partidos, prefiero centrarme en lo más importante.

VaLaNDiL: Es duro el Ipswich, pero hoy en día estamos mucho mejor de visitante y podemos ganar tranquilamente.

Avaxa: A esta altura todas las victorias son festejadas, juguemos bien o no, pero contra el Watford terminamos jugando bien y eso es bueno para el futuro.

Boca4ever: Si, tal cual, me tomé tranqui la derrota con el Southend.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

FACup_Eon_CornerBlue.gif

FA Cup, 5ta. ronda. Lamentablemente el calendario apretado nos obliga a elegir y vamos a jugar con un equipo compuesto por suplentes. De los titulares sólo Delfino estará entre los 11, aunque al banco van De Ridder, Mora y Dalla Valle. Leeds nos tiene de hijos: tiene un registro de 4-2-1 a su favor, aunque les ganamos los 2 últimos partidos. En su cancha nos ganaron los 4 partidos que jugamos. Entre los 11 se destaca la presencia de Giuseppe Ciardi, el chico italiano al que le tenemos mucha fe y que jugará su tercer partido (el primero como titular).

p2.png

Equipo: Delfino; Holt (Mora, 41’), Robinson ©, Bliss y Neri (exp., 40’); Mariottini, Ciardi, Juliano Pacheco y Kapo; Vegnaduzzo (Dowson, 62’) y Mellor (Dalla Valle, 62’).

Calificaciones

Jugamos muy mal, pero no me puedo quejar porque puse un equipo alternativo frente a un Leeds que puso su mejor equipo en cancha. Además nos quedamos con 10 más de un tiempo y fue imposible hacer mucho mas. Aunque en los últimos 10 minutos logramos el descuento y casi les empatamos. La eliminación de la FA Cup se completa con la victoria de nuestros competidores directos por el ascenso. Ahora estamos obligados a ganar el partido postergado.

Noticias:

- Allan Mora llegó a 5 amarillas. La suspensión se cumple en 2 partidos.

Próximos partidos:

Ipswich - Barrow (Championship) / Miércoles 19

Barrow - Coventry (Championship) / Sábado 22

No pasa naranja, era de esperarse la derrota.

No voy a aparecer por unos dias porque rajo de vacaciones con amigos pero apenas pueda aparezco no solo porque quiero sino porque no aguanto no saber en que anda el team,

Abrazo de gol fiera!

• Autor

bobwachitox: Vaya tranquilo y disfrute, igual te advierto que no pasa de esta semana la definición de esta temporada asique metete en un cyber para saber si ascendimos o si me suicide luego de perder la final. ;)

Despreocupate porque lo voy a hacer...Rezo que mi amigo tenga wifi y pc en la casa!!

De ultima te hago un par de senias de humo asi te llegan hasta (avellaneda??)...

Suerte, te tengo fee

Bien clave el resultado de visitante contra el Ipswich!

Que genio Dalla Valle, un titan...

Abrazo de gol!

Editado por bobwachitox

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 32. Volvemos a la liga con el encuentro postergado por la disputa de la FA Cup. Visitamos al Ipswich, que se encuentra en media tabla. No nos sacamos diferencias en el historial. Juegan los titulares, bien descansados.

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Gazeau, Goulon y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 72’), Tek, Plessis © (Bliss, 84’) y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 58’).

Calificaciones

Sufrida y valiosísima victoria de visitante, que nos sirve para igualar nuevamente al Southampton. Fue clave el ingreso de Vegnaduzzo, que puso toda su jerarquía a disposición para ganar este partido. El gol del triunfo viene de una jugada de él donde tras un potente remate el arquero dá rebote y Dalla Valle la empuja al gol.

Noticias:

- Damien Plessis llegó a 10 amarillas y será suspendido dentro de 2 fechas.

Proximo partido:

Barrow - Coventry

Bien por el Barrow, tu historia es mi favorita por cómo la llevás.

Saludos.

Vamos Barrow!! Ya somos uno de los equipos más duros de la categoría. Como andamos en la tabla? Una alegría este presente del equipo ;)

• Autor

Boca4ever: Que bueno que así sea, gracias por pasarte.

Fede2712: Quedamos igualados en puntos en el último lugar de playoffs junto al Southampton, aunque ellos tienen mejor diferencia de goles.

bueno, ya aunque sea por lo que leo entramos a play offs, ojala el equipo llege a la premier y haga historia, saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.