Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

wwwowwwwww muy buena victoriaa!! y q buen relevo

• Autor

Doreimon: jajaj me mató como lo dijiste. Lo endosamos!

Boca4ever: Así son los cracks. ;)

juampinob: Si, recuerdo que siempre lo pedías. Es un groso, porque desde el banco volvió otra vez a ganarse un lugar importante en el equipo.

Fede2712: Estamos firmes arriba, mas allá de como terminemos dimos un gran paso esta temporada.

Golero: Es un lujo tener a un ''relevo'' como el tanque. ;)

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 35. Recibimos al Stoke, débil equipo que se encuentra luchando por la permanencia. Este es otro de los equipos chicos de la categoría que siempre nos complicaron, es más, tienen ventaja en el historial. Y los 2 últimos partidos de local no les pudimos ganar. Hay rotación por la seguidilla de partidos que nos tocan.

p2.png

Equipo: Delfino; Holt, Robinson ©, Gazeau, y Imhoff; Mariottini (De Ridder, 72’), Bliss, Plessis (Tek, 63’) y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 56’).

Calificaciones

Que dolor perder estos 2 puntos. Es increíble, pasamos de ganarle al Blackburn de visitante a dejarnos empatar por este equipo pedorro sobre la hora. Pase lo que pase, terminemos como terminemos, estos 2 puntos van a dolernos mucho pero mucho al final. Quedamos 2 puntos afuera de los playoffs, aunque todo se emparejó y por otro lado también estamos a 3 puntos del 2º lugar.

Noticias:

- Se les amplió el contrato 1 año a los juveniles italianos Enrico Pizzi y Danilo Menegatti. Ahora tienen contrato hasta 2017. Hay que decir que de los juveniles que trajimos, excepto Ciardi, el resto no han mejorado. No creo que sigamos apostando a futuro con juveniles, salvo que sean cracks que a los 18 años ya pueden jugar de titular. Pero si tienen que crecer, no, porque no dá resultado.

Próximo partido:

Nottingham Forest - Barrow

Tabla de posiciones (Sólo los equipos que tienen chances de ascenso)

tabla35.png

Muy buena historia loko,me enganche un monton, aparte tenes un jugador que juega en el equipo de mi ciudad, Sarmiento de Junín, tenes a Luciano LoBianco. Y no podes contratar a Perrón, gracias a dios que te lo sacaste de encima(perdon por volver tan artas pero me la lei casi toda de un saque). Mucha suerte en los partidos que te quedan!!!

Que mala suerte ese empate, esos 2 puntos nos venían como anillo al dedo.

Dios que emocion!!!!!!!!

Vamos!!

No pinches!!

Y el tanque que grande ante el BlackBurn ;)

• Autor

adrianbiasoli: Bienvenido! Asique sos de Junin, que bueno, si tenes alguna foto buena de Lo Bianco pasamela, que las que encontre yo no son muy buenas. Lo Bianco es uno de los históricos, uno de los que mas quiero, aunque ahora está en bajo nivel como para jugar en Championship, pero arrancó desde la Blue Square North! En cuanto a Perron lo hice por diversión y porque tambien tiene grandes atributos (gracias al boludo importante del research argentino). Pero ni con buenos atributos pudo dejar de ser horrible! Ah, para los que no saben de que hablamos nos estamos refiriendo a Mariano Herron, un ''jugador'' de Independiente que tuve en el Barrow hace 4 temporadas. Y fue un desastre, como lo es en la realidad. Gracias por sumarte a la historia, espero que la sigas de ahora en adelante.

Boca4ever: Esos 2 puntos es la diferencia que nos separa de los playoffs, justamente. Pero bueno, ya esta la cagada, no hay que llorar mas.

Avaxa: Estas mas emocionado por el posible ascenso que yo. ;)

Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 36. Entramos en la recta final del campeonato. Con el City con el campeonato bajo el brazo, queda un lugar de ascenso directo y 4 lugares en playoffs. Esos 5 lugares están siendo peleados por 7 equipos, incluido nosotros. Hoy nos toca visitar al Nottingham Forest, a quien nunca le ganamos de visitante. Ellos, con un equipo discreto, se encuentran en un buen lugar en la mitad de tabla. Quizás el secreto de su ‘’éxito’’ es su esquema con 5 mediocampistas y su gran trabajo en equipo.

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Gazeau, y Imhoff; De Ridder, Tek (Bliss, 80’), Plessis y Rose (Kapo, 65’); Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 65’).

Calificaciones

Agónico triunfo de la mano de nuestro central goleador Gazeau, que curiosamente en los últimos partidos no la estaba embocando de cabeza. Pero volvió a convertir en el mejor momento. Con esta victoria logramos 2 cosas muy sobresalientes: cuando todavía faltan 10 fechas ya superamos nuestra mejor campaña en Championship (65 puntos, la temporada pasada) y además doblamos nuestra campaña de visitante de la temporada pasada (14 puntos, ahora ya tenemos 29). A partir de ahora voy a poner los resultados de nuestros competidores por el 2º lugar (ascenso directo) y los 4 puestos de playoffs.

Otros resultados:

Southampton 3 - Bristol City 0

Southend 5 - Leicester 1

Doncaster 3 - Plymouth 1

Blackburn - Leeds (postergado)

Próximo partido:

Barrow - Wolves

Tabla de posiciones (Sólo los equipos que tienen chances de ascenso)

tabla36.png

Entramos a playoffs! Al fin se nos dio!!

Espero no nos caigamos y sigamos hasta la Premier! :vergu:

Como van a doler esos puntos con el Stoke..

• Autor

Fede2712: Hay que seguir subiendo, tenemos que llegar al 2º lugar que dá ascenso directo, sino es un sufrimiento y una lotería los playoffs.

No quiero ser negativo pero no vamos a playoffs...

Vamos a terminar segundos aprovechando el ascenso directo!!

Felicitaciones. Éxitos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.