Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 37. Wolves es otro equipo chico de Championship con el cual tenemos historial negativo. Jugamos 5 partidos oficiales, con un registro de 4 derrotas y 1 victoria.

p4.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Gazeau, y Imhoff; Mariottini, Tek, Plessis (De Ridder, 71’) y Rose; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 63’) y Mandrichi (Mellor, 71’).

Calificaciones

Un partido muy extraño. Nos beneficiamos de la expulsión temprana de un jugador rival y metimos 2 goles rápidos, y todo parecía terminar en una goleada histórica cuando se quedaron con 9. Pero en el complemento increíblemente nos descuentan tras un blooper de nuestro arquero Delfino. Se nos pusieron a tiro y con 9 jugadores me entró el cagaso de hacer un papelón monumental. Igualmente saqué a 3 jugadores claves para que lleguen bien al próximo partido. La cuestión es que terminamos jugando muy mal pero pudimos meter el tercero con un remate desde afuera del holandés De Ridder. Hubiera sido bueno aprovecharse de los 2 jugadores de más y meter una goleada, ya que con tantos equipos empatados en puntos la diferencia de goles adquiere mas relevancia. Pero bueno, con este resultado y antes de que el Blackburn juegue su partido pendiente, quedamos en 2º lugar. Aunque hay 5 equipos en sólo 1 punto y la posición hoy en día no dice mucho, está todo muy cambiante.

Otros resultados:

Bristol City 2 - Southend 1

Cardiff 2 - Blackburn 2

Leicester 5 - Watford 0

Plymouth 3 - Southampton 2

Próximo partido:

Swansea - Barrow (en 3 días)

Tabla de posiciones (Sólo los equipos que tienen posibilidades de ascenso)

tabla37.png

http://img517.imageshack.us/img517/7537/06ie3.jpg Te dejo un link con una foto y los datos de Lo Bianco, pero es media chota!!!

Ya te falta poco para ascender, con todo en los ultimos!!! Lastima que le ganaste a mi 2do equipo el Nott. Forest.

Por cierto, tenes a Lauri Dalla Valle que es un crack el loko, en el FM 07 y FM 08 me ha dado inmensas alegrias!!! :vergu:

Buena victoria ante el Wolves, lástima que el Leicester metió 5 goles, pero vamos que somos optimistas.

Oh Diooooos El Tanque está vivo!!! Y el Barrow aun mas!!!!! Madre mia, que subes directamente!!!! WOOOOW Aun no me lo creo. Venga animos, sigue asi...!!!

Estamos en puesto de ascenso directo, ahora hay que mantenerse.

Suerte en lo que viene a ver si estrenamos estadio en premier.

Saludos

• Autor

adrianbiasoli: Gracias por la foto. Y respecto a Dalla Valle nunca me imaginé que me iba a rendir tanto. Si bien era joven al principio no jugaba mucho, ahora en Championship está mostrando su mejor versión. Lo malo es que no quiere renovar ni por todo el oro del mundo. Pero bueno, 2 años más seguro va a estar.

Boca4ever: Jugamos mal pero bueno, ahora ya no importa, hay que ganar. El Leicester no me preocupa, de los que pelean por el ascenso es el equipo que peor está hoy en día, se cayó mal en los últimos partidos.

Eidhur: Estamos bien vivos, mejoramos muchisimo en la segunda rueda y hasta podemos ir por el ascenso directo. En L2 y L1 pasó lo mismo, la fuimos peleando desde atrás y recién en las ultimas fechas dimos el zarpazo y terminamos ascendiendo.

juampinob: Hay que esperar que el Blackburn juegue su partido pendiente pero si, por ahora estamos en ascenso directo y es a lo que aspiramos, ya no nos interesa sólo jugar los playoffs.

Gracias a todos por pasar. Una muy buena noticia: ya estan viajando para aca las camisetas del Barrow. Son 2, una historica de cuando ganaron el FA Trophy en 1990 y la otra es un modelo especial que les hizo Adidas para el partido de este sabado por la FA Cup, contra el Middlesbrough. Si, no leyeron mal. Adidas! Que tal?

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 38. Durísimo partido de visitante frente al Swansea, que todavía tiene chances de meterse en playoffs, aunque están un poco lejos. Swansea es un equipo grande de la categoría, ex mecenas nuestro, y tienen un plantel de mucha calidad. Pero nosotros vivimos en el reino del revés y contra los grandes nos va bien. Al Swansea le ganamos 2 de 3 partidos, incluyendo una goleada 6-1 en el Holker Street. Tuvimos 3 días de descanso contra los 4 días que tuvo el Swansea así que voy a rotar algunos jugadores para no dar ventajas en lo físico, una cuestión clave especialmente en los partidos fuera de casa.

p5.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Goulon y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 79’), Bliss (Tek, 63’), Plessis © y Rose; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 63’) y Mandrichi.

Calificaciones

Pusimos un colectivo en nuestro arco y así jugamos los 90 minutos. Hacé un gol si sos macho, Swansea! En serio, nos llevamos lo que buscábamos, un buen punto para seguir prendidos en la lucha. Pero costó mucho, transpiré como loco, creo que bajé 5 kilos en este partido. Riccardo Delfino volvió a su mejor nivel y fue el héroe de esta noche. Se atajó todo el italiano. Volvimos a descender posiciones pero lo que no queríamos era perder, sabiendo que la victoria era muy complicada ante un rival con un plantel muy rico y jugando de local. Ahora el Blackburn se posiciona como el candidato a quedarse con el 2º lugar de ascenso directo a Premier League.

Otros resultados:

Blackburn 4 - Luton 0

Ipswich 2 - Leicester 1

Southend 0 - Plymouth 2

Southampton 2 - Brighton 2

Tabla de posiciones

tabla38.png

Próximos partidos:

Barrow - Derby

Barrow - Sheff Wed

Bueno si es lo que se fue a buscar buen resultado.

quiro fotos de las camisetas cuando lleguen.

esta durisima la pelea del lugar 2° al 8° donde solo hay 8 pts de diferencia entre el 2° y el 8°, buena suerte el equipo va como la espuma para arriba

Mas vale tarde que nunca ^^ hace muuucho que sigo tu historia (desde ligue 2) pero nunca postie asi que ahora lo hago.

Tu historia me hiso intentar copiarte pero nunca me convensen o me anda lento el juego :S

Buen empate contra el swansea q es buen equipo.. pero al derby hay que ganarle!!!

Vamos que el barrow es de premier!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.