Jump to content

Respuestas destacadas

Estuve ausente unos días mientras configuraba mi nueva pc. Tenele paciencia al equipo, ya va a levantar cabeza definitivamente.

• Autor

Boca4ever: No existe la palabra paciencia en mi diccionario. Voy a hacer lo mejor que pueda... :P

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 10. Somos locales frente al Luton, que está más cerca de L1 que de Championship. El holandés van der Heijden vuelve a ser titular.

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen (Slory, 72’), Antal, Tek y Rambous (Rose, 72’); Dalla Valle (Mandrichi, 72’) y van der Heijden.

Calificaciones

Sólida actuación del equipo ante un equipo muy inferior que vino a defenderse. Primera gran actuación del delantero holandés que llegó hace poco. Marcó sus primeros goles con la camiseta del Barrow y además aporto una asistencia, algo en lo que desde el comienzo se destacó. Con esta victoria seguimos a 6 puntos del 2º lugar, y eso que tenemos 2 partidos más de local que de visitante. En 4 días volvemos a enfrentarnos con Luton, en este caso por la Carling Cup. Vamos a jugar con un equipo totalmente alternativo, esperando por un choque clave contra el Wigan de visitante.

Noticias:

- Luciano Lo Bianco fue contratado por el Chieti de Italia. El argentino es uno de los historicos del Barrow y se fue libre en junio, después de no aceptar ser parte del cuerpo tecnico.

Tabla de posiciones

tabla10.png

Próximo partido:

Barrow - Luton (Carling cup, tercera ronda)

Bueno, dos victorias seguidas y abultadas, vamos mejorando ^^. Una cosa que me ha pasado por la cabeza. Has dicho que antes cuando ascendiste las primeras 4 temporadas, no miraste mucho las tacticas, o almenos no tanto como ahora. ¿Has pensado que alomejor ese es el problema? si te vuelve a ir mal, podrías poner dierectamente una tactica predefinida y a tomar por c... :ph34r: Alomejor funciona.

• Autor

Eidhur: Lo pensé pero si no lo hice todavía es porque estoy casi seguro que estaría peor que de momento. La tactica con la que jugué las 4 primeras temporada (4-4-2 en rombo) era bastante básica y practicamente no consideraba al rival, le jugaba a todos igual salvo un par de variantes como tirar la defensa atras o adelante o cambiar el estilo de pases y el tempo. Por eso a veces me llevaba resultados decepcionantes, pero a la larga sacaba un promedio de puntos impresionante, obviamente amparado en un equipo de lo mejor de cada categoria. Pero cuando llegué a Championship esa tactica ya no funcionaba y la tuve que cambiar si o si por los malos resultados. Y ahora me encuentro en mi lucha eterna por encontrarle la logica al motor táctico. Si de verdad dirigiría al equipo sabría que hacer (aunque salga mal) pero el juego es otra cosa, es sólo un intento de simulacion de la realidad y tiene otros parámetros. A veces me cuesta separar lo que va mejor en el juego de lo que tendría exito en la realidad. Porque las fórmulas son distintas. A mi me encantaría hacer una historia donde se hable más de tactica, siempre pensé en hacer una pero por esta razón de que no comprendo/comparto la logica del motor me parece que no tendría mucho sentido. Bueno, me excedí demasiado pero resumiendo: estoy seguro de que si no le daría tanta pelota a la táctica o pondría una estandar me iria peor, que era lo que me preguntabas. Gracias por pasar.

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, tercera ronda. Nuevamente nos vemos las caras con el Luton en nuestro nuevo estadio. Como es costumbre el equipo será compuesto en su totalidad por jugadores que no van a ser titulares en el próximo partido por liga. Es un equipo similar al que jugó las 2 primeras rondas. Entre los 11 se destaca Damien Plessis, que está volviendo de una larga lesión. La intencion es que juegue algunos partidos más para volver a ser titular del primer equipo.

p2.png

Equipo: Heathcote; Francis, Harvey, Bliss y Imhoff; Slory (Woods, 71’), Ciardi, Plessis © y Rose (Juliano Pacheco, 67’); Vegnaduzzo y Mandrichi (Puente, 73’).

Calificaciones

Por primera vez llegamos a la cuarta ronda de la Copa de la Liga. Siempre nos quedábamos en la tercera ronda, por lo que estoy muy feliz por esta victoria. El partido fue mucho más sencillo que el que jugamos hace 4 días por la liga. Prácticamente no nos preocuparon en todo el partido. El tanque llegó a los 152 festejos.

Noticias:

- Recibimos €45.000 por avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la Liga, donde las pelotitas dejaron de ayudarnos: jugaremos de visitante contra el Arsenal. Esta es la desventaja de haber avanzado: este partido extra nos perjudica en el calendario de Championship (nos quedan los partidos más juntos) y además no se si me voy animar a ponerle suplentes al Arsenal. No porque no me banque perder, sino porque nos podemos comer una goleada y perjudicar el ánimo del equipo.

- Se recaudaron €400.000 en el partido con el Luton y se marcó un nuevo record. Estamos jugando a estadio lleno todos los partidos, a fin de temporada pido otra ampliación.

- Danny Rose baja 1 mes por lesión. El mediapunta inglés llegó hace poco al club y jugó su primer partido como titular recientemente.

Proximo partido:

Wigan - Barrow

Este Vegnaduzzo no descansa...vaya crack!

• Autor

ELIO: En general anduvo bien en los 3 partidos que jugó por la Copa de la Liga. Hizo goles en 2 partidos y en el otro anduvo flojo, pero el balance es positivo. Es dificil que tenga minutos por liga porque tiene adelante a Dalla Valle, van der Heijden y Mandrichi.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 11. Llegamos bien preparados a un choque vital para nuestras esperanzas de ascenso. Enfrentamos al Wigan, que se encuentra en el 2º lugar al que deseamos llegar para lograr el ascenso directo. Juega el mismo 11 titular que se viene repitiendo en los partidos por la liga.

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Antal, Tek y Rambous (Slory, 45’ y Mandrichi, 74’); Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Partido extremadamente raro. En los primeros minutos el Wigan parecía Brasil del 70 y sus delanteros eran imitaciones de Pelé y Garrincha. Luego de este bizarro arranque y un contundente 0-3 abajo el partido cambió por completo, a favor nuestro. Logramos el descuento antes de finalizar el primer tiempo y jugamos una formidable segunda etapa para lograr un 3-3 final que me resulta tan heroico como agridulce, porque lo tuvimos para ganar varias veces en los ultimos minutos. Hubo goles de Dalla Valle, van der Heijden y Mandrichi (golazo) por lo que es una buena señal para el futuro del equipo, que está un poco seco en ataque. Seguimos a 6 puntos del 2º lugar, pero pudo haber sido peor.

Noticias:

- Andwélé Slory será baja 1 mes por lesión. El extremo holandés está teniendo una buena temporada y lo vamos a extrañar.

- El defensor costarricense Allan Mora fue elegido por cuarta vez el mejor jugador joven del mes en Championship.

- Mohammed Masson, 3º arquero del equipo, fue cedido al Leeds por 3 meses sin cargo pero con pago de sueldo. El congoleño no tiene lugar en el equipo y vimos con buen ojo que pase a un equipo donde pueda mostrarse y poder venderlo en diciembre, ya que en junio termina su contrato.

- Lauri Dalla Valle firmó un nuevo contrato por 5 temporadas. Luego de 3 años sin querer renovar su vínculo y tras varios días de negociaciones logramos asegurar a nuestro mejor jugador hasta 2019. Su actual contrato vencía dentro de 1 año y medio. Ahora el finlandés cobrará €1.200.000 anuales, 10 veces más que lo que venía cobrando. En el medio de las negociaciones llegó una oferta del West Brom por 5,25 millones de euros. Ficha actual: Lauri Dalla Valle

Algunas fotos de Dalla Valle, quien llegó a los 225 partidos jugados en el Barrow, igualando a Scott Walker y sólo detrás de Vegnaduzzo. Ademas tiene 85 goles.

lauri_dalla_valle.jpg

Aca en su llegada a Inglaterra

379124.jpg

De muy pibe, cuando no sabía que se le iba a cumplir el sueño de jugar en el Barrow :P

43180a817a70e.jpg

Proximo partido:

Derby - Barrow

Que empate que sacamos! Ese tipo de partidos son horribles, me ha pasado que los levanto y "mágicamente" el otro equipo recibe un penal y me cagan. Creeme que está bien el empate. Por ahi en tu mejor momento te metian un 5-0, esos partidos son imprevisibles..

PD: Al Luton lo tenemos de hijo no?

• Autor

Fede2712: Si, yo también lo veo así. Fue positivo el empate porque podría haber terminado en cualquier cosa. Al Luton lo vacunamos 2 veces en 4 días. Gracias por pasar.

Bueno gente, creo que el próximo va a ser el último post antes de irme de vacaciones. Aunque me guardé un par de partidos más por si me puedo conectar en este tiempo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.