Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, empiezan a asentarse los jugadores y es probable que ahora ganes mas de lo que pierdas, asi que la clave va a estar en sacar muchos puntos de visitante.

Mandrichi sigue siendo pecho :banani

Bueno, el equipo empieza a demostrar que se merece estar en la Premier.

Digno papel contra el Arsenal también, en especial en ese 3-2 que seguramente daba muchas esperanzas del empate.

Saludos, y felicitaciones por las 100 páginas (nunca postié, pero siempre leo las historias, y en particular esta me atrae mucho).

• Autor

keyzerFAQ: jajajaj pobre Mandrichi, se mandó 2 goles en el estadio del Arsenal, hay que darle un indulto por un partido. En cuanto al equipo, si, ya estamos llegando al cierre de la primera rueda y ya era hora de levantar el nivel. Y ademas de los partidos de visitante va a ser clave ganar todos los partidos donde enfrentemos a equipos chicos, porque despues esos son los puntos que cuestan campeonatos.

Federicoa: Bienvenido a la historia. Hay que seguir demostrando que estamos para Premier, para eso hay que dar el zarpazo y bajarlo al Wigan del 2º lugar. Después del 2-3 con el Arsenal tuvimos una oportunidad clara de empatarlo pero Dalla Valle erró un mano a mano. Igual hubiera sido demasiado premio para lo que hicimos. Estoy muy contento por haber llegado a las 100 paginas, nunca me imaginé llegar a este punto. En la anterior historia no me seguia tanta gente como ahora y me termine deprimiendo, asique es merito de ustedes que haya llegado hasta aca. Lo loco es que de las 100 paginas casi todas son desde cuando llegue a Championship, creo que ya estaba en L1 cuando recien iba por la pagina 5.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 17. Vamos a recuperar un partido pendiente. Visitaremos al Ipswich, quien tiene un plantel caro y falto de talento a la vez. Destacan el buen rendimiento de sus 2 delanteros. Nosotros vamos con los mismos 11.

p4.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Tek (Antal, 63’), Plessis y Rambous (Slory, 73’); Dalla Valle (Mandrichi, 76’) y van der Heijden.

Calificaciones

Inesperada derrota contra un equipo inferior y al que peloteamos todo el partido. Tuvimos suerte y el Wigan también perdió. Espero que haya sido cosa de un partido malo y nada más….

Tabla de posiciones

tabla17.png

Próximo partido:

Wolves - Barrow

La re pu*a madre. Esos equipos que nos vienen a joder a nosotros y después pierden contra todo el mundo.. :banani

Van a descender por joder nomás.

Por suerte estamos en playoffs. Saludos :banani

PD: Felicidades por las 100 páginas, vamos por 100 más :banani

Editado por Fede2712

Vamos muy bien a pesar de la ultima derrota,seguimos 4º.No hay que perder a la cabeza de la liga y hay que seguir ganando partidos.

Vamos crack que podemos estar en la premier :banani

Por cierto felicidades por el post numero 100,espero ver el 200 en premier league y ganando algun titulo importante :banani

Veniamos muy bien en la liga lastima este ultimo partido pero es un tropezón no una caida ahi que seguir como antes. Dignisimo partido contra el Arsenal, lo que mas me dolio es que el Tanque no pudo hacer algun gol hubiese sido un broche de oro para la carrera del Tanque pero bueno no va a faltar otra oportunidad y el tanque va a hacer de las suyas.

Disfruta de las vacaciones y relajate jajajaja.

Felicitaciones por las 100 paginas.

Editado por juampinob

felicidades por las 100 paginas a seguir con la rachita..

Muy buena la historia, un poco tarde pero te sigo a ver hasta donde llegas.

Que la derrota ante el Ipswich no cale hondo, a por ese ascenso a la Premier!

Felicitaciones por las 100 páginas.

venga, aun hay chance para levantar y no tener que ir a play offs

felicidades por la 100 :)

saludos

edit: me toco el post 1000 xD

hazme un monumento xD haha saludos nuevamente.

Editado por aeo

Felicitaciones por las 100 paginas y 1000 post!!!

Y que no decaiga que ya llegamos a la premier!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.