Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos muy bien lastima que el sheff utd gano su partido pendiente pero ahora el partido que viene la logica es que pierda algun punto.

PD. yo esperaba mas de Rambous no demostro los numeros en la cancha.

• Autor

Boca4ever

El equipo está en piloto automático, ganando y ganando. Creo que desde la primer temporada no me sentía así.

juampinob

Ya se van a caer, no creo que le ganen al West Brom. Apuesto por una victoria de ellos. El checo Rambous es una terrible desilución. Fue muy flojo lo suyo desde el comienzo, apenas hizo un gol y siendo mediapunta tiene sólo 3 asistencias. En mis esquemas los mediapuntas por las bandas son muy importantes para que funcione el equipo y lo del checo es decepcionante, perdió el puesto con Danny Rose. Pensar que fue el fichaje más caro que hice y me salió bastante flojo, aunque por los numeros que tiene se lo puedo vender a cualquiera por mucho mas dinero del que lo compré. Y yo que creí que era el heredero de Pavel Nedved! Pero bueno, es asi, al delantero holandés que traje no lo tenía fe y es el mejor jugador de la temporada.

• Autor

Southend - Barrow: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Empatados 4-1-4.

Comentario:

Southend es un equipo de nivel medio que en las ultimas temporadas peleó activamente por un ascenso a Premier League. Nosotros lo eliminamos en las semifinales de los pasados playoffs, con aquel gol de Vegnaduzzo. Este año vienen mal, están en los últimos puestos y buscaremos la victoria desde el comienzo. Va a estar difícil, perdimos los 4 partidos que jugamos en su cancha.

Formación titular:

Allan Mora retorna al equipo titular por Simon Francis.

El nuevo estadio del Southend

fossetts1.jpg

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 13-12-2014

Championship

Jornada 25

Fossetts Farm, Southend

15.482 espectadores

p6.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau (Rambous, 65’) y Inglese; Nguyen (Slory, 69’), Ciardi (Bliss, 41’), Tek (exp., 39’) y Rose; Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Arrancamos ganando con un golazo del holandés van der Heijden tras una soberbia jugada individual. Luego manejamos la pelota durante el primer tiempo hasta que poco antes de culminar la primera parte el turco Karaca Tek se fue expulsado por una patada terrible. Jugamos más de 50 minutos con un hombre menos e improvisando el mediocampo. Luego en el segundo tiempo tuve que reemplazar a Gazeau por un golpe, pero así y todo el equipo demostró que está para cosas grandes manteniéndose sólido en defensa y cerrando el partido con una victoria importantísima. En el choque directo entre los 2 líderes empataron Sheff Utd y West Brom, algo que nos viene bien ya que quedamos en 2º lugar superando por 1 punto al Sheff Utd y quedamos sólo 4 puntos atrás del West Brom.

Noticias:

- Gazeau salió por precaución en el último partido tras recibir un golpe pero afortunadamente no es nada serio. En cambio, Mohammed Masson se lesionó en un entrenamiento y no estará disponible por 1 mes. El arquero congoleño/francés pasará al Istres de Francia el próximo 1 de enero.

- También son bajas por lesión el hungaro Mihály Antal y el alemán Uwe Metzelder. Ambos se lesionaron jugando en la reserva y no estarán disponibles por 2 semanas.

- Se rechazó una oferta del Atlético de Madrid por David Azparren y otra del Birmingham por Porsteinn Johannsson.

- Karaca Tek recibió 2 fechas de suspensión por la roja directa sufrida en el partido contra Southend. Será una baja importante ya que no creo que Plessis llegue en buenas condiciones al próximo partido y no tenemos buenos mediocampistas de marca a excepción de Jagielka, al que no quiero mover de la defensa porque lo está haciendo espectacular hasta el momento.

- Se arregló la venta del francés Jean-Jacques Mandrichi al Chamois Niortais de la segunda división de Francia por €1.400.000. Es una excelente venta ya que el francés está teniendo una temporada espantosa y en los últimos partidos que entró se mostró muy mal, alejado totalmente del buen nivel (aunque irregular) que tuvo la temporada pasada, donde fue el goleador del equipo y fue elegido por los hinchas como jugador del año. Pero considerando que en los últimos partidos no fue ni al banco de suplentes y que termina su contrato en junio fue una gran movida el ofrecerlo en esta parte de la temporada, ya que dentro de 15 días los clubes extranjeros ya le podían ofrecer contrato y llevárselo libre en 6 meses. Estamos con un superavit en caja de 3 millones de euros, pero nos viene bien este dinero y el deshacernos del 2º sueldo más alto, detrás del de Dalla Valle. Por otra parte Mandrichi cumple 31 años en los próximos días y era el momento perfecto para su salida. El pase se hará efectivo en 15 días, cuando se reabra el mercado de pases.

Tabla de Posiciones

tabla25.png

El francés Mandrichi, goleador del equipo la temporada pasada volverá al futbol francés

Copiadephoto165.jpg

Próximo partido:

Bury - Barrow

Editado por RoJoPaSiOn

Impresionante el equipo!!

La verdad que esta última victoria tiene que haber levantado la confianza por las nubes... y ahora no nos para nadie!!

Gran mano del West Brom con 2 empates consecutivos, estamos más cerca...

Este año subes seguro, tienes un equipo muy solido. Venga animos, que ya queda poco. tiene pinta de que llegas a los 100 xD

aber si podemos ganar el championship

4 años aqui insoportables , para algo deben valer xD xD

Este año vamos encarrilados al primer puesto y sobre todo al ascenso.Por cierto buena venta del Frances has sacado un buen dinero por el.

• Autor

Faryds

Estamos con la autoestima al techo después del último partido, no es cosa de todos los días ganar de visitante con un hombre menos. Nos va a dar mucha solidez esta victoria. West Brom está muy firme y si bien perdió algunos puntos las últimas fechas no creo que se caiga tan facilmente.

Eidhur

El equipo está muy sólido, no quiero quemarlos pero defensivamente estamos haciendo un trabajo perfecto, algo que como ya dije me reconforta mucho más que ser un equipo muy goleador pero también muy goleado, como es la caracteristica historica de este Barrow. Y como siempre estás bien encaminado, actualmente por el promedio de puntos que estamos haciendo proyectamos 99 puntos, asique es posible.

Avaxa

La verdad es que fueron 4 años insoportables en Championship. Quizas en otra situacion seria bueno ascender luego de 4 temporadas en una nueva division, pero nosotros logramos 4 ascensos en los primeros 4 años y es como que es mas chocante quedarse la misma cantidad de años en una nueva categoria. Primeros 4 años, 4 ascensos. Ultimos 4 años, es posible 1 ascenso.

VaLaNDiL

Yo creo que si seguimos este ritmo por 2 o 3 fechas mas voy a pensar seriamente en que estamos para salir campeones, ademas de pelear por el ascenso. Por ahora pienso que esta dificil superarlo al West Brom. La venta de Mandrichi es buenisima porque recibimos mucho dinero por un jugador que iba a quedar libre, que no jugaba, que ya tenia 31 años y que tenia uno de los sueldos mas altos. Despues de la de Goulon al Wigan por casi 2 millones de euros, esta es la mejor venta que hice.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Bury - Barrow: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Barrow lidera 2-0-1.

Comentario:

Bury es uno de los equipos más debiles de la categoría y se encuentra luchando por permanecer en la categoría. Lo goleamos 4-0 en la primera rueda.

Formación titular:

Damien Plessis vuelve a ser titular luego de su última lesión. Entrará por el turco Karaca Tek, suspendido por 2 fechas.

Estadio del Bury

GiggLanePanoramic1.jpg

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Viernes 26-12-2014

Championship

Jornada 26

Gigg Lane, Bury

10.046 espectadores

p7.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Ciardi (Rambous, 65’), Plessis (Francis, 65’) y Rose; Dalla Valle (Puente, 72’) y van der Heijden.

Calificaciones

Estamos imparables. A pesar de que esta parte del calendario es light por el nivel de los rivales, no hay que menospreciar el hecho de conseguir tantos triunfos. Con esta ya son 9 las victorias consecutivas e igualados el record que habíamos conseguido en la primer temporada al frente del club, en Blue Square North hace 7 años. Y las 9 victorias son un record en liga, ya que la anterior racha fue contando partidos de copas y liga. Además somos el equipo que menos goles recibió hasta el momento, algo que me satisface mucho mas que ser el más goleador. Otros resultados: Wigan y West Brom ganaron por goleada y Sheff Utd apenas empató con Norwich. Los 3 que jugaron de visitante.

Noticias:

- Rechazamos nuevas ofertas por David Azparren, en este caso del Sevilla y Villareal. Y Stoke preguntó por Porsteinn Johannsson.

Próximo partido:

Barrow - Plymouth

No te olvides de la clasificaciones que me vuelvo loco!!

Da para ilusionarse, esta vez es distinta a las demás...

Estamos I M P A R A B L E S !

Cuantos partidos invictos ya?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.