Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que buena victoria , 7 seguidas no?

=)

Vamos bien

• Autor

Faryds

La tabla la subo cada 2 fechas, vos decis que la suba todas las fechas? Yo estoy muy ilusionado, pienso en serio que vamos a jugar en Premier la temporada proxima. La temporada pasada no lo creí ni aún cuando estuvimos a 1 minuto de ascender o en los playoffs. Pero ahora estoy convencido.

Fede2712

Son 9 partidos invictos (todas victorias) desde la derrota con Ipswich.

Avaxa

Lo dije en el último post, son 9 victorias consecutivas.

• Autor

Barrow - Plymouth: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Plymouth lidera 4-2-1.

Comentario:

Increíblemente Plymouth se encuentra en el 18º lugar en la tabla de posiciones, tras llegar a los playoffs en los últimos 3 años (perdieron 2 finales y 1 vez en semifinales). Nosotros vamos por el record de las 10 victorias consecutivas, algo que no logramos nunca en estos 8 años.

Formación titular:

Sin cambios.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Martes 30-12-2014

Championship

Jornada 27

New Holker Street, Barrow-in Furness

15.732 espectadores

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Ciardi (Bliss, 72'), Plessis y Rose; Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

Y llegaron los 10 triunfos seguidos! Rompimos un record que logramos en la primer temporada y ya estamos para cualquier cosa. Wigan y West Brom ganaron pero Sheff Utd sólo pudo empatar y sacamos 4 puntos de distancia al tercero.

Noticias:

- Se concretaron las ventas del francés Jean Jacques Mandrichi al Chamois Niortais de Francia por €1.400.000 y de Mohammed Masson al Istres del mismo país por €400.000. Fueron 2 buenas ventas ya que ambos jugadores quedaban libres en junio y no eran tenidos en cuenta. Aunque no anduvo bien esta temporada nunca nos olvidaremos del francés Mandrichi, goleador del equipo y jugador del año la temporada pasada. Estuvo cerca de llevarnos a Premier, asique sin dudas algo lo vamos a extrañar. Pero era una buena oportunidad venderlo ahora y no la quise dejar pasar.

- Everton, Olympique de Marsella y Anderlecht preguntaron por Allan Mora, una de las sensaciones de este Barrow. No está a la venta asíque lo tasamos en 30 millones de euros. Tambien se rechazó una oferta del Athletic de Bilbao por David Azparren.

- Karaca Tek sigue suspendido y no podrá jugar en el próximo partido por copa.

- Gané el premio al manager del mes por segunda vez consecutiva. Ganamos los 6 partidos del pasado mes de diciembre, recibiendo sólo un gol. Sin dudas fue uno de los mejores meses de toda mi gestión.

Jean-Jacques Mandrichi dejó su sello en el Barrow en tan sólo 1 año y medio (71 partidos, 38 goles)

FootballImage22520.jpg

Tabla de Posiciones

tabla27.png

Próximo partido:

Derby - Barrow (FA Cup, tercera ronda)

Te sigo desde hace bastante tiempo aunque es la primera vez que te escribo. Muchos ánimos, estamos a las puertas de algo grande xD Go Barrow!!

Que etapa de oro esta viviendo en Barrow estamos en soledad en el segundo puesto y con 4 puntos de ventaja sobre el tercero, que cerca esta la premier. Mas cerca que nunca.

Bien, vamos muy bien.

• Autor

fjoseroman

Bienvenido a la historia.

juampinob

Estoy en mi mejor momento en Barrow, disfrutando como nunca. Estoy desbordado de alegría. La computadora también, ya no recibe tantos golpes.

Faryds

Bien nomas?! xD

• Autor

Derby - Barrow: La previa

Historial entre los 2 equipos:

Derby lidera 4-2-1.

Comentario:

Debutamos en la FA Cup. Vamos a jugar con el equipo titular ya que nuestro próximo partido es en 7 días. Además no quiero dejar acabar la racha de victorias consecutivas. Nuestro rival es Derby County, rival de división al que sólo le pudimos ganar 1 vez en 7 partidos, hace ya 3 años.

Formación titular:

Sin cambios.

Pride park, Derby

derby03.jpg

Otra imagen

FACup_Eon_CornerBlue.gif

Sábado 03-01-2015

FA Cup

Tercera ronda

Pride Park, Derby

22.069 espectadores

p2.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau (Bliss, 69’) y Inglese; Nguyen, Ciardi, Plessis y Rose; Dalla Valle (Rambous, 55’) y van der Heijden (Vegnaduzzo, 55’).

Calificaciones

Somos una maquinita. Soberbia actuación del equipo para pasar holgadamente a la cuarta ronda de la Copa FA. Si hasta Rambo hizo un gol!

Noticias:

- Recibimos €60.000 por avanzar a la 4ta. ronda de la FA Cup donde jugaremos de local ante Doncaster, rival de división. Tuvimos fortuna en el sorteo ya que salimos sorteados en el anteúltimo emparejamiento y después quedaban Man City y Reading.

- Leeds y Leicester hicieron ofertas por Porsteinn Johannsson y Reading por David Azparren. No voy a vender a ningún juvenil por el momento.

- Finalizamos la cesión de Javad Nekounam, veterano mediocampista del Charlton. Tenemos muchos jugadores a préstamo jugando en la reserva y que siguen en el equipo sólo en caso de necesitar recambio por urgencia. Cuando quedemos eliminados de la FA Cup la mayoría de ellos volverán a sus clubs.

Próximo partido:

Barrow - Norwich

Editado por RoJoPaSiOn

Es que ya no quedan palabras... 11 victorias consecutivas! Ni el más optimista de los hinchas hubiera pensado eso (o sea, vos, je!)

Daleeeeeee, avanzá más rápido... jajaja

Mirá este screen, al toque me acordé de vos y te imaginé haciendo un post con este partido, jejeje

y seguimos ganando y ganando!! no dudo que ascendamos todavia falta mucho pero se puede!!

5-0 !!!!!!!

Impresionante!

GO BARROW!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.