Jump to content

Me pone nervioso

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ante todo comentar que el juego en lineas generales me encanta, al dia de hoy pienso que el FM es el juego de Manager de Futbol mas realista, mas completo y perfecto que existe en el mercado, es un juego que te engancha.

Pero hay cosas del juego que ponen muy, pero que muy nervioso.

-Me pone nervioso que tu equipo juegue mejor que el adversario tire 20 veces a puerte y no metan ni un solo gol, y el equipo contrario llegue 3 veces y te metan 2 goles.

-Me pone nervisoso que vayas ganando 2-0 a falta de 10 minutos y el contrario en cosa de 5 minuntos te metan 3 goles y pierde el partido.

-Me pone nervioso que mis jugadores hacen continuamente pases fallidos y el contrario le salen los pases mas inverosimiles, (pases de 20 metros o mas y siempre paralelos a la linea de lateral.

-Me pone nervisoso modificar las tacticas y el juego tarde muchisimo tiempo en aplicarlas.

-Me pone nervioso jugar un amistoso con un equipo claramente superio al mio (el mio es de 3ª division y el adversario de 1ª), perder el partido cosa que es normal, y los comentarios de prensa pone al contrario como si hubiera ganado un partido importantisimo y al mio lo pone por los suelos.

-Me pone nervioso no poder descartar jugadores que claramente no cuentan para el club (no hay manera de transferirlos ni de cederlos, aunque lo ofrezcas a otros equipos regalados)

-Me pone nervioso cuando en un partido mi equipo es claramente superior al otro y resulta que el mio juega de pena y el contrario parece el Milan en sus mejores momentos. (jolines le sale todo a mi nada)

-Me pone nervioso cuando juego con el ultimo de la clasificacion, y de repente se pone a jugar como el Barcelona en la epoca del Dream Team.

Estas cosas son las que ponen nervioso y a ti? que te pone nervioso? no dude en comentarlas en este post

Un Saludo a todos los foreros.

que el arquero se quede toda la vida con la pelota en el pie,y ke se la saquen

que llegue 20 veces al arco,me erre goles al arco vacio y el otro llega 1 ves y hace un gol ke ni saben como lo hicieron

que cuando pierdo un partido,los que estan arriba pierdan y cuando gano los demas ganen

ke me anulen todos los partidos goles

hay muchas cosas mas...pero ahora no recuerdo mas

• Autor

Hay otra cosa que me pone nervioso.

-Que en un partido te expulsen un jugador, pierdas 1-0 y de penalty, vuelvas a repetir el partido, y vuelven a expulsarte al mismo jugador y vuelve a perder el partido por otro penalty

-Vuelver a repetirlo, cambias al jugador que te han expulsado, lo juegas y te expulsan a otro y vuelves a perder el partido por un penalty en el ultimo minuto.

jejejeje, algunas veces me dan ganas de reirme. :/

A mi me pasó lo opuesto con eso de repetir un partido.

Una vez jugando con el Betis me toco jugar en la Copa contra el Barsa

Le gané 2 a 1.

Despues tuve un problema en la PC y se me tranco y tuve que jugar de nuevo el partido.

Lo jugue con los mismo titulares y perdi 5 a 2

A mi me mata que por cualquier don nadie, se paguen 35 millones de € de traspaso.

qe partido a partido se me cambien las configuraciones en los corners y tiros libres :S

hoolas q tall...saludos jaja wen tema...

a mi lo q me da lata..es q agrego algun jugador a la preseleccion q nadie lo kiere

o le interesa..pero hago una oferta yo, y salen como 10 clubes interesados en el jugador

y casi nunca me logro kedar con el xq siempre ai un club mas grande interesado y se va a el..

otra cosa es q el presidente %&$% me venda jugadores q yo kiero retener..

tb q cueste tanto para fichar en sudamenrica, algun futbolista sudamericano veterano como d 32 años asia arriba q este jugando en europa o incluso asia q ya ni lo usan en su equipo..(como rivaldo,recoba,ayala y muxos)

tb q cueste tanto para q te ofrescan puestos d entrenador en otras ligas o clubes mejores.

casi siempre ai q pedir el empleo o no renovar y uno keda mal con el equipo...

y x el momento no me acuerdo mas jaja..bueno saludos

en todo caso aunq algunas sean cosas dl juego la mayoria x las cosas q nos kejamos

muxas veces es xq no le damos buenas instrucciones o no sabemos manejar bien todas las opciones yaq el jjuego es muy completo..

x ejemplo..

-q tu equipo llege muxo y no combierta ai q entrenar mejor en disparos y tener jugadores con

harta serenidad en ataque

-los pases tb parecido..en la tactica colokar pases cortos siempre si no dispones con los jugadores adecuados para jugaren profundidas( en general a todos los defensas y el arquero colokar siempre pase corto y kitar las opciones pases profundos y correr con el balon x ejemplo)

-lo d las tactitas es bueno le da algo d realismo..espera la 2da jugada para realizar los cambios en el partido

-lo de descartar jugadores..al menos io los coloko no cuentan para el club y los ofresco a un 10% de lo q valoran..y generalmente me lo piden..sino lo envio a prestamo, si no resulta nada d eso le

ofreso un nuevo contrato irrisorio obviamente no acepta y busca algun club para irse..

-lo d como juegen los equipos es muy variable ai influye muxo la moral d lo jugadores la charla

y el pronostico del partido...

-lo del arquero q se keda con la pelota tb se ve en las tacticas x jugador..kita todo el correr con la pelota. ademas dar pases cortos..ademas busca los q tenan poka exentricidad..y concentracion buena ...

-si anulan goles ..si s x offside es x la tactica tienes q contrarrestarla con pases cortos o bajar un poko las subidas d tus delanteros...

- si ai muxos expulsados revisen en tacticas..q no tengan entradas fuertes o marcaje ferreo los jugadores muy conflictivos...

bueno eso saludos y a seguir traginando no mas q este juego tienes mas opciones q la x...

saludos...

A mi me mata que por cualquier don nadie, se paguen 35 millones de € de traspaso.

Y es realista, si un chico tiene una buena temporada sube la demanda por el... independiente que sus atributos sean malos.

A mi me pone nervioso que reclamen :/

a mi los arqueros me vuelven loco... como los odio!!!!!!

en todo caso aunq algunas sean cosas dl juego la mayoria x las cosas q nos kejamos

muxas veces es xq no le damos buenas instrucciones o no sabemos manejar bien todas las opciones yaq el jjuego es muy completo..

x ejemplo..

-q tu equipo llege muxo y no combierta ai q entrenar mejor en disparos y tener jugadores con

harta serenidad en ataque

-los pases tb parecido..en la tactica colokar pases cortos siempre si no dispones con los jugadores adecuados para jugaren profundidas( en general a todos los defensas y el arquero colokar siempre pase corto y kitar las opciones pases profundos y correr con el balon x ejemplo)

-lo d las tactitas es bueno le da algo d realismo..espera la 2da jugada para realizar los cambios en el partido

-lo de descartar jugadores..al menos io los coloko no cuentan para el club y los ofresco a un 10% de lo q valoran..y generalmente me lo piden..sino lo envio a prestamo, si no resulta nada d eso le

ofreso un nuevo contrato irrisorio obviamente no acepta y busca algun club para irse..

-lo d como juegen los equipos es muy variable ai influye muxo la moral d lo jugadores la charla

y el pronostico del partido...

-lo del arquero q se keda con la pelota tb se ve en las tacticas x jugador..kita todo el correr con la pelota. ademas dar pases cortos..ademas busca los q tenan poka exentricidad..y concentracion buena ...

-si anulan goles ..si s x offside es x la tactica tienes q contrarrestarla con pases cortos o bajar un poko las subidas d tus delanteros...

- si ai muxos expulsados revisen en tacticas..q no tengan entradas fuertes o marcaje ferreo los jugadores muy conflictivos...

bueno eso saludos y a seguir traginando no mas q este juego tienes mas opciones q la x...

saludos...

Hola... era para añadir sobre eso que marqué en negrita... también, además de eso, tienes que tener en cuenta los atributos de libertad creativa (y el grado de libertad que le permitas en las instrucciones) así como la toma de decisiones... una toma de decisiones de 17, hará que decida dar el pase exacto en el momento casi preciso. Luego, en función de su atributo de pase, del jugador que lo reciba y de la colocación y anticipación de defensas, el pase llegará o no a su destino. Lo mismo que los centros. En función de la táctica que uses, tener 20 en centros no te garantiza un elevado porcentaje de eficacia en los mismos.

A mí lo que me pone nervioso es que la duración e importancia de la lesión de un jugador es directamente proporcional al número de goles o asistencias que lleve :laugh.gif

Ejemplo: Delantero que lleva 9 goles en 7 partidos --> lesión de 2 meses mínimo, jejeje. Siempre suceden unas cuantas de esas por la temporada... y no son musculares, que si fueran musculares sería achacable a mi entrenamiento.

Pero la verdad que el resto de cosas, a mí no me molesta demasiado. De hecho, lo de las llegadas al rival, suele ser al revés... ya pondré algún screen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.