Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me pone nervioso

Respuestas destacadas

Gran topic. A mí me ponen nerviosos los alargues en el final del encuentro, sobre todo si voy ganando por la mínima y todas las ocasiones van para el rival :hello:

Generalmente los últimos minutos son tremendo, sobre todo en partidos que los he dominado de pe a pa... pero sólo he convertido un gol y el rival no ha llegado nunca... pues ahí en los últimos minutos se ponen a jugar los rivales como si fuera el fin del mundo...

Después hay otras cosas, no me gusta que toquen atrás al portero, porque de vez en cuando la pifia y gol del contrario.

Ni que decir cuando "despejan" hacia desde la banda hacia el centro, la toma un rival y la mandan a guardar de afuera del área.

Y lo peor que he visto es, minuto 61', corner a favor, voy ganando 1-0 Y MI ARQUERO SUBE A CABECEAR!!! :hello: lo quiero matar en ese momento!!!, totalmente innecesario.

Pero hay una cosa que me vuelve LOCO. Defiendo SIEMPRE línea de 4 y un CD (a veces 2 CD)... de pronto tiran un pelotazo desde la media cancha a las espaldas de mi defensa, un rival se mete solito entre los dos centrales (que estaban casi que a 100 metros uno del otro) y llega el rival y define ante el portero, 50-50 pues suelo tener buenos porteros pero... :hello:

Me pone demasiado nervioso cuamdo qe cuamdo voy ganando, los ultimos 10 mins transcurren completos y le adicionan 4 o 5 mins, y cuamdo voy perdiendo se pasa dsd los 75 a los 94 sin siqiera mostrar una jugada A_A

Tambien me pone nervioso qe cuamdo oferto x un jugador y le ofrezco el contrato, al dia siguiente aparecen ofertas de 18 clubes mas q el otro eqipo acepta y me qedo sin nada :S

Salu2!

A mi me pone nervioso y a la vez me engancha es cuando los defensores se quedan esperando al rival en vez de darle un hachazo para 15 meses de lesion-Tambien que le gane un amistoso a un equipo de League 1 2-0 que ellosa me juegan con los titulares y despues juegue contra el ultim de la Blue Square South y se juegue l vida y mis jugadores se quedan colgados de mis travesaño,no se si sera de la tactica que uso,pero me dan ganas de darle un cabezazo al monitor!!!!

-Buenas no se si es que les pasara a ustedes pero a mi me pone como locccccooooo que siempre el equipo rival pero SIEMPRE marque los goles de tiros libresss me parece una terrible cagada , siempre lo haceeen .

-Otra cosa que me pone nerviosisimo es empezar de nuevo con un equipo , y comprar jugadores que sabes que son buenos (porque los vistes jugar en otras partidas con otros equipos y eran los mejores jugadores ) y cuando yo empeizo con un equipo nuevo me acuerdo de esos jugadores y los compro antes que cualqiera y cuando los tengo , en ves de ir primero , estoi bastante abajo , eso si me saca , pero nada me saca como los saques de falta que embocan siempreeee !

Los porteros ,, cuando un jugador se queda parado y sacan la pelota,o pasan etc etc. ahhh y que cada vez que meto un gol de corner me lo anulan es matematicoya nii lo festejo cuando es de corner

-Buenas no se si es que les pasara a ustedes pero a mi me pone como locccccooooo que siempre el equipo rival pero SIEMPRE marque los goles de tiros libresss me parece una terrible cagada , siempre lo haceeen .

-Otra cosa que me pone nerviosisimo es empezar de nuevo con un equipo , y comprar jugadores que sabes que son buenos (porque los vistes jugar en otras partidas con otros equipos y eran los mejores jugadores ) y cuando yo empeizo con un equipo nuevo me acuerdo de esos jugadores y los compro antes que cualqiera y cuando los tengo , en ves de ir primero , estoi bastante abajo , eso si me saca , pero nada me saca como los saques de falta que embocan siempreeee !

Bueno, me imagino que eso será porque sólo ves jugadas clave... consejos: Mira jugadas importantes y entrena la estrategia... sobre lo segundo, el defecto es que bueno, no es lo mismo una liga que otra... los jugadores que van bien en Holanda no tienen el perfil adecuado, normalmente, para Italia. Y otra cosa que puede pasar es que fiches a 6 o 7 jugadores el mismo año... natural que estén abajo... tienen que acoplarse y conocerse...

Totalmente de acuerdo.

Trata de meterlos de a poquito en el equipo. pone de 1 o 2 arrancando de suplentes en el 1° partido.Despues,al que veas que jugo mejor ponelo de titular el siguiente partido,y pone a otro mas de suplente y hace lo mismo que el 1° partido,mas o menos en el 5° partido ya se conocen entre si y lo de acoplarse a las taciticas tuyas siempre dura como 10 partidos,por lo menos eso me pasa a mi-uso la tactica 3-4-3 de tatodobien llamada La Mejor,es buena paro cuesta mucho para quese acoplen los jugadores-,para que se acoplen rapido-Cuestión de 3 partidos mas o menos-siempre es mejor la 4-4-2 con 5 y enganche,ya que es la tipica y la usan en casi todos los equipos.

Saludos.

A mi pone nervioso tener que esperar entre partido y partido en la seleccion.... Tambien dominar todo el partido y no hacer goles, y el rival llega una sola vez, al ultimo minuto y mete el gol de la victoria o empate.... Y mas si es en un clasico!!!!

Pues yo acabé el otro día el scudetto... acabé segundo, empatado con el Milán que fue tercero... pues el último partido, ellos jugaban contra el Catania y yo con el Palermo... yo, que había encajado muy pocos goles, al final empaté a 2 y ellos a 0... no veas cómo me puse cuando en el 93 me hace un contraataque, la caga Andrade, sale a por uvas Buffon y marcan el 2-3... menos mal que hubo fuera de juego en el inicio de la jugada... pero lo que tardó en celebrar el línea... yo estaba cagado ese momento. Porque ya lo ves... ya lo hueles... descuento, contraataque, defensa a por uvas... buff... qué mal lo pasé... al final, subcampeón, que es un premio muy grande... voy directo a Champions y no tengo que jugar la previa en agosto, con muchos en los JJ.OO.

En resumen... me pone nervioso que tarden tanto en pitar el fuera de juego en ocasiones

Lo que ams me revienta:

Los tipicos "a por uvas" de los porteros.

Tener la tactica de pases cortos y que Westerman (por decir uno) se empeñe en meter puntapies a un tio de 1'70...

Que tenga mentalidad defensiva y de contragolpe y los muy negados vayan al ataque como si fueran Brasil.

Que los centrales suban a los saques de banda cuando tengo la opcion de que se queden atras (a ver si ponen en el proximo la de que como me desobedezcas te meto una patada en boca)

Que Casillas se tire 3 meses inconmensurable bajo palos (eso es muy bueno) pero que luego le hagan 3 goles seguidos de lo mas estupido.

Que en un maximo de 2 años con España tenga que tirar a todo el mundo de las convocatorias porque hasta Uzbequistan me pone contra als cuerdas

Las tipicas temporadas que parece que solo Madrid, Barça, Valencia en España y Manchester o Chelsea en Inglaterra puedan ganar la liga

Que cuando llego a un club "grande" y sin experiencia los jugadores protesten y en vez de dedicarse a jugar parece que vayan a perder siemrpe apra que me echen porque segun ellos -no soy la persona idonea apra hacerlos mejorar-

Y poco mas por ahora

A mi me saca que me haga goles un tipo desde mitad de cancha y cuando te fijas quien es el "Crack" que te marco terrible golazo tiene 5 en tiros lejanos,2 en tecnica y -3 en remate.

Que cada sucesion de corners (mas de 3 corners seguidos) acaben en gol SI o SI.

Perder los partidos que, desde el escritorio, estan ganados.

Que tenga el partido controlado y me hagan un gol a la primer llegada. Y mas me jode si es cuando el arquero sale hasta mitad de cancha y la pierde.

Cosas como esas me sacan.

Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.