Jump to content

Mi trayectoria en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Para empezar deciros que no llevo mucho tiempo con la saga de FM, es mas, llegue a el por casualidad, ya que estaba buscando un manager de futbol, y llegue a un lugar de la estanteria que habia varios, y cosas de la vida, elegir el FM07.

La verdad es que tengo que confesar que cuando comprobe que el juego era en 2D, me lleve una gran decepcion, porque sospeche que era un juego soso y aburrido, pero despues de jugar, me lleve una grata sorpresa ya que desde el primer momento me cautivo y me engancho.

FM 2007

Mi primer equipo fue el Lancaster, de la tercera o cuarta division inglesa, (no recuerdo), la verdad es que era novat0 en el juego y me liaba con la tactica, pues bien, dure 5 partidos, no empece muy mal, empatando partidos, pero el ultimo perdi por 5-0 y dimiti.

Mi segundo equipo fue el Newton, equipo de la primera division galesa. La primera temporada logre salvar al equipo del descenso, la segundo hice una temporada digna, (mitad de la tabla), pero al comienzo de la 3ª temporada dimiti.

Mi tercer equipo fue el Aarhus Fremad, equipo de la segunda division danesa, en la 1ª temporada conseguir que el equipo por su presupuesto y categoria consiguiera una posicion digna, ya que lo cogi casa al borde de los puesto de descenso y lo dejen en mitad de la tabla, pero al comienza de la 2ª temporada y viendo lo mal que iba el equipo volvi a dimitir

Mi cuarto equipo fue el Snagov, equipo de la 2ª Division rumana, en mi 1ª temporada conseguir salvar al equipo del descenso, y en la 2ª temporada pude conseguir el ascenso a 1ª Division, llegado aqui, deje el juego ya que coincidio con la salida del FM 2008

FM 2008

Aqui mi primer equipo fue un equipo brasileño cuyo nombre mi recuerdo, porque apenas dure un partido, ya que cometi el fallo de no contemplar primero la plantilla, luego resulto que tenia overbuking de delantero y solo 3 defensas, asi que aqui lo unico que pude conseguir fue la cesion de otro defensa central, pero nada mas, ya que la directiva no me daba dinero para mas fichajes.

Mi segundo equipo fue el Bozuyukspor, equipo de la Liga B5 turca, en mi primera temporada conseguir, una vez mas, salvar al equipo del descenso, en mi 2ª temporada estuvo a un tris de ascenderlo ya que por un fallo mio en el penultimo partido de la 1ª vuelta cometi un error, un error cuyas consecuencias fue el bajo rendimiento del equipo, aun asi conseguir una meritoria 7ª plaza por la cual fue felicitado por la directiva y aficcionadas. En mi 3ª temporada si que conseguir el ascenso matematico a falta de 3 o 4 partidos a las 2ª Division Turca, pero cuando inicie la 3ª temporada dimiti.

Mi tercer equipo fue el Sant Andreu, equipo de la 2ª Division B Española, la verdad, es que aqui comence a cambiar mis tacticas, mitad basandome en los manuales de este foro y la otra mitad cosecha mia, la verdad, es que lo 6 partidos que dure con el equipo gane 5 y perdi 1 (el primero con el Castellon), el equipo iba bastante bien, pero una inoportuna gripe me obligo a dejar el juego durante un tiempo.

Y cuando conseguir recuperarme no volvi a retomarlo sino que me envicie con un juego de survival horror, hasta ahora que he vuelto a retomarlo, pero en vez de seguir con el Sant Andreu, he comenzado una nueva liga.

Asi que mi equipo actual es el Lubeck, y solo he jugado 4 partidos, todos amistosos, he ganado 1 y he perdido 3, pero los 3 que he perdido has sido con equipos muy superiores al mio (Paris Saint Germain, Atalante, y Nice), este ultimo solo perdi por 1-0, y en un absurdo rebote.

Asi que como habeis comprobado, no puedo estar mas de 2 o 3 temporadas en el mismo equipo, cuando llego a las 2ª el equipo pierde interes para mi y busco nuevos retos. (Salvar equipos del descenso y luego subierlos a una categoria superior.

Gracias por leer este mensaje tan extenso, y saludos a todos los foreros. xD

Juego a este gran juego desde hace 10 años, desde la versión del CM2 y va mi trayectoria:

CM2: Zaragoza

CM3: Zaragoza y Espanyol

CM01/02: Independiente y Espanyol

CM4: Independiente, Espanyol, Colón, Newell's

FM2005: Independiente, Talleres Cba, Tigre

FM2006: Independiente, Lorca

FM2007: Casi no lo jugué, pasé directo del FM2006 al FM2008

FM2008: Almagro, Mirandés, Independiente

Lamentablemente no soy de mantener mucho tiempo las partidas. He empezado miles de partidas, pero sólo he mantenido algunas, que a continuación detallo:

CM 01/02: Wrexham, Independiente, Schalke 04, Milan, Arsenal, Holanda y Portugal

(CM4 y FM05 no los jugué, porque no tenía buena PC, y además seguía viciado con el 01/02)

FM 06: River, Argentina

FM 07: River, Basilea, Villarreal

FM 08: River, River Plate (URU), Milan, San Lorenzo

Guardo cariño al Arsenal de la 01/02 (fue en una liga online con amigos, y duró 3 temporadas enteras), pues al ser online nos divertíamos y además hacíamos fichajes extravagantes... yo tenía a Batistuta, Ortega y Aimar jaja

También al Milan de la 01/02, partida jugada con mi primo (el era la Juve). Duró sólo una temporada pero nos divertimos mucho, y el pase del año fue el trueque Trezeguet - Inzaghi.

Y los equipos más exitosos fueron el Basilea (07) y River (08). Con Basilea ganaba caminando la liga local, gané la UEFA y llegué a semis de Champions. Y con River gané 3 campeonatos locales, 1 Libertadores, 2 Sudamericanas y 1 Mundial de Clubes (3-1 al Bayern Munich con baile).

Pero la más divertida fue sin dudas el Wrexham. Es difícil que me atrape un equipo con jugadores que no conozco, pero la única vez que sucedió, con este equipo, fue épica. Todavía recuerdo la mayoría de los jugadores (que vi en el Mundial 2006 jugando para Trinidad y Tobago) y me acuerdo que me enganchó mucho.

Empece a jugar hace mucho tiempo asique no me acuerdo mucho:

Creo que el primero que juegue fue el CM 00/01, o quizas el 01/02. La cuestion es que no lo dominaba mucho y si jugue, jugue con algun equipo grande de Europa (el Manchester me acuerdo). Ya en el CM 03/04 empece a jugar en serio. Me acuerdo de una laaarga partida con el Ascoli de Italia, cuando estaba en C2 me parece. Recuerdo haberlo llevado a la Serie B. Despues jugue con la Roma (gane todo en 3 o 4 años de juego) y unas partidas cortas con el Bari y con la Sampdoria. Tambien jugue con la seleccion italiana, creo que en el CM 04/05 (fracaso total en el mundial). Despues en el FM05 no me acuerdo cual jugue, supongo que porque no jugue mucho. En el FM06 jugue una partida que duro hasta hace semanas. 1 año y medio estuve jugando, con intervalos. El equipo? El Barrow de la sexta division de Inglaterra. En 4 temporadas lo ascendi 3 veces y en la quinta colgue los botines, cuando estaba cerca del Championship. El FM07 jamas lo toque y ahora me pase al FM08 donde dirijo al Barrow nuevamente esperando concretar el objetivo no cumplido anteriormente de llegar a Premier.

En resumen, juego desde hace mucho tiempo, y lo hice por intervalos por cuestiones de tiempo y de que cuando juego lo hago tan intensamente, que si no puedo ponerle intensidad (horas y horas armando el equipo), directamente prefiero no hacerlo. Y siempre juego partidas laargas y muy pocos equipos, de los cuales me he encariñado con todos, pero lo del Barrow es algo que me supera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.