Jump to content

Lo que me hace disfrutar

Respuestas destacadas

Publicado

Igual que hay cosas que me ponen nerivoso del FM, hay otras que me hacen disfrutar como un niño con zapatos nuevos.

-Me hace disfrutar cuando mi equipo es inferior al rival, el contrario me asedia constantemente, y en un contragolpe marco gol y gano el partido.

-Cuando me hago cargo de un equipo al borde del descenso y logro salvarlo "in extremis"

-Cuando consigo que mi equipo ascienda, y mas aún cuando la prensa declara que mi equipo es aspirante al descenso.

-Cuando consigo el fichaje de un gran jugador y no me cuesta nada (solo la ficha), ya que intento fichar en el ultimo año de contrato.

-Cuando consigo la cesion de una joven promesa pagando solamente el 20% de su ficha.

-Cuando subo a un juvenil y se convierte en uno de los mejores jugadores de la plantilla.

-Cuando uno de mis juveniles es convocado para seleccion sub-20 o sub-19

-Cuando mi equipo juega tan bien y tiene tal cantidad de ocasiones que termino ganando por 5-0

O como ocurrio en una ocasion jugando con el FM07, creo que fue jugando con el Snagov, uno de mis peores centrocampistas dispara desde el centro del campo y sorprendentemente el portero contrario no ataja el balon y consigue gol.

Un Saludo a todos los foreros.

Lo que mas me gusta:

Meterle un 5-0 al Barça en el Nou Camp en las semis de la champions con el Madrid.

Que M Diarra y Alou Diarra sean mejores que Xavi, Iniesta y Mascherano y den mas pases de gol.

Dimitir de un equipo en 2ª y que me contrate un equipo buenod e la premier como el Aston Villa teniendo reputacion regional.

Que mi jugador mas importante diga que gracias a una charla mia el equipo jugo mejor.

ganarle un titulo a un todopoderoso con un equipo inferior.

Fichar a un regen gratis solo porque era de un equipo de cerca de mi ciudad y que acabe siendo un jugador de 10 goles d emedia por temporada y eso que cuando lo fiche el atributo en remate era 10 y en regate 8 creo pero era rapido, 16 y 15 me parece.

Dejar fuera a Francia de la disputa de un Mundial ;)

Que le caiga bien a mis jugadores

Mas o menos todo eso

-Probar distintos tipos de equipos, y adaptarme a su estilo. Así, por ejemplo, elegir el Milan y ser defensivo; elegir el Arsenal y jugar al toque; etc.

-Ganar partidos desde la táctica. Personalmente me encanta cuando vengo usando una táctica durante gran parte de la temporada, y ante un partido importante realizo ciertos cambios que terminan funcionando.

-Los goles en el minuto 94'.

-Las compras exitosas. Traer un jugador por 200k y que se termine convirtiendo en la estrella de tu equipo es grandioso.

- vender a un jugador muy por encima de su valor y con ese dinero fichar (por ejemplo, compro a lucho gonzalez con el atletico por 10 millones y 12 meses despues, tras rechazar varias ofertas y tasarlo en 40 millones, me dan los 40)

- que me fiche un equipo mas grande que el que entreno, llegar y hacer una buena limpieza en el vestuario (vendiendo a "figuritas" que cobran una pasta y trayendome gente de mi ex-equipo)

Quedarme solo en casa, cervecita y cosas de picar a mano. Coger un equipo de zona baja, fichar a todos las promesas que pueda de estas que comentais en los foros, y hacer un equipo grande apartir de ahi.

Quedarme solo en casa, cervecita y cosas de picar a mano. Coger un equipo de zona baja, fichar a todos las promesas que pueda de estas que comentais en los foros, y hacer un equipo grande apartir de ahi.

Eso también me gusta a mi, sobre todo lo primero, solo que coca cola en vez de cerveza, soy menor y no puedo beber (ni quiero :hello:), y eso, fichar promesas en un equipo pequeño, y poco a poco, subiendo juveniles también, subir al equipo a primera y ganar algo, aunque tampoco me obsesiona ganar títulos, pues no es real que coja al Jaen y gane la Champions o la liga con él :)

- Salvar equipos del descenso

-Hacer grande a un equipo economicamente y dejarle un buen equipo de juveniles para nutrirse en el futuro

- Ascender equipos que la prensa no los ponia como candidatos.

Ganar por goleada, pero de esas que no existen. (aunque sea en pretemporada por un amistoso:P)

Los goles (que hago yo :D obvio) que son imposibles, o que no crees que los iban a hacer.

Meter un cambio por meterlo en un partido casi perdido y que ese mismo cambio haga goles para remontar.

Comprar a un jugador y que rinda perfecto.

En realidad hay mas cosas, pero no se me ocurre nada.

Dambia

- Ganar partidos en el ultimo minuto

- Ascender equipos clasificarlos a la sudamericana ( Godoy Cruz)

- Fichar juagores estrellas a muy bajo costo

Y no se que mas

- Ganar, y luego ver las noticias y las calificaciones y cómo sube la moral del equipo

- Ver que las charlas al equipo producen algo en los jugadores

- Como dijo alguno, vender un jugador por un precio muy alto y luego hacer fichajes de jugadores superiores

- Darle la chance de ser titular a una joven promesa y que luego dé resultados, teniendo un buen rendimiento y aumentando su cotización

- Ser reconocido por otros DTs, por ejemplo en mi caso me reconoció Cesar Luis Menotti

Me excito cuando veo a un jugador con numeros impresionantes y que cuando le voy a ofrecer contrato, quiere venir a mi equipo! Solo lo comparo con el sexo. :P

Aunque despues de ofrecerle contrato me agarra el cagazo de pensar que el fichaje se puede caer por mil razones.

Que buena respuesta. Vos si que sabes. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.