Jump to content

Violencia juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba recorriendo las paginas de diarios cuando cai en este articulo. Seguramente muchos lo habreis visto en Antena 3.

Video 1

Y otro que tiene un poco mas de tiempo

Video 2

No he podido ver enteros ninguno de los dos. Me ha faltado la fuerza. Que cojones esta pasando? Como se peude ser tan cruel a esa edad? Yo, la verdad, no tengo palabras para expresar la rabia, asco y tristeza que siento viendo cosas asi. Que pensais?

Esto siempre ha existido, lo que hay ahora es móviles para grabarlo. Capullos siempre ha habido.

concuerdo con ibrahimovic, ahora la tecnologia permite grabar las estupideces que hacian otros muchos años antes y quedaban impunes

+ 2

Veamos el caso de Inglaterra. El bully fue una actividad que siempre existio en los colegios ingleses, que ahora se haya convertido en moda es porque los medios le han dado cabida y la tecnologia le permite a los estudiantes grabarlo.

Yo en estos casos no soy objetivo porque lo sufri. Pero es pa coger a 4 maromos y dejar a esos hijos de puta dos semanas en el hospital comiendo por una pajita.

Yo soy de la opinión de Ibra, esto siempre ha existido, lo que pasa es que ahora hay moviles y lo graban y se difunde. Ahora bien, creo que también han aumentado en muchos casos el grado de intensidad, ahora es más fuerte, más jodido que antes.

Exacto. Estas cosas siempre existieron, pero ahora como esta al alcance de cualquiera la tecnología, es mas la difuncion que tienen

en mi escuela pasaba lo mismo :S

como dijeorn arriba simepre paso

solo q ahora lo filman y los idiotas lo suben a youtube xD

Yo en estos casos no soy objetivo porque lo sufri. Pero es pa coger a 4 maromos y dejar a esos hijos de puta dos semanas en el hospital comiendo por una pajita.

yo tmb lo he sufrio muchas veces... lso pendejos de chicos discriminan, de grande uno se la puede arreglar mejor... pero bue... siempre existio xD

La juventud se fue al carajo, asi de simple.

Toda la razon, pienso igual, se fue a la mierda mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.