Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo anda intratable, y tras siete jornadas, sumó otra victoria más. En el descenso, una lástima, pero aparece mi Deportes Tolima. Espero que remonte vuelo porque no me gustaría verlos en Segunda División. Por otra parte, para el Cúcuta en esta Segunda Fase el objetivo será el título, no?. Suerte!!

Un abrazo xD

PD: ¿Al Burrito le vas a dar otra chance (como titular)?..

Editado por Pochin_GELP

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: Y Urbano fue de las figuras del Cúcuta en la Copa Libertadores del 2008, ganando partidos importantes como al Guadalajara en Jalisco y al San José en la altura de Oruro, de Macnelly oí que marco gol el último fin de semana en la victoria 3-0 del Colo Colo, gracias por pasarte.

- losdeabajo: como le conteste a Alvarito, Mac apenas se está adaptando al fútbol chileno, ahí te puse la tabla, pienso colocarla cada 5 ó 6 fechas, pero en las últimas fechas las voy a poner mas seguido y en los cuadrangulares las voy a colocar al terminar cada fecha.

- Viche: vamos por buen paso, ojalá los refurzos nos den frutos, PD: lástima lo de tu historia, como te dije empieza la nueva con América de Cali xD

- Pochin: si el equipo empezó tan bien como en el apertura, lástima lo del Tolima, personalmente no quiero que desciendan, tienen buen equipo para salvar la categoria; si el objetivo seria repetir título aunque también es colocar a algunos juveniles que traje y probarlos en el primer equipo, porque como te abras dado cuenta en la reglamentación colombiana exije un jugador menor de 19 años y uno menor de 21 en cada juego. Esperemos a ver como se comporta Ariel, el mismo con su comportamiento dirá si está para jugar o no xD

Bueno Ortega se resigno a pedir perdon , minimo xD

Un 7-0 increible , estamos bastante goleador , el equipo es bastante compacto y todo va de maravillas

Saludos

PD : Que pelicula te pasas con Ortega xD ¿No vamos a copa internacionales , Sudamericana?

Editado por losdeabajo

Tremendo el 7-0, bien todo el equipo en general ante un Santa Fé que no tuvo reacción.

En cuanto a los fichajes, al portero de 37 años no me suena para nada, aunque está algo viejo... hubiera preferido que trajieras un buen portero como lo es Andujar de Estudiantes o Assmann de Independiente. Pero bueno esperemos que rinda.

Lo de Jara me parece bien, siempre tiene buenos atributos en la marca y sirve ya que es polifuncional.

El burrito pidiendo disculpas, lo mismo que el forero anterior... tendra chances?

Saludos

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- losdeabajo: viejo es que le tocaba pedir perdón después de ese episodio bochornoso que hizo; si el 7-0 fue un resultado largo y mas siendo de visitante, a Copa vamos pero para la Libertadores del 2008, en Sudaméricana 2007 estan por Colombia Millonarios y Nacional, voy a colocar las tablas de la Sudamericana mas adelante.

- Alvarito: gracias por ser un asiduo postante, pero amigo el portero es Oscar Córdoba el que fue arquero de Boca Juniors y ganó de todo, aparte es mundialista en USA 94 y pues fue una de mis debilidades ya que yo personalmente lo admiro y no podia traer mas extranjeros y si hubiera tenido cupo me gustan como arqueros Bossio, Andujar y Orión. Y pues esperemos que al Burrito le basten las disculpas :D

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

TABLA DE POSICIONES

TABLA8VAFECHA.jpg?t=1219944106

TEMIBLE TABLA DEL DESCENSO

TABLADESCENSO-1.jpg?t=1219944323

• Autor

4.jpg

"TRES PUNTOS DE ORO!!!"

En un partido donde hizo su debut en la titular los refuerzos Oscar Córdoba, Arquero y Gonzalo Jara, Defensa centro; el Cúcuta Deportivo derrotó 2-1 en calidad de visitante en un partido muy duro al Deportivo Cali.

Cúcuta que cambió su esquema debido a la suspensión por tarjetas de Matias Urbano, actuó en el medio cambio con una linea de 4 y uno de armado que fue Macnelly Torres y solo un punta que fue el Boliviano Diego Cabrera.

Cúcuta empezó ganando con un gol tempranero a los 2´ del goleador Cabrera, después de un cobro de esquina, posteriormente el Cali se fue en busca del empate y lo consiguó después del pase de profundidad a los 31´ cuando Fredy Montero definió a la salida del portero Córdoba, asi terminaria el primer tiempo en "la sucursal del cielo".

Para el segundo tiempo los equipos salieron con las mismas nóminas y fue un toma y dame con un Cúcuta que atacaba al contragolpe con la subida de los volantes externos Lin Carlos Henry y José Amarilla, del volante de creación macnelly Torres y del delantero Diego Cabrera. Parecia que el empate iba a ser el resultado para este partido cuando en la mitad de la cancha un pared de Victor Castillo; que entró por William Zapata; y Ruben Bustos, ste último realiza un cambio de frente y deja mano a mano al goleador de la tarde Diego Cabrera y define a los 81´ a la salida del portero "BreCas" Breiner Castillo. Después del gol el Cúcuta saca a Torres y entra Córdoba (defensa centro) para asegurarse mas en defensa y asi el Cúcuta logró 3 puntos muy dificil en una plaza complicada como lo es la ciudad de Cali.

- Lo Bueno: el triunfo en calidad de visitante del Cúcuta, el debut de Córdoba y Jara, el buen juego de los laterales rojinegros.

- Lo Malo: las amarillas de Macnelly Torres y james "taganga" castro que lo inhabilitan para el próximo encuentro.

- La Figura: Diego Aroldo Cabrera

cabrera-1.jpg

• Autor

4.jpg

"ANTE LA USENCIA DE MACNELLY, JUGARIA ARIEL: PEDRO SARMIENTO"

sarmiento.jpg

PEDRO SARMIENTO, DT DEL CÚCUTA DEPORTIVO

Estas fueron las palabras del entrenador Pedro Sarmiento al terminar el entrenamiento del dia jueves en vísperas del partido del clásico de la fecha frente al Atlético Nacional en la ciudad de Cúcuta.

El profesor Sarmiento paró el siguiente equipo que seria el que enfrentaria a Nacional: Castellanos en el arco, Rivas por derecha, Bustos por Izquierda, Portocarrero y Córdoba de centrales; la linea de 3 en el medio con Zapata, Castro y Henry, mas arriba iria "Burrito" Ortega y en el frente de ataque volveria Urbano junto con Cabrera

1206660988_0.jpg

ARIEL ORTEGA, DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO DEL DIA JUEVES, DONDE SERÁ TITULAR ESTE S{ABADO FRENTE AL ATLÉTICO NACIONAL

Beuno tamos primeros hay que seguir asi suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.