Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: si esa derrota fue un bajonazo completo al equipo y aparte está la lesión de Bustos que lo saca un mes y la expulsión de Córdoba, aunque en su remplazo puede estar Jara o el juvenil Mosquera, vamos a ver si con el descenso del cuadro "leopardo" ahora si sueltan a Sherman que seria un excelente refuerzo en misras d ejugar la Copa Libertadores ;);)

- Viche: derrota que dolió mucho, pero seguimos en la punta, lo importante es mostrar toda la clase nuevamente en los cuadrangulares finales. ;)

Primero que todo, felicitarte por la historia en si, muy buena en todos los sentidos, muy agradable de ver, de leer, entretenida, comica, dramatica :/ en fin, gran histria realmente, muy ordenad y todo, asi es que van mis felicitaciones, impresionante como anda este Cucuta, no puedo dejar de felicitarte por el titulo que ya conseguiste, tremendo trio en taque que tienes eso si, Cabrera un goleador impresionante realmente, habra que hecharle una miradita aver que tal, Macnelly y el Pescadito Urbano (que jugo en mi Everton ;)) los vi mucho en la copa Libertadores de este año y realmente hacian una dupla letal, mas el boliviano, muy bien realmente, esperemos que todo siga igual, respecto a Ortega, realmente lo odis cierto?? jajaja, que manera de golpearlo, pero le da mucho color a la historia, me gusta mucho como la llevas en ese sentido jeje, respecto a este segundo torneo en el banquillo, estas en un muy buen pie, punteros, ya no invictos pero tenemos una cuaenta de ahorro impresionante, nadie nos saca fdel primer puesto y seguro pelearemos y nos haremos con el titulo nuevamente, luego a preprar la libertadores.

Una preguntita, como es un jugador joven llamado Javier Reina (creo que es asi) mmm no me acuerdo de que equipo es, pero siempre lo asocio a Sherman Cardenas por su juventud y potencial, ya me contaras, un abrazo y sigue con esta grn historia, te sigo desde ya, saludos y suerte en lo que siga.

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

17VA FECHA

cucu-ameriresul17vafecha.jpg?t=1220638405

cucu-amerialinea17vafecha.jpg?t=1220638820

cucu-americalif17vafecha.jpg?t=1220638843

TABLA DE POSICIONES

TABLA17VAFECHA-1.jpg?t=1220638876

• Autor

GRUPOS CUADRANGULARES FINALES, TORNEO CLAUSURA 2007

gruposcuadrangulares.jpg?t=1220639221

Triunfazo ante America con dos de MacFutbol , excelente Torres.

bueno ya entramos en segunda fase del campeonato Colombiano y nos toco un grupo complicado con respecto al B.

En fin vamos por el campeonato , Saludos.

Una gran victoria ante el America.. Dificil lo que nos toco en la fase de grupos pero terminamos primeros del torneo y como tu dices hay (que mostrar la clase) que demostrar por que terminamos asi... suerte confio en que seamos bicampeones!!

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- jpgoody: Gracias por postear y de que manera :/ . Respecto a Javier Reina el pelao es joven es de la misma edad de Sherman y está en el América de Cali, una pregunta Urbano también celebraba con el "pescadito" en el Everton?

- lodeabajo: tu lo haz dicho, es un grupo D.U.R.I.S.I.M.O. ;) , en el B espero que uno de los equipo de cali sea finalista asi el Chicó haya sido el mejor posicionado de los 4.

- Viche: este es el momento de demostrar la clase, aunque tenemos la baja de 3 lesionados de consideración y fundamentales en el equipo, como lo son Ruben "tiro libre" Bustos, Lin Carlos Henry y James "taganga" Castro.

Gran triunfo ante el merica, un 4 a 0 rotundo dejando en claro quien es quien aqui jeje, una lastima el descenso del Bucaramanga, pero ahora si que deberia querer venir Sherman jheje, respecto al grupo que nos toco, no creo que pasemos por muchos inconvenientes para pasar a la final, en un año completo perdimos solo dos partidos, no creo que pasemos problemas, vamos directo al bicampeonato, que asi sea, respecto lo que me decias de Urbano, si.. aqui ya celebraba asi, lo hizo en La Serena y en Everton siguio con el mismo estilo de celebracion, aunque no hizo muchos goles aqui, igual era muy querido por nosotros por su entrega, sin dudas que el problema no pasab por el sino por el equipo en general, y el tecnico que teniamos sobre todo, que nos dejo casi en segunda division la anterior temporada, las vueltas de la vida, en 6 meses salimos campeones jajaja ;) un abrazo y sigue asi...

Como ves a Reina??? ya sabras por que te lo pregunto :/.

Saludos.

• Autor

1RA FECHA CUADRANGULARES FINALES

cucu-Nalresul1rafechafinales.jpg?t=1220759151

cucu-Nalalinea1rafechafinales.jpg?t=1220759281

cucu-Nalcalif1rafechafinales.jpg?t=1220759301

RESULTADOS 1RA FECHA CUADRANGULARES FINALES

Resultados1ra.jpg?t=1220759324

TABLA DE POSICIONES

Tabla1ra.jpg?t=1220759380

• Autor

4.jpg

" CÚCUTA FUE EL ÚNICO VISITANTE QUE SUMÓ"

A pesar de la falta de jugadores importantes del primer equipo por lesión y por suspensión como los son Ruben Bustos, James Castro, Charles Castro, Lin Carlos Henry y William Zapata, el Cúcuta Deportivo sacó un punto en la ciudad de Medellín, frente al Atlético Nacional, en un partido que el Cúcuta bajo la batuta de Macnelly Torres en el campo fue mas que el cuadro local, al punto de convertir en figura del juego al joven portero Nacionalista David Ospina.

El cuadro local también tuvo sus chances por medio del paraguayo Villagra, pero el arquero Córdoba o el central Portocarrero anularon los avances del jugador guaraní.

Para destacar que en los demás partidos predominó el triunfo de los locales, lo que hace a un mas valedero el punto conseguido por el conjunto Rojinegro. En la Siguiente fecha el Cúcuta recibe a Millonarios y Nacional viajará a Manizales a enfrentar al Once Caldas campeón de América en 2004.

- Lo Bueno: la actitud del equipo visitante que fue diferente en su anterior viaje a Medellin cuando perdieron 3-1 con el rival de patio del Nacional.

- Lo Malo: el resultado para el cuadro local que empieza a ceder puntos en la primera fecha de los cuadrangulares.

- Figura: David Ospina (ARQ- Nacional)

david36.jpg

Mmm veniamos de una goleada 4-0 al América, entramos donde las victorias importan pero no pudimos sumar en la visita al Nacional ¬¬

Ellos son un grande en tu país, no?

Pero bueno el grupo recien comienza, y tendremos que comenzar a sumar si o si en lo que viene, porque nos toco un grupo bastante complicado.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.