Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

-jpgoody: si el partido contra Nacional realmente fue duro, la vuelta no solo de Cabrera sino también de los demás jugadores que estaban con su respectiva selección, Urbano como lodices no es que haga muchos goles; en comparación con Cabrera, pero los goles que realiza son importantes para el equipo, respecto al bajonazo del equipo en estas instancias finales no encuentro respuesta precisa, pueden ser las lesionas que tocaron al grupo en la última parte del torneo regular, asi como las expulsiones. Y contra Millos es una verdadera final, hay que ganar si o si.

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

5TA FECHA CUADRANGULARES FINALES

cucu-Millresul5tafechafinales.jpg?t=1220896897

cucu-Millalinea5tafechafinales.jpg?t=1220899899

cucu-Millcalif5tafechafinales.jpg?t=1220899941

RESULTADOS 5TA FECHA CUADRANGULARES FINALES

Resultados5ta.jpg?t=1220899969

TABLA DE POSICIONES

Tabla5ta.jpg?t=1220900049

Victorion ante Millonarios , con esto damos un pase importante a la final de el campeonato

Saludos

Bueno ps bastante bien lo que se hizo vamos invictos y de primeros lo que si es que el proximo partido habra que sacar un buen resultado para clasificar a la final.. Saludos.

Bueno, a ver si podemos mantener la punta que solo falta un partido...

Qué pasó con Ortega al final?? Se recuperó totalmente no? si mal no recuerdo le quedaban 14 dias y ya pasó como un mes xD

Y otra pregunta, el Andrés Mosquera de tu equipo, es algo del Andrés Mosquera de Millonarios?? xD

Un saludo capo

Gran gran victoria, como extrañamos los goles del boliviano eeeh.

Ahora ya nos tomamos la punta y tenemos la primera opcion de clasificar a la gran final, esperemos que asi sea, mucha suerte!

Saludos.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- losdeabajo: claro esta es la victoria mas importante del cuadrangular, ahora a ratificar el liderato enfrentando de local al rival mas debil del grupo como lo es el Once Caldas

- Viche: el próximo partido tiene que ser victoria para redemir lo hecho en Bogotá, o si no todo quedara en Anecdota xD

- gaby_expulsado: Ortega ya se recupero del todo, pero lo tengo jugando partidos de reserva ya que el estado físico es deprorable, yo creo que para la temporada 2008 asi como para la Copa Libertadores lo podemos tener al 100%, eso si el DT lo pone xD . Respecto a Andres Mosquera, los 3 son diferentes el de Millonarios es veterano y pasa los 30 años estuvo en varios equipos del futbol colombiano como en el Cali, el que está en Cúcuta es un juvenil de 19 años que lo traje del DIM y que hace parte de la selección sub-20, cabe anotar que en ambos casos los jugadores tienen el mismo puesto que es defensa centro xD , mejor dicho son homónimos de nombre y comparten la misma posición. xD

- jpgoody: el boliviano es un jugador fundamental en el equipo, a pesar de las ofertas recibidas no lo pienso dejar ir, por lo menos que juegue la Copa Libertadores con el Cúcuta.

Editado por carloscaicedo84

El equipo volvio a golear como antaño, recuerdo bien que en la primera temporada goleabamos a medio mundo :)

No anoto Urbano pero si salio con todo Cabrera para darnos el primer puesto del complicado grupo que tenemos, ya estamos a un paso de pasar de ronda donde esperemos se nos den las cosas para repetir lo logrado el año anterior.

Que pena que Ortega se quedara en el reservas, esta cedido, no? porque no dejarlo partir?

Suerte capo.

Entonces nos están invadiendo los Andrés Mosqueras defensores (?) jajajaja

Yo creo que el DT es hincha de Boca y por eso no lo pone a Ortega :)

Suerte capo

pensar que empesamos tan mal en esta segunda ronda jajaja

pero es pasado y ahora el equipo esta respondiendo como en la primera fase y esta puntero en su grupo! , eso es lo malo del campeonato colombiano! , que cualquiera puede clasificar a la final u.u no siendo el mejor jejeje , pero bueno... solo queda ganar el proximo partido y listo! , suerte en lo que viene.

Saludos!

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Alvarito: la goleada vino como consecuencia de la expulsión del rival ya que en ese momento el partido iba empatado 2-2, Ortega en estos momentos ya está recuperado del todo pero seguirá en las reservas en los pocos partidos que tenga del año, ya que tengo el cupo de extranjeros cubierto, el está cedido hasta junio de 2008, mi pensado es tenerlo en Copa Libertadores, aunque en Enero cuando haga pretemporada veré si tiene cupo en el primer y hay que ver si algún jugador sale.

- gaby_expulsado: Es cierto en Argentina soy hincha de Boca, sobre todo por la "invasión" de colombianos en el equipo xeneise: Navarro Montoya, Trellez, Córdoba, Bermudez, Serna y ahora con Varguitas :) , pero Ortega no jugó el clausura debido al suceso que tuvo a inicio de torneo. :)

- JohnManx: Si se empezó muy regular, afortunadamente le estamos dando vuelta. Lo que comentas de injusto puede que si y puede que no, esto se hace sobre todo para beneficiar a los equipos y que tengan buena Taquilla, imaginate un torneo como el argentino aplicado en Colombia, a mitad de campeonato nadie iria a ver al que esté en mitad de tabla ya que no pelea ni título ni descenso, en cambio con el sistema actual todos tienen chance en conseguir el cupo a los cuadrangulares finales; aunque creo sinceramente que si no paso a la final eso seria injusto :)

PD. Donde me recomiendan hacer pretemporada en Enero?, recomendar Pais y equipos (pienso jugar 4 partidos) Gracias por los que me colaboren. Tener en cuenta que Juego Copa Libertadores y necesito medir fuerzas

Editado por carloscaicedo84

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.