Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Respuestas destacadas

LeSoleil me podrias poner una foto de los Niveles Actuales/Potenciales del Malaga???

LeSoleil me podrias poner una foto de los Niveles Actuales/Potenciales del Malaga???

Otro pesao, y encima ni da las gracias por si acaso le responden. No me extraña que la gente se raye

será soplapoyon el tonto este q me a respondido.... acaso tu te llamas LeSoleil??? si él kiere me pondra un fotazo y sino... pues mala suerte, yo no creo q mi post sea un post para "rayarse" como tú dices, aunke viendo q eres subnormal, es comprensible q te rayes... descansa hijo, desansa no te rayes.... valiente subnormal maxo...

Tranquilidad aquí. Tened paciencia y esperad. Si os aburrís, bajaros otro y punto, ningún problema.

Tranquilidad aquí. Tened paciencia y esperad. Si os aburrís, bajaros otro y punto, ningún problema.

Eso es lo que queremos que entiendan, pero parce que no hay caso.... xD

yo por si acaso es por mi por lo q lo decís, no le he metido prisa, solo le e pedido si puede colgar un "fotazo" con los niveles del Malaga, solo para ver el q ha retokado los niveles si los veo acordes a la realidad y opinar para mejorar, posibles sugerencias, etc

será soplapoyon el tonto este q me a respondido.... acaso tu te llamas LeSoleil??? si él kiere me pondra un fotazo y sino... pues mala suerte, yo no creo q mi post sea un post para "rayarse" como tú dices, aunke viendo q eres subnormal, es comprensible q te rayes... descansa hijo, desansa no te rayes.... valiente subnormal maxo...

Eres merecedor de un baneo temporal si alguien hace bien su trabajo por aqui.

Se habla de no meter prisa porque al final, no acabaran sacando el Update y tu pidiendo fotos sobre lo modificado.

Dejadles en paz!!! Que no les habeis pagado, que lo hacen por gusto

Yo no veo donde AiZaK ha metido prisa la verdad. Solo ha pedido una fotos. Hay de cada chulo por ahi...

En cualquier caso, lo que dice todo el mundo. No meter prisa, paciencia y apoyo, porque va a ser el mejor update que haya por la red.

Saludos. Y animos LeSoleil.

Yo si fuera Lesoleil, al ver a la gente metiendo prisa, ni lo sacaba. La gente que sabemos que los hace tan buenos, no decimos ná, cuando lo saque, lo ha sacado, siempre no lo bajaremos.

Saludos!!

Amunt Lesoleil!! Amunt Zoiberg!!

Editado por AgusGarcia

Yo lo único que pudo decir es que tengáis paciencia,la BD la tiene LeSoleil, y como él dijo, está en una mudanza, por lo que hace días que no le veo por el msn ni por el foro. Seguro que cuando tenga todo en orden le podemos pegar un buen empujón al update y publicarlo pronto.

Ok gracias por la info y tu trabajo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.