Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como ficharlos???

Respuestas destacadas

Publicado

cuanto vale cristiano ,, kaka ,, como lo ficharon ustedes yo no los puedo ficharr

gracias

Pregunta por Ramón Calderón.

Editado por sergi

yo fiche cn el madrid a cristiano ronaldo por 92Mil. y a Kaka en un partida cn el madrid por 47.5Mill de euros

Rinden perfecto sobre todo kaka k pases y ke tiros es un crack

kaka recien fichado con el barca en la tercera temporada por 55 millones pero por que el jugador se declaro en rebeldia y pidio ser declarado transferible, en la misma temporada cristiano fichado por el real madrid por 109 millones €. jajaja coincidencia con la realidad? ;)

Soltando unos cuantos milloncejos..

tener mucha suerte y esperar a que el jugador tenga problemas con el club y asi poder ficharlo por un precio mas bajo de lo normal(lo normal en el juego por esos jugadores son los 70 Milloncetes solo...amos lo que t proporciona cualquier directiva...)

como ficharlos? con mucho pero mucho mucho dinero

declarar tu interes repetidas veces, halagarle y todo eso... de todas formas, si su equipo va bien, no hay mucho que hacer

cuanto vale cristiano ,, kaka ,, como lo ficharon ustedes yo no los puedo ficharr

gracias

Yo nunca he llegado a ficharlos, suelo llevar mas bien equipos mas "modestos" pero.... la clave esta en: tener un equipo de primer nivel, tener pasta, que el jugador este descontento,(si hay que provocar esto, se provoca), y preferiblemente, que al otro equipo no le este iendo bien por esos momentos.

Yo fiché a Kaka por 27 millones con el Valencia xD , enrealidad no fue tan difícil, además ni siquiera lo necesito, tengo de mediapuntas a Mata, Silva, Aaron y Renato Augusto.

El jugador estaba molesto y se quería ir pero el club me pidió 45 millones, fue insistiendo hasta que un día me lo dejaron en esa mísera cantidad.

A mí me pasó lo mismo con Messi, una semana después de que le dieran el Balón de Oro se vino para mi Ajax por 50 milloncejos de euros. El Barça iba 16º en Liga y al técnico no le acababan de echar, declaré mi interés repetidas veces y el jugador empezó a cogerle tirria al técnico, así estuve 3 meses hasta que cedió y me le tuvo que vender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.