Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Pretemporada

- 9 de Agosto de 2007

Dempo 0 - 3 FMSite

goalfl8.png 0-1 Espina

goalfl8.png 0-2 Pocho_114

goalfl8.png 0-3 Uttam Singh (P.P.)

redcard.png Manoj Kumar

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Todo sigue bien

Otro partido de la Gira por India y de nuevo el mismo resultado que el anterior, 0-3. El mediocentro Espina abrio el marcador muy temprano desde la frontal del area con alguna ayuda donde le dio a un defensa. El FMSite no definia bien en las jugadas pero al final de la primera parte llego el segundo tanto gracias a Pocho_114. En la segunda parte le mostraron roja directa a un jugador del Dempo y ahi FMSite empezo a tener una posesion mas aumentada aunque anteriormente ya lo era en general. En el tiempo de descuento, un tiro de Victornob golpeo a un defensa del Dempo y despejo en propia y fue el tercer gol de FMSite para el marcador. Ya solo falta un partido de pretemporada para que se decida los dos equipos.

gracias al entrenador por el debut... espero que le haya servido... jejejej

empece bien eso es lo importatne....

saludos

Defensa seguro, leñero y violento, ¿qué más quieres? quiéreme, ámame, soy todo tuyo! :hello:

Otro gran resultado y como partido. Una vez el equipo se vio en forma y seguro que tenemos opciones de hacerlo bien esta temporada. Aunque me hubiese gustado disponer de minutos, todo no puede ser. Con cobrar me es suficiente :hello:.

a ver si no bajo de forma y puedo entrar almenos en el primer equipo

Aun no empezo la temporada y esta historia ya tiene 215 post y 22 paginas. Demasiada fama tiene asi que mas te vale que no dejes todo abandonado.

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Mathew0014: Si, eso es importante que empiezes bien, a ver si se confirma en Liga.

- Vyctor: Ya te entendi xD

- Rio: Aparte de cobrar trabaja un poco xD

- Radion: A ver si puedes, aunque en Segunda B tambien podrias jugar.

- Dar_stor: Ya me fije, increible, intentare no dejarlo xD

Y yo donde me he perdido? Con lo bueno que he salido xD Y luxemburgues me has puesto, mira que puse espanol xD

Estamos consiguiendo buenos resultados.Y el equipo en general esta jugando muy bien.Bosko,espero ser titular mas seguido xD

Lo dicho, me pusieron de titular.. y no sólo jugué bien, sino que además marqué un gol. Espero seguir asi xD

Vamos, siempre que entré cumplí aceptablemente. Es hora de que me pongan de titular por la banda derecha xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.