Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
fichawwwae2.png
  • Autor

fichaajaxav6.png

fichapsvbo6.png

fichaheraclesre0.png

Como vamos jaja, hacia un rato que no me pase por aqui, disculpas por eso pero fueron motivos netamente patriotas jajaja, veo que has avanzado mucho, no conte los partidos pero deben ser cerca de 10 o un poco mas, y has ganado practicamente todos jeje, bueno vi una derrota por ahi pero por copa y un par de empates, pero en lineas generales el equipo espectacular, Flcao que crack, excelente su nivel, a seguir si, saludos.

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

-jpgoody- No pasa nada por que no te pases, esta todo bien xD . El equipo por suerte esta tremendo, andamos ganando todos los partidos, y algun que otro empate como dices, lo único malo fue la eliminacion de la copa. Pero sacando eso estamos muy bien xD

Saluds!

jajajaja estubimos bien hasta esa derrota, buneo quedamos eliminados en la copa pero queda la liga, buena historia ....

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

excelsiorfy5.png

vitessegr7.png

• Autor

az1uh6.png

utrecht2ww7.png

degrafschaap3zv8.png

• Autor

63524518ey3.png

54884379le6.png

77274593rt8.png

14003120bh4.png

El Feyenoord se consagra campeón luego de 10 años

40090444kw2.png

Me uno a tu historia con el feyenoord!

enhorabuena por salir campeon!

• Autor

premier1.jpg

En la Premierleague no hubo sobresaltos, el ganador fue el equipo de Mourinho, el Chelsea, que gano comodamente 3 jornadas antes de que terminara la premier. Lo suguieron el Arsenal y el Manchester de Ferguson.

premierdu7.png

bundesliga.jpg

En la Bundesliga la cosa fue muy peleada, al termino del campeonato el Bayern Munich y el Schalke 04 estaban iguales con 90 puntos cada uno, pero se decidió al Bayern Munich como ganador por diferencia de gol.

bayernel8.png

calcio.jpg

En Italia, tampoco hubo sobresaltos, el Inter de Milan de Mancini se consolidó en la Serie A tana, el equipo de Mancini gano el Escudetto con nada mas nii nada menos que 20 puntos de diferencia con el 2do, que era la Roma de Luciano Spaletti.

interdemilanoo8.png

france.jpg

Otro año más y siempre el mismo ganador, el Lyon se consagro campeon en la Ligue 1 Orange, el único equipo que intento hacerle sombra fue el Marseille, pero se bajo del campeonato cuando faltaban 6 fechas. En el Lyon se destacaron figuras como las de Juninho, el "Chelito" Delgado, y Govou, entre tantos otros cracks. del equipo frances.

lyongj9.png

Roman Abramovich consiguio lo que había prometido cuando compro el chelsea, ganar la Uefa Champions League, lo hizo por la tanda de penales ant eel Inter de Milan, el resutado del partido fue de 3-3, sin dudas un partidazo.

En la Uefa Cup se consagro campeon el Rangers de Escocia. que le gano al Tottenham de Juande Ramon por 4 goles de diferencia, gran goleada en nada mas ni nada menos que en la final.

Editado por lucas_carp

• Autor

Fin de la Historia

Bueno, todo lo bueno se tiene que acabar :D , uno de los motivos por lo que la termino son que ya no tengo el mismo entusiasmo desde que la empezé, seguí posteando los partidos por el simple hecho que tengo muchas historias mal terminadas, y como se estaba terminando la temporada, no podía terminar mal esta.

La idea basicamente era hacer una temporada para terminar con mi historial de historias mal terminadas, y por suerte se logró :D

Gracias a todos los que postearon y le dedicaron un rato de su tiempo para leerla, su apoyo me ha sido util para seguirla aún cuando tenía ganas de abandonarla.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.