Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
rivaldo ya no esta en aek, sino en Bunyodkor (no se si aparecera), diego tristan esta en west ham, Marc Oermars a vuelto para jugar con el Go Ahead Eagles de holanda, Jari Litmanen esta en el FC Lahti de finlandia, Ismel Urzaiz no esta del todo retirado...si se puede ponle jugador/preparador sin equipo, Kluivert esta sin ekipo pero lo mas seguro esk en el mercado de invierno encuentre uno.

Gerard Lopez ex del barça y valencia esta sin equipo

Ya no he encontrado más, pero lo que mas me gustaria esk sergi busquets tenga atributos mas altos

Buenisimo update, sin duda el mejor

Overmars a vuelto??? mmm...

Si, era uno de los k mas me gustaban, mira: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-o...asdaiftb_57/Tes

Cuando sale el proximo update?

Lo de rivaldo creo que no se puede poner, lo intenté hace un par de updates y el equipo no existe ni por Bunyodkor ni por el nombre antiguo, básicamente porque la liga de uzbekistán no existe en el juego, ni para jugarla ni como la tercera española (o yo por lo menos no la encuentro).

El update sale mañana, ya lo dije hace un par de páginas.

ferrer019 gracias por tu tiempo para darnos este update, que está muy bueno.

Si no es muy tarde queria pedirte si podes cambiar un par de cositas en el futbol argentino:

* En Gimnasia de la plata echaron a sanguinetti y leonardo madelon es el nuevo dt

* Santiago Raymonda de Banfield se rompio los ligamentos

* Gabriel Peñalba de Argentinos juniors se rompio los ligamentos del tobillo y va a estar 3 meses afuera

Bueno, eso nomas, y gracias de vuelta.

hola ferrer019! Gracias por tus updates, te tomas un buen trabajo haciendolos y solo por compartirlos te mereces un aplauso de parte del todo el foro. Solo decirte que si aparece el equipo de rivaldo en uzbekistan, se llama Quruvchi, asi que ya puedes ponerlo ahi sin ningun problema. Suerte y muchas gracias por tus updates, adios!

xDxDxDxD

p.d: Como favor personal, queria decirte que editaras en la real sociedad los puestos de director de futbol (pako ayestaran esta en el benfica como preparador fisico) y manager general (mikel etxarri ya no esta en el equipo). En si, lillo ejerce de entrenador y director deportivo y el secretario tecnico esta loren. Del staff medico puedes quitar a escobar y gorrotxategi y de entrenador de juveniles a tayfun, que ya no esta en ese puesto. En su lugar has de poner a meho kodro como entrenador juvenil.

Dalibor Stevanovic, ya no esta en la real ya que rescindio su contrato y lo ha fichado hasta junio del 2009 el Maccabi Petah Tikva israeli.

Al athletic b se han ido estos jugadores: Iker Seguin y Aritz Borda (quitale la cesion al real union) Aunque se han ido mas jugadores, el resto en el juego no existen. Jose De miguel ya no pertenece a la real y no se en que equipo esta.

Muchas gracias de antemano!

Sobre el Sporting, por si te puede ayudar:

- Los fichajes del Sporting B son Raúl (Guarnizo), Javi Pove (Navalcarnero) y Borja Lázaro (Glasgow Rangers)

- Las bajas del B son Checho, Rochela y Alberto. Además Abilio cedido al Langreo y Juan al Ceares.

- Hay un jugador del B, Jose Angel que empezada la temporada subió de Juveniles, habría que crearlo. Su nivel es bastante alto, bastante similar al de Canella a su edad. Jose tiene 18 años.

- Del B destacan muy por encima del resto Carlos Alvarez y Lora.

- El ojeador del Sporting NO es Quini, es Emilio de Dios. Además es muy buen ojeador, al menos lo ha sido los dos últimos años.

- Maldonado y Pichu tienen clausulas de recompra. La de Maldo es de 1M, la del Pichu se desconoce.

- El Sporting tiene cedidos a Jony Lopez (Barça B), Landeira y Noel Alonso (Melilla).

- De la plantilla empeoraría a Jorge Pina, Sastre, Cámara, Sergio Sanchez, Neru y Pedro. Mejoraría levemente a Luis Moran. Mejoraría más a parte de los que pusiste a Diego Castro y Jorge.

- De Lucas, Neru y Andreu son bastante propensos a las lesiones.

- La deuda del Sporting actualmente es de unos 15M. A pagar en unos 6 años (realmente es en distintas fechas, pero sería la media).

- Socios hay en torno a 20.000, así que la asistencia media por ahí andará.

- El entrenador del Sporting B es Abelardo en lugar a Acebal.

- Ningún jugador del Sporting actualemente es de caracter ambicioso, excepto los fichajes, que no lo sé.

- El "fisio" del Sporting al igual que su preparador físico son bastante mejores de lo que refleja el FM.

- El presupuesto del Sporting para fichajes es de 0€ y para fichas de 8-9M.

- El presupuesto "global" del club es de 23M. El motivo de que haya 0€ para fichajes es 7M iran a la deuda.

- La ficha más alta, esto es un poco a voleo, no creo que pase de 0,5M

Yo creo q a Jorge no lo mejoraria... Xq un año se tengan 20.000 socios, no qiere decir q vayan a ir 20.000 personas al campo. Es mas, apostaria a q en estos primeros partidos no hay 20.000 personas de media en el molinon (y eso q ya se jugo contra barça y villarreal)

el editor sale en ingles, me gustaria tenerlo en español, me podeis ayudar

Gracias

• Autor

Subiendo la actu 7.5...

gracias ferrer019!! A todo esto, no me di cuenta hasta hoy que eras fan de la real sociedad, a que se debe???

• Autor
gracias ferrer019!! A todo esto, no me di cuenta hasta hoy que eras fan de la real sociedad, a que se debe???

Pues se debe a que me gusta jeje. Nose, es mi segundo equipo empatado con el sabadell. (el primero el barça). Aunque no lo creas hay muchos aficionados de la real lejos de Donosti :D

Saludos!

• Autor

Actualización 7.5 rapidshare

descomprimir en C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Cambios versión 7.5:

Petición de Josexo:

- arreglado lo de ronaldo y lo de cesar delgado.

- Corregida la posición de mauro zarate y higuaín.

- cavenaghi mejorado, ricardo oliveira ya tiene buenos numeros (165/175)

- mejorado goran drulic.

Petición de j@Vi:

- mejorado Felipe Ramos.

- Edouard Kabamba al castilla.

- mejorados Sielva, Busquets, Jokin, Kike y Balenziaga. Pedrito ya se mejoró (leer los posts de mejoras, please)

Petición de alvarito:

- Sobre el tema de Deportes Concepción. ¿Lo han bajado y hay un equipo menos en la división? Si es así no lo puedo modificar ya que después dará crash dumps al detectar error en esa liga.

Petición de joker_cr:

- Quitada la lesión a Gilberto Martinez.

Petición de debora:

- Augusto Fernandez y chamorro mejorados.

- Mauro Diaz creado.

- Icardi ya aparecía en la cantera del barcelona (lo cree yo)

Petición de AiZaK:

- Corregida la posición de iniesta.

- Diego Tristán al west ham.

Petición de pablitovlc:

- Los jugadores que has puesto o ya se han modificado en versiones anteriores o ya tienen buenos números. Son muchos como para ponerlos todos aqui.

Petición de ezee:

- Luciano Figueroa a Boca Juniors.

- mejorado Alejandro Gomez.

Petición de Ivan-SK8:

- Leandro Torres mejorado.

- Sperdutti y Diego Torres arreglado.

- Las lesiones de un mes no merece la pena ponerlas.

Petición de slevin:

- actualizado el cuerpo técnico del ajax.

- Fabio Cannavaro ya tiene al napoles como equipo favorito.

- mejorados Cristian Supusepa y Vurnon Anita.

- Actualizado el oviedo lo máximo posible.

Petición de tiburonpuyol:

- Overmars ya está en el go ahead.

- Jari Litmanen al FC Lahti.

- Cambiada la situación de Ismael Urzaiz, Gerard Lopezy Kluivert.

Petición de k0zk0z:

- Cambiado el nombre al Quruvchi por PFC Bunyodkor Rivaldo y a Luizao.

Petición de RiVeR Plate Fan:

- leonardo madelon puesto como entrenador de gim LP.

- agregadas las lesiones de Santiago Raymonda y Gabriel Peñalba.

Petición de exkixu:

- Modificado todo lo que pides de la Real.

Pues se debe a que me gusta jeje. Nose, es mi segundo equipo empatado con el sabadell. (el primero el barça). Aunque no lo creas hay muchos aficionados de la real lejos de Donosti :D

Saludos!

hombre, ya se que hay gente fuera de gipuzkoa que le guste o tenga simpatia a la real, pero se me hacia raro siendo aficionado de un club grande. No sera que eres un poco masoquista? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.