Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
Por si vas a seguir actualizando, te dejo algún dato más...

Nicolae Mitea, del Ajax, se fué al Dinamo de Bucarest (firmó por 4 temporadas)

Samuel Kuffour estaba cedido en el Ajax la temporada pasada, volvió a la Roma y se fue al FC Khimki. Hará un mes, se retiró

Albert Luque juega en el Málaga

Thiago Motta al Genoa

Carlos Luciano da Silva Mineiro al Chelsea (jugaba en el Hertha de Berlin)

Luciano Figueroa esta cedido en Boca por el Genoa

Tommasi (ex de Levante y Roma) al QPR

Lupatelli al Cagliari

Jairo cedido del Deportivo al Lorca

Balenziaga de la Real Sociedad al Athletic

Giannakopoulos ficho por el Hull City

Mejorar a Roy Beerens (Heerenveen). Es uno de los mejores extremos de la Eredivisie

Por cierto, en la Eredivisie, estan mal puestas las posiciones de los años anteriores: El Ajax jugará UEFA, el Twente es el que jugará la previa de la Champions, mientras que Feyenoord y PSV se disputan la Supercopa

Hola, no voy ha hacer mas updates, el 7.5 es el final. Pero de todo lo que has puesto hay muchas cosas que ya están, por ejemplo:

Thiago Motta al Genoa

Lo demás no se si está porque no tengo el editor delante.

Samuel Kuffour estaba cedido en el Ajax la temporada pasada, volvió a la Roma y se fue al FC Khimki. Hará un mes, se retiró

Thiago Motta al Genoa

Lupatelli al Cagliari

Mejorar a Roy Beerens (Heerenveen). Es uno de los mejores extremos de la Eredivisie

Por cierto, en la Eredivisie, estan mal puestas las posiciones de los años anteriores: El Ajax jugará UEFA, el Twente es el que jugará la previa de la Champions, mientras que Feyenoord y PSV se disputan la Supercopa

Hola, no voy ha hacer mas updates, el 7.5 es el final. Pero de todo lo que has puesto hay muchas cosas que ya están, por ejemplo:

Thiago Motta al Genoa

motta aparece en el genova(español y desconozco la categoria)no en el genoa

Thiago Motta al Genoa

Lupatelli al Cagliari

Thiago Motta al Genoa

motta aparece en el genova(español y desconozco la categoria)no en el genoa

genoa y genova es lo mismo...

bueno,para que quede claro,motta aparece en el C.D.Gènova(palma de Mallorca)y no en el Genoa italiano de la serie A(De la provincia de Génova)

Aver si leeis teneis que tener el parche 8.0.2 para que este update os funcione

Hola.

Soy nuevo y la verdad es que no me entero cómo puedo actualizar mi FM2008 a la versión más moderna que haya. Aún sabiendo que neceisto el parcho 8.0.2 para que funcione el nuevo, no soy capaz de instalarlo correctamente.

¿Alguien me puede echar una mano o decirme donde está el post correcto?

Gracias de antemano.

• Autor
Aver si leeis teneis que tener el parche 8.0.2 para que este update os funcione

Hola.

Soy nuevo y la verdad es que no me entero cómo puedo actualizar mi FM2008 a la versión más moderna que haya. Aún sabiendo que neceisto el parcho 8.0.2 para que funcione el nuevo, no soy capaz de instalarlo correctamente.

¿Alguien me puede echar una mano o decirme donde está el post correcto?

Gracias de antemano.

Lo de motta habrá sido un fallo. Entender que al hacer tropecientos fichajes y movimientos por minuto pueda pasar una cosas así. Si lo cambiais con el editor no tardaréis mas de 20 segundos, no creo que haga falta hacer un nuevo update para eso.

Con respecto al tema de actualizar el juego, es más facil que instalar el windows, jeje. Desde el propio juego, en la pantalla inicial, le das a buscar actualizaciones, ya está. Si eso no funciona pues en la página de sigames están los parches, o en el foro colgados, o en el emule... Sólo hay que bajarse un exe y darle a instalar. ¿Dónde está el problema?

es normal que al decomprimir me aparezca esto?

dibujoza1.png

w800.png

• Autor
es normal que al decomprimir me aparezca esto?

dibujoza1.png

w800.png

Creo que sí, pruebalo a ver si funciona. Se ve muy pequeño y si le doy a la imagen no se me ve en imageshack.

Hola! Muchisimas gracias por el fenomenal trabajo que te has tomado!!

Tengo una crítica, y creo que decirla contribuye para tu trabajo futuro, puedes tomarla o dejarla, es de caracter constructivo.

Me parece que mejorar o empeorar la calidad y el potencial de los jugadores es algo que se hace muy subjetivo, a mi puede encantarme como juega Higuaín (por poner un ejemplo) y a muchos les puede parecer que no juega tan bien y es puro potencial.

Yo creo que para hacer este trabajo objetivo, y alivianar tu participación también, deberías limitar el trabajo a las transferencias y lesiones de los jugadores.

Nuevamente muchas gracias por el trabajo!

Saludos!

Juan.-

Hola! Muchisimas gracias por el fenomenal trabajo que te has tomado!!

Tengo una crítica, y creo que decirla contribuye para tu trabajo futuro, puedes tomarla o dejarla, es de caracter constructivo.

Me parece que mejorar o empeorar la calidad y el potencial de los jugadores es algo que se hace muy subjetivo, a mi puede encantarme como juega Higuaín (por poner un ejemplo) y a muchos les puede parecer que no juega tan bien y es puro potencial.

Yo creo que para hacer este trabajo objetivo, y alivianar tu participación también, deberías limitar el trabajo a las transferencias y lesiones de los jugadores.

Nuevamente muchas gracias por el trabajo!

Saludos!

Juan.-

gracias ferrer si que me funciona esque primero no m la detectaba y al reiniciar el pc si.

Gracias por responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.