Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

Jaja muchas gracias pero.. saca un update definitivo porque.. tengo que estar empezando nuevas partidas xD

nelson benitez, ex lanus (juega de 3) juega en el porto.. no esta en la actualizacion.. lo vendieron por algo menos ed un millon de euros hace 1 mes

Scolari no lo tienes puesto en el chelsea. Por lo demás perfecto.

El prestamo de Maxi Moralez es raro..

Fue hecho el año pasado y era por varios años eh, racing pago 5 millones por ese prestamo, son varios años, no se cuantos con exactitud.

Bueno, hay qe hacer los cambios que se dijeron arriba. No vi el de Nelson Benitez, asiqe perdon.

Saludos y gracias

ever banega se ha ido al atletico de madrid cedido con una opcion de compra de 11 millones.

• Autor
Jaja muchas gracias pero.. saca un update definitivo porque.. tengo que estar empezando nuevas partidas xD

El update definitivo lo sacaré cuando se cierre el mercado de fichajes y cuando ya nadie pida nada más. Los que voy sacando ahora es para que no tengais que esperar a septiembre para jugar y poder ir tirando de mientras. Los updates intermedios los voy subiendo para quien los quiera bajar pero puedes seguir jugando con el mismo si las actualizaciones que se añaden no son importantes para tí.

Mas que nada es por la gente que pide que edite su equipo, que no tengan que esperar 2 semanas a ver ese cambio hecho.

Todos las peticiones que vais poniendo se van teniendo en cuenta.

Saludos!

Hola!

Te digo dos cosas:

Monzon todavia no esta en el betis oficialmente. Y la gente dice que no se va a hacer el traspaso.

Segundo: Ricardo Noir es muyyy rapido en la vida real, y tiene una resistencia importante.

En el juego esta hecho como un jugador habilidoso y en realidad es mas fisico.

Lo demas no lo probe del todo

Suerte

Dambia

Hola buenas, no he probado el update todavía ya que me espero a que se cierre el mercado de fichajes, pero aqui te pongo algunas peticiones sobre el Hércules de Alicante si no es mucha molestia (y si no las has hecho ya, claro):

- A Álvaro Cámara por dios ponle ZURDO, me duelen los ojos eso de verle diestro cada vez que empiezo partida (porque siempre se me olvida cambiarlo con el editor antes de empezar una partida), y de paso súbele algo los tiros libres y los tiros lejanos, ya que tiene muy buena pegada, (16) o (17) sería más realista.

- Sergio Fernández tiene un nivel de influencia claramente deshinchado teniendo en cuenta que es de los más queridos por la afición (al igual que Cámara), de hecho creo que este año vuelve a ser el capitán, creo que (18) o (19) de influencia estaría bien.

- Los dos jugadores anteriormente citados son muy queridos entre la afición, podrías ponerlos como empleados favoritos.

- No sé si habrás retocado lo de clubes rivales y demás, pero te cuento que el Hércules odia a Elche, Alicante (100 de rivalidad con los dos), Castellón (yo le pongo 90 de rivalidad) y Valencia (yo le pongo 75 ya que al no estar en la misma división no hay tanto roce).

- A Efrén Fernández creo que el Potential Ability se le queda corto, el chaval demuestra muy buenas maneras en los entrenamientos, no va para estrella pero desde luego puede ser bastante válido para la Segunda división, de hecho este año es el tercer portero de la plantilla, y ojo que creo que va a rascar bola este año. Creo que (145) estaría bien; en cuanto al nivel actual lo veo un poco bajo, quizá subirle (10) o (15) puntos en la Ability actual.

- Mejorar a Addison por dios, que en el juego da pena; es un jugador medianamente rápido, (13) o (14), y en el apartado técnico se defiende muy bien pero sin llegar a ser un crack (es brasileño, con eso lo digo todo).

- Por último crear la nueva perla de la cantera herculana, que suele dar muy pocas pero este año hay chavales que despuntan, aunque en el primer equipo sólo han dado ficha a:

Francisco Femenia Far, Alias: KIKO, dorsal 31

Posición: Defensa

Altura: 174 cm.

Peso: 61 kg.

Fecha de nacimiento: 02/02/91

Nacionalidad: Española

Destaca en velocidad, colocación y valentía (le echa muchos huevos el chaval).

En cuanto a la economía del club, sí es cierto que es uno de los clubes con más presupuesto de la categoría (por las razones que sea, todo hay que decirlo) pero este año nos hemos apretado el cinturón, de hecho el gasto en salarios este año gira entorno a los 5,5 millones, 3 menos que el año pasado, lo cual tratándose del Hércules es increíble (por el tema despilfarrador digo).

Son cambios tontos pero que estaría bien que vinieran de serie :D Muchas gracias por tu trabajo, te animo a que sigas así. Un abrazo!!!

• Autor

Actualización 5.1 rapidshare

Actualización 5.1 megaupload

Cualgo una nueva actu porque había un pequeño fallo en españa

Cambios versión 5.1:

Corregida la participación en competiciones europeas de los equipos españoles. Al cambiar lo de la supercopa se me había descuadrado el Depor y el Getafe.

Petición de TrisTras:

- el equipo de Rivaldo no existe en el juego por ninguno de los nombres que he leido. Al ser de uzbekistán no debe ser muy famoso, de momento lo dejo en el AEK.

Petición de gonzu:

- Drijbil Cisse cedido al sunderland.

- Cambiado el DT de Racing a Juan Manuel Llop.

petición de bartolo azulado:

- Ariel Ortega ya aparece como cedido en mi update (por favor mirar las cosas antes de pedirlas)

- Si quieres agregar jóvenes te digo lo mismo que a los demás: Pásame info sobre los jugadores para poder crearlos (estatura, edad, peso, perina que usan, posición, etc)

- Cambiado el nombre del stadio de Independiente Rivadavia.

- Cambiado el nombre del presidente.

petición de eteildan:

- Lo de monzón aun está en el aire. Esta tarde se decide si lo fichan a el o a Pranjic. De momento lo dejo como está.

petición de juiced: Opción de compra por 5 millones de € sobre Nery Castillo.

peticiones de snurf19:

- maxi moralez lo he puesto cedido dos años ya que no se sabe cuantos son.

- Daría Conca al fluminense.

- aumento del stat de tiros libres de Abelairas (lo he dejado en 17)

- nelson benitez si que está en el Porto en la actualización. (por favor mirar las cosas antes de pedirlas)

petición de Gluckich:

- Scolari SI está en el chelsea. (creo que desde la versión 1.0 de mi update)

petición de maxi_11:

- Ever Banega cedido al Atlético de Madrid con opción de compra de 10 millones. Lo de las opciones de compra no sé si será exacto ya que lo hago con un conversor de euros-libras y el valor de las monedas ha cambiado desde que salió el juego.

Fichajes actualizados a dia 28/08/08

Ey se me ha olvidado decirte que KIKO es diestro, juega de lateral derecho aunque tb puede usarse de carrilero (pero no es su posición natural). Un saludo y gracias!

• Autor
Ey se me ha olvidado decirte que KIKO es diestro, juega de lateral derecho aunque tb puede usarse de carrilero (pero no es su posición natural). Un saludo y gracias!

Hola! gracias por pasarte y hacer una petición, lo tendré todo en cuenta para la próxima versión. (Acabo de subir la última)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.