Jump to content

Respuestas destacadas

Lo de Pavlyuchenko es para quitarse el sombrero. Menuda aclimatación a la Premier. Sin duda más que rentabilizado su fichaje.

Sólo para arrepentirme de mis palabras en posts anteriores, cómo le está yendo a Martins? :D

Seguimos en puestos de Champions y vivos en la FA CUP y todo parece indicar que el nuevo fichaje, Diarra, le ha quitado el puesto a Barton...sin duda debes de estar más que satisfecho por el notable rendimiento de los nuevos!

Bueno, bueno esto es jugar al fútbol y lo demás son miseras chorradas. Que nivel por dios!! El equipo cada vez se gusta más, he de decir que el delantero ruso, Roman Pavlyuchenko esta dando toda una lección de lo que es hacer olvidar a un delantero como Martins y como se ha de marcar. Menuda racha lleva el jodió. Para quitarse el sombre la actuación del equipo en ese 6-1...Tengo una gran envidia sana :D

Me ha gustado mucho la adquisición del medio francés, Alou Diarra. Es un mediocentro recuperador al más puro estilo Vieira, además de que tiene pegada y es un muro por arriba y un peligro también. Lo que me ha preocupado ha sido de nuevo la lesión de Kevin Nolan... El jugador no esta teniendo su año, espero que se recupere y vuelva a dar destellos de su calidad.

• Autor

Viggo: Y tanto! Los partidos que se está marcando el ruso es para ponerle una estatua ya, mejor forma de debutar en un equipo y en una competición imposible. De momento ha hecho gol en todos los partidos y ya suma casi tantos como Owen en toda la temporada... menudo acierto.

Martins en el Newcastle lleva 4 partidos jugados de titular y... cero goles! No es que me alegre, pero me hace confirmarme mas en el acierto que tuvimos.

Sobre Diarra le da al equipo mas fuerza y mas defensa en el centro del campo, algo que Barton por sus cualidades no hacia. De todas formas cuento con los dos que junto con Guthrie y Kevin Nolan hacen un centro del campo que me gusta mucho. El damnificado Geremi puede tener las horas contadas.

Rio: Sin duda Pavlyuchenko está siendo la revelación en este nuevo año y nadie duda en que ganará el premio al mejor jugador. Ya nadie recuerda a Martins con sus volteretas e incluso Owen ha pasado a un segundo plano en cuanto a protagonismo.

El partido ante el Aston Villa fue perfecto, con un grandísimo resultado que nos da una inyección de moral terrible. Esperemos seguir así mucho tiempo!

De Alou Diarra dicen que es el sucesor de Vieira, y ojalá así lo sea! Yo estoy encantadísimo con su fichaje y su rendimiento. La pena como dices es la mala suerte de Nolan, al que espero ver en mas de 2 partidos seguidos antes de que acabe la temporada :P

Un saludo a ambos y gracias por pasaros :D

• Autor

3 CARAS NUEVAS LLEGAN A NEWCASTLE

Newcastle. Lunes 28 de Enero de 2008.

Tras haber anunciado por activa y por pasiva que la plantilla del Newcastle estaba cerrada, el técnico germano Otto Frinks sorprendió a todos anunciando la incorporación de 3 nuevos jugadores. Dos jugadores que reforzarán el equipo sub-18 y un tercero para el primer equipo.

Así, el primero en ser presentado era el jugador francés Mamadou Samassa procedente del Le Mans francés. El joven delantero de 21 años llega para reforzar el primer equipo, para aprender de jugadores contrastados como Michael Owen o Roman Pavlyuchenko. Tal vez el perjudicado de esta operación pueda ser Alan Smith, jugador que no acaba de convencer a la secretaría técnica y que no está aprovechando apenas las oportunidades que le damos.

Samassa estaba siendo el jugador revelación de la Ligue 1 francesa, donde había anotado 10 goles en liga y 6 en copa. Para las arcas del Newcastle ha supuesto un desembolso de 11M€ a pagar en 24 meses, habiendo firmado el jugador por 3 temporadas a razón de 1.5M€ anuales.

samassaqm8.jpgbostockvj3.jpgfleckyq5.jpg

Samassa, nuevo delantero del Newcastle

Bostock y Fleck reforzarán el juvenil

Los otros dos fichajes son dos jóvenes promesas de 16 años recomendados por nuestros ojeadores. El primero en llegar a St. James' Park ha sido John Bostock, jugador inglés del Crystal Palace que nuestros ojeadores recomendaron encarecidamente. Bostock juega de media punta y se tiene puestas muchas esperanzas en él.

Su fichaje nos ha costado 3.3M€, y aunque es mucho dinero para un jugador de su edad, el informe de los ojeadores lo avalan.

La otra joven estrella llega desde escocia, concretamente del Rangers. Se llama John Fleck y juega de Media punta por la izquierda, aunque también ha jugado por el centro o de delantero. Es sin duda una de las grandes promesas escocesas para los próximos años, como confirman nuestros ojeadores en su informe.

El montante de la operación para traer a Fleck ha supuesto 3M€, también algo elevado, pero un dinreo que seguramente sea una grandísima inversión.

Así mismo, el club confirmó las salidas de los senegaleses Beye y Faye. El primero con destino al Bolton a cambio de 2.5M€ y Faye se marchó al Schalke04 a cambio de 2M€. Quizá son cantidades un poco bajas pero no entraban en nuestros planes.

Impresionante goleada al Aston Villa....que crack el Pavlyuchenko :P

Bueno esperamos que esas contrataciones acaben dando sus frutos y justifiquen su coste..

Bueno en liga de momento se esta cumpliendo con el objetivo de estar en champions apesar de ser solo por un punto

Suerte

:D

Que ritmo que llevas! Entre mis obligaciones y mi historia, cada vez que paso estás lleno de novedades.

La verdad que el fichaje del joven Roman resultó un gran negocio. En pocos partidos se metió a la afición en el bolsillo y será más rendidor a medida que pasen los partidos. Asimismo, Samassa también pinta muy bien y ya puedehacerse un hueco en el equipo en partidos de copa. El resto de los fichajes es una gran apuesta a futuro y no tengo dudas de que pronto serán habituales en el once titular.

No aflojes en FA Cup! Ese título es una excelente nota en el CV de cualquier entrenador que pase por Inglaterra.

Saludos!

Ecxelente el nuevo rendimiento del club, se nota completamente la diferencia. Que siga así!

• Autor

Koke: Si uf ha sido todo un partidazo con un Pavlyuchenko que está en estado de gracia. Solo espero que no se desinfle demasiado y que mantenga un buen número constante de goles.

En cuanto a la cuarta posición... a pesar de la buenísima racha de ganarlo todo, no consigo alcanzar al MU ni quitarme al bolton de encima, que sigue presionando. Espero que pronto podamos tener esa anchura de puntos para permitirnos algun despiste.

Wilko: Digamos que tengo mucho tiempo libre y que la historia me tiene muy enganchado xD me gusta jugarla y aun mas contarla. Hemos hecho, a mi gusto, demasiadas incorporaciones en invierno. Los dos jóvenes y a Samassa los he fichado porque considero que cuanto mas pase el tiempo mas caros serán y el ruso era una necesidad imperiosa tras la salida de Martins, al igual que reforzar el centro del campo.

Sobre la FA cup la verdad es que es mi objetivo, junto con colarnos en Europa para el próximo año. Contamos con 6 copas en nuestra sala de trofeos, pero la última se remonta a 1955 por lo que casi 50 años despues sería bonito ganarla.

Joker_cr: Gracias :hello: esperemos que así sea!

Un saludoo xD!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 24. Sábado 30 de Enero de 2008

Último partido del mes de un mes de Enero que está siendo brillante y al que deseamos ponerle el broche de oro ganando al Blackburn Rovers en Ewood Park. El Blackburn de Paul Ince es octavo en la tabla intentando entrar en puestos europeos, codeandose con Tottenham y Manchester City por la sexta plaza.

Nosotros saldremos a jugar con el mismo once que goleó al Aston Villa en el que Diarra deja en el banquillo al tarjetero Barton.

lesion.pngLesionados: Aaron Mokoena (Blackburn); Kevin Nolan (Newcastle).

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

blackburn.png 1 - 3 newcastle.png

Blackburn: Paul Robinson 6, Paulo Ferreira 6, Stephen Warnock 7, Christopher Samba 7, Ryan Nelsen 6, Steven Reid 7 amarilla.png (Villanueva 86' 6), Charlie Adam 6 (Sergio Peter 82' 6), Maceo Rigters 6, Matt Debyshire 7 lesion.png (Jason Roberts 39' 6), Luis Perez 6 (Villanueva 59' 7), Santa Cruz 8 gol2.png

Newcastle: Shay Given 8, Nicky Hunt 8, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 8, Coloccini 7, James Milner 9 gol2.pnggol2.pngestrella.png, Jonás Gutierrez 6 (Damien Duff 77' 7), Alou Diarra 7 amarilla.png (Joey Barton 88' 6), Danny Guthrie 7, Michael Owen 7 (Samassa 91' 7 gol2.png ), Pavlyuchenko 7.

gol2.png 0-1 30' James Milner

gol2.png 1-1 43' Santa Cruz

gol2.png 1-2 85' James Milner

gol2.png 1-3 91' Mamadou Samassa

VICTORIA IN EXTREMIS

Y es que cuando el partido parecia abocado al empate tras los goles de James Milner y de Santa Cruz apareció, a falta de 5 minutos, la diestra de Milner que hacía su segundo gol de la noche dandonos la victoria momentanea. Desde entonces el Blackburn se volcó al ataque, lo que propició que en un gran contragolpe el recién fichado Samassa anotase en su debut.

En la clasificación, pinchazos de Arsenal y Liverpool que no pudieron pasar del empate.

Clasificación

chelsea.png 58 puntos

arsenal.png 53 puntos

mu.png 48 puntos

newcastle.png 47 puntos

bolton.png 46 puntos

liverpool.png 40 puntos

Vaya pedazo de racha que llevas... En fin, increible lo de Pavlyuchenko, ya veo que despues de todo no vas a echar de menos a Martins... Interesante fichaje el de Samassa, no lo conocía pero tiene muy buena pinta, a ver que tal se le dá jugar en Inglaterra. Otro buen fichaje es el del joven escocés, cuantos más escoceses haya en el equipo, mejor xD. Un saludo y a seguir así.

Mas que acertados la contrataciones tanto de Samassa como de Bostock o Fleck. A Mamadou Samassa lo conozco de mi partida con el PSG, y la verdad que el delantero promete y mucho, la temporada pasada lo hizo realmente bien, creo que los 11 Millones están más que bien invertidos, aunque su contratación quite minutos a Alan Smith, un jugador que a mi personalmente me encanta, incluso te diría de colocarle en el mediocampo.

Las inversiones de futuro de estas dos perlas creo que han sido acertadísimas. John Bostock lo conozco de haberlo tenido en el Crystal Palace y la verdad que el tío es francamente bueno, tiene todo lo que un mediapunta necesita quizás un pero, su falta de regularidad.. Pero veremos no son siempre iguales en todas las partidas ¬¬. Con John Fleck tiene un zurdo de calidad magnifico, me encanta este escocés. Poco puedo comentar de él ya que es uno de mis predilectos xD

Otra victoria más que nos sirve para seguir aupados en una más que buenísima cuarta posición. Partidazo de James Milner, el polivalente extremos es una de las joyas de la cantera del Leeds y esta firmando una excelente temporada al igual que sus compañeros. Lo más que destacable el Debut de Samassa con gol.. La verdad que eso confirma que el entrenador esta más que acertado a la hora de las contrataciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.