Jump to content

Respuestas destacadas

Tuvimos suerte con le grupo me parece. El Milan, el más complicado incorpró bien. Forlan y Henry una delantera tremenda y luego las "estrellas" que tenían... Kaka, Ronaldinho, Pato. Un cuadrazo, igual creo que el equipo está para darle mucha pelea (incluso ganarle). Luego Panathinaikos y el Spartak rivales a ganar si o si. Creo que clasficamos y me la juego que en el primer puesto.

Pf, el grupo E y el H tremendos.

Saludos

Pues no es un mal grupo. Teniendo en cuenta que Owen esta enchufado y que Pavlyuchenko se conoce a la perfeccion el estadio ruso, yo creo que los partidos ante Spartak y Panathinaikos se podrian dar por ganados ya y todo. Contra el Milan no se puede descartar el dar la sorpresa. Ellos son muy buenos, si. Pero nosotros somos mejores

• Autor

Kayser_CHI: Jaja fallaste todas :( Al igual que yo, no acerté ninguno de los 3 rivales. Estoy bastante contento con el grupo que nos ha tocado y mas aun con el calendario. Creo que todo está a nuestro favor para clasificarnos, pero no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo.

Como bien apuntas, el primer partido ante los griegos será sumamente importante para empezar con una victoria la calsificación.

PSIDUCK: En el papel somos superiores tanto al Spartak como al Panathinaikos, pero los partidos hay que jugarlos. Y al Milán le tengo muchísimo respeto, me conformo con clasificarme ya sea como primero o segundo de grupo.

losdeabajo: La clasificación para la Champions por 7-0 ha sido todo un golpe de autoridad, mostrando claramente cuales son nuestras intenciones en este torneo. Opino como tú que es un grupo asequible pero que tenemos a todo un Milán al que será dificil ganar.

Viggo: Que pasa figura? Has dado en el clavo en cuanto al sorteo. A priori deberiamos pasar en un grupo asequible, pero hay que jugar los partidos y tanto Panathinaikos como Spartak pueden dar alguna sorpresa, mas aún en su estadio. Si conseguimos ganar los partidos en nuestro estadio y puntuar fuera, estaremos clasificados. Pero perder alguno de los partidos como visitantes frente a estos dos equipos podría complicarnos.

Será muy bonito enfrentarnos ante el Milán, que tiene todo un equipazo, a pesar de como dices su política de fichajes sea contratar a jugadores en sus últimos años deportivos.

El comienzo de temporada está siendo inmejorable, lso fichajes se han adaptado muy bien y sobre todo Van der Vaart está siendo el gran protagonista. Tenemos un grupo muy sólido con grandes jugadores en todos los puestos.

laviola7: El Milán tiene todo un equipazo y yo me conformo con clasificarme, primero o segundo. A priori no descarto acabar como líderes del grupo pero ante nosotros tenemos a todo un experto en esta competición, el segundo club con mas títulos y el vigente campeón del calcio...nosotros solo hemos sido cuartos de la premier. Sobre los griegos y los rusos espero que sean rivales asequibles y que tengamos una tranquila fase de clasificación.

En el grupo E está el Real Madrid, vigente campeón que no creo que tenga problemas para clasificarse. Y en el H si que hay mucha competencia, a ver como se desarrolla!

Se_Guille: No es mal grupo, pero tenemos que jugar los partidos. Me encanta tu optimismo que incluso lo das por ganado xD yo soy mas precavido y prefiero esperar a ver como se van desarrollando los partidos. De lo que no hay duda es de que estoy muy contento con los equipos que nos han tocado.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros :(

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 5. Sábado 30 de Agosto de 2008

Volvemos a la competición doméstica para jugar frente al Portsmouth en Fratton Park. Entrenado por el inglés Harry Redknapp desde hace 8 temporadas, el conjunto del Portsmouth está protagonizando un pésimo arranque de temporada, sumando tan solo 2 puntos en los 5 encuentros que ha disputado, situandose ya en puestos de descenso.

Entre sus mejores hombres sorprende la continuidad del delantero internacional Jermain Defoe ya que al término de la pasada temporada su salida del club parecía asegurada. Sin embargo, ha sido su compañero Peter Crouch quien abandonó Portsmouth con destino al Hamburgo. También fue traspasado Glen Johnson a nuestro equipo y precisamente hoy será titular en el lateral derecho de nuestra defensa.

Entre sus incorporaciones destacan los fichajes de 2 jugadores del Fulham, Steven Davies y Paul Konchesky y la del defensa del Aston Villa Curtis Davies. Se da la casualidad de que será la segunda vez que Konchesky se mida a nosotros ya que jugó defendiendo la camiseta del Fulham la primera jornada del campeonato.

Fratton_Park_entrance.jpgkjc-stand.jpg

Estadio de Fratton Park, sede del Portsmouth.

La temporada pasada jugamos 3 partidos frente al Portsmouth. Los dos de Premier, ganando 1-0 en nuestro estadio pero perdiendo como visitantes por el mismo resultado y en la FA Cup donde en 5º ronda les goleamos por un contundente 4-0.

Con la resaca por la clasificación a la Liga de Campeones pondremos en liza nuestro mejor once para disputar el último partido de este mes de Agosto. Van der Vaart volverá a la medular junto a Gareth Barry dejando a Jonás Gutierrez entrar por la banda derecha, mientras que el ataque lo formarán la dupla Owen - Pavlyuchenko.

harry-redknapp.jpgjermain_defoe-1.jpgjohnson-1.jpgpavlyuchenko-1.jpgbarry.jpg

Harry Redknapp, manager del Portsmouth. Jermain Defoe su gran estrella.

Andy Johnson jugará frente a su antiguo club. Pavlyuchenko vuelve. Gareth Barry.

lesion.pngLesionados: Noé Paramot (Portsmouth).

roja.pngSanción:

partido.png

portsmouth.png 2 - 2 newcastle.png

Portsmouth: David James 8 estrella.png, Lauren 5 (Martin Cranie 73' 7), Konchesky 7 amarilla.png, Curtis Davies 8, Sylvian Dustin 8, Lassana Diarra 8 (Dave Nugent 79' 7), Steve Sidwell 8, Steven Davies 8 gol2.png, John Utaka 6, Niko Kranjcar 8 gol2.png, Jermain Defoe 6 lesionleve.png (Kanu 62' 6).

Newcastle: Shay Given 6, Glen Johnson 7, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 7, Heitinga 7 amarilla.png, Jonás Gutierrez 7 (Giles Barnes 85' 7), James Milner 8, Gareth Barry 7, Van der Vaart 7 (Kevin Nolan 67' 6), Michael Owen 8 gol2.pnglesionleve.png (Samassa 67' 7), Pavlyuchenko 7 gol2.png.

gol2.png 1-0 35' Steven Davies

gol2.png 1-1 57' Roman Pavlyuchenko

gol2.png 1-2 61' Michael Owen

gol2.png 2-2 83' Nico Kranjcar

JUSTO EMPATE

Un empate que nos da un sabor agridulce debido a como se ha desenvuelto el encuentro. Dominados por la presión y el buen juego del Portsmouth, encajamos el primer gol del partido pasada la media hora, obra del ex jugador del Fulham Steven Davies. Fue a la salida de un corner cuando un mal despeje de Shay Given ponía en bandeja al jugador norirlandés el primer gol del encuentro.

Ya metidos en la segunda parte fue cuando mejor fútbol desarrollamos. A falta de media hora para el término del partido conseguimos darle la vuelta al marcador con goles de nuestra dupla de oro, Pavlyuchenko y Michael Owen. Sin embargo el resultado no mostraba lo realmente visto en el terreno de juego, y un Portsmouth muy superior en todos los aspectos conseguía el gol del empate definitivo obra de Nico Kranjcar.

A pesar de todo, con este empate y a falta de algunos partidos nos situamos por primera vez desde mi llegada líderes de la Premier League.

clasificacion.png

newcastle.png 13 puntos *

blackburn.png 13 puntos *

bolton.png 13 puntos

mcity.png 12 puntos

tottenham.png 12 puntos

*Newcastle y Blackburn con 1 partido menos

diario.png

gol2.png Siete jugadores han sido llamados por sus respectivas selecciones para jugar partidos internacionales:

eng.png Inglaterra Sub-21: Danny Guthrie y Giles Barnes

ned.png Holanda Sub-21: Tim Krul

hun.png Hungría Sub-21: Tamás Kádár

sco.png Escocia Sub-21: John Fleck

arg.png Argentina: Jonás Gutierrez y Fabriccio Coloccini

A destacar entre las convocatorias la llamada de John Fleck que a sus 17 años da el salto de la selección sub-19 a la sub-21 donde esperemos que juegue sus primeros minutos. También el lateral zurdo húngaro, Támas Kádár, podría jugar su séptimo partido como sub-21 con tan solo 18 años.

gol2.png Llegado el 31 de Agosto finalizará el plazo para los fichajes en la Premier League.

Editado por Sugus

Bueno, me puse al dia y aqui estoy, me subo al barco de los Magpies, despues de que ya lo hiciera cuando tenias tu antigua historia.

Que te voy a decir que ya no sepas; envidiable primera temporada al cargo, y eso que vendistes a uno de los jugadores mas mortiferos de cara al gol del juego, la bestia Martins. Una pena su marcha. Como lo esta haciendo?

De todas formas, Pavlyuchenko (creo xD) hizo olvidar al nigeriano en cuestion de dias, me sorprendio mucho que se adaptase asi de rapido al equipo y acabase con 14 dianas en Premiserhip, la verdad es que es bastante impresionante.

En verano, pues me gustan los fichajes, pero vamos, que hayas pagado por Barry 4.5 veces un Van Der Vaart es de traca. Eso si, si confias en el para que os lleve mas arriba, pues bien gastados estan. Samassa me gusta mucho tambien, espero que tenga mucho protegonismo esta temporada.

Pues nada, empezamos bien en Premiserhip, ya estamos arriba y sin jugar todos los partidos, y el grupo de Champions, asequible si se hace lo que se espera de nosotros.

Suerte!

PD: Hijo mio, casi se me van los ojos intentando ver los fichajes en el post de abajo :(

PD2: Siempre se siente uno mejor sabiendo que el Madrid esta ahi para gastar mas dinero en un jugador que tu :(

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

PREMIOS DEL MES DE AGOSTO

frinks.jpgadebayor.jpgbendtner.jpgelmander.jpgJaaskelainen-1.jpg

goal.pngMejor entrenador: El técnico del Newcastle Otto Frinks ha sido galardonado como el mejor entrenador del mes de Agosto tras conseguir 13 de los 15 puntos en juego.

goal.pngMejor jugador: El delantero del Arsenal Emmanuel Adebayor con 4 goles en 4 partidos ha ganado el premio al mejor jugador del mes.

goal.pngMejor jugador joven: El delantero del Arsenal Nicklas Bendtner se alzó por primera vez con el premio al jugador joven con más talento.

goal.pngPichichi: Con 7 goles, el delantero sueco Johan Elmander del Bolton lidera la tabla de máximo goleadores seguido de Bojinov (6) y Adebayor y Owen (4).

goal.pngZamora: El guardameta del Bolton Jussi Jääskeläinen se encarama como el portero menos goleado habiendo recibido 2 goles en 6 partidos

PARTIDOS DE SEPTIEMBRE

premierleague.jpg Jornada 6 -------- Liverpool --------- F ----- Miércoles 3

premierleague.jpg Jornada 7 -------- QPR -------------- C ----- Sábado 13

championsleague.jpg Jornada 1 -------- Panathinaikos -- C ----- Martes 16

premierleague.jpg Jornada 8 -------- Arsenal ---------- F ----- Sábado 20

carlingcup.jpg Ronda 3 ----------- Leicester ------- F ----- Miércoles 24

premierleague.jpg Jornada 9 -------- M.United -------- C ----- Sábado 27

Complicado mes el de Septiembre en el que debutaremos en 2 nuevas competiciones: La Uefa Champions League, recibiendo en St. James' Park al Panathinaikos el día 16 y la Carling Cup en la que viajaremos a Leicester el día 24.

Entre medias, 4 jornadas apasionantes de la Premier en las que nos mediremos a 3 grandes equipos: Liverpool y Arsenal como visitantes y al Manchester United como locales para cerrar el mes.

Tras los partidos internacionales de los días 7 y 10, jugaremos en nuestro estadio el día 13 ante el recién ascendido QPR.

diario.png

goal.png El mes de Agosto ha rozado la perfección para nuestros intereses. Conseguimos la clasificación para la fase de grupos en la Champions tras doblegar al AIK Sueco por un global de 7-0 y conseguimos un total de 13 puntos de los 15 que disputábamos, alzandonos con la primera posición en la Premier League gracias a cuatro victorias consecutivas (Fulham, Aston Villa, West Ham y Preston) y un empate (Portsmouth).

goal.png Terminado el mes de Agosto también da por concluido el periodo para inscribir nuevos fichajes, quedando cerrado hasta el próximo mes de Diciembre. Muchos movimientos a lo largo de Europa y mucho dinero gastado para goce y disfrute de los aficionados:

LINKS: Fichajes de Julio \\ Fichajes de Agosto

Editado por Sugus

• Autor

Cristian_Villarreal: Bienvenido crack! Menuda paliza te habrás dado leyendo historias hoy, yo con la tuya de la MLS voy por el principio :$ prometo ponerme a ritmo muy pronto.

La primera temporada con el Newcastle fue bastante buena, echo en falta haber llegado mas lejos en alguna copa pero la 4º posición está muy bien. Con Martins no nos quedó mas remedio que traspasarlo. La temporada pasada en el Villa solo hizo 3 goles en 17 partidos por 11 que hizo con nosotros y esta temporada parece que ha recuperado el olfato, lleva otros 3 goles en 7 encuentros.

Pavlyuchenko hizo una temporada impresionante. Desde el primer día nos sorprendió con muchísimos goles y ya nadie recuerda a ese nigeriano que tan bien caía. Hizo 14 goles en Premier en apenas media temporada.

Coincido contigo en que gastamos demasiado en Barry, pero compensa con lo poco que pagamos por Van der Vaart y Heitinga. Necesitabamos un jugador así y el Villa no quería soltarlo por menos dinero. No me arrepiento, somos un club bastante rico y teniamos dinero suficiente como para ficharle. Samassa está respondiendo muy bien a las expectativas y esta temporada está jugando tanto como sus omónimos Owen y Pavlyuchenko (lo habías escriot bien :()

Ahh gracias por avisarme de los fichajes, ya está solucionado. Siento que te haya causado dolor de cabeza y de ojos xD

Y sí es verdad! El hecho de saber que el Madrid pagó mas que nosotros por Barry es un alivio, pero si te fijas en los fichajes...son escandaloasmente caros todos, lo que demuestra que en este aspecto el juego exagera mucho la realidad.

Un saludo crack !!!!

• Autor

premierleague.pngRESUMEN DE EQUIPOS I premierleague.png

*Nota: Haciendo click en el nombre del conjunto accedeis a la plantilla completa del equipo.

chelsea.pngCHELSEA

Entrenador: bra.png Luiz Filipe Scolari (2º temporada)

ALTAS: Marco Mitrovic (Malmö) y Vincent Enyeama (Hapoel Tel-Aviv). Total: 4M€

BAJAS: Shaun Wright-Phillips (M.City), Hernan Crespo (libre), Belleti (Recreativo), Ashley Cole (Real Madrid), Salomon Kalou (Deportivo). Total: 75M€.

El vigente campeón de la Premier busca esta temporada su mayor objetivo desde hace años: la Champions League. Sin embargo, por primera vez desde la llegada del ruso Roman Abramovich a la presidencia, el conjunto londinense ha vendido mucho y fichado poco. Sin duda, su potencial se verá muy mermado y son muchos los que dudan que pueda revalidar el título esta temporada.

arsenal.pngARSENAL

Entrenador: fra.png Arsène Wenger (13º temporada)

ALTAS: Andrés Guardado (Deportivo). Total: 28M€

BAJAS: Abou Diaby (Napoles), Alexandre Song (*Toulouse), Rosicky (Espanyol), Theo Walcott (*Bolton). Total: 44M€. | * Cesión

El subcampeón buscará el título esta temporada con la única incorporación del azteca Andrés Guardado. Desde 2004 que el Arsenal no consigue alzarse con la Premier y si esta temporada no consigue el objetivo, el puesto de Arsène Wenger no estaría asegurado para el año que viene. Entre los 22 jugadores que componen la plantilla tan solo hay 1 jugador de nacionalidad británica, Justin Hoyte, que ni siquiera es titular habitual.

mutd.pngMANCHESTER UNITED

Entrenador: eng.png Steve Coppel (1º temporada)

ALTAS: Ricardo Quaresma (At. Madrid) y Pablo Aimar (Benfica). Total: 44.5M€

BAJAS: Carlos Tévez (Real Madrid). Total: 51M€.

El Manchester United jugará su primera temporada sin Alex Ferguson al mando tras 23 años dirigidos por el escocés. Con pocos retoques en la plantilla, el nuevo técnico Steve Coppel buscará conseguir ganarlo todo y recuperar el trono de la Premier League que perdió la temporada pasada. Carlos Tevez emigró al Real Madrid pero llegaron a Manchester Ricardo Quaresma y un sorprendente Pablo Aimar.

newcastle.pngNEWCASTLE

Entrenador: ger.png Otto Frinks (2º temporada)

ALTAS: Van der Vaart (Sevilla), Gareth Barry (Aston Villa), Heitinga (At. Madrid), O'Toole (Watford), Balanta (QPR) y Glen Johnson (Portsmouth). Total: 81M€

BAJAS: Geremi (Blackburn), Butt (libre), N'Zogbia (Villarreal), Tim Krul (*Kilmarnock), Alan Smith (Bolton), Ameobi (*Preston), Joey Barton (West Ham), Andy Carroll (Stoke). Total: 53M€.

El Newcastle es el equipo que mas ha reforzado su plantilla de cara a la temporada. La cuarta posición del curso pasado es un principio de un equipo que está dispuesto a llegar a ganarlo todo. Jugará la liga de campeones esta temporada y será la de su confirmación como equipo candidato a ser campeón. Con nombres como Van der Vaart, Gareth Barry o John Heitinga el Newcastle ha sido el equipo que mas ha gastado este verano.

tottenham.pngTOTTENHAM

Entrenador: esp.png Juande Ramos (2º temporada)

ALTAS: Cristian Zaccardo (Wolfsburgo) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina). Total: 29.5M€

BAJAS: Gareth Bale (M.City), Giovanni Dos Santos (Valencia), Boateng (*Colonia), Chris Gunter (*Crystal Palace), Adel Taarabt (*Troyes). Total: 55M€.

Tras terminar 5º la pasada temporada el conjunto de Juande Ramso buscará mejorar este año, intentando afianzar su proyecto clasificandose para la Liga de Campeones. Con las incorporaciones de los defensa Zaccardo y Vargas, esta últiam obligada por el traspaso de Gareth Bale, el Tottenham busca reducir los 51 goles encajados la pasada temporada.

bolton.pngBOLTON

Entrenador: eng.png Gary Megson (2º temporada)

ALTAS: Sergio Almirón (Juventus), Reginaldo (Parma), Milan Baros (Ol. Lyon), Theo Walcott (*Arsenal), Alan Smith (Newcastle), Timothée Atouba (Hamburgo), Matteo Brighi (Roma). Total: 31.5M€

BAJAS: Jlloyd Samuel (Sunderland). Total: 1.4M€.

El Bolton fue considerado el equipo revelación la pasada temporada. Peleó junto con el Newcastle por la cuarta posición hasta las últimas jornadas y acabó en una meritoria sexta plaza. Con jugadores como Walcott, Milan Baros o Alan Smith y con la permanencia en el equipo del sueco Elmander, el Bolton ha apostado fuerte para mejorar si cabe esta temporada el resultado del año pasado.

mcity.pngMANCHESTER CITY

Entrenador: wal.png Mark Hughes (2º temporada)

ALTAS: Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Gareth Bale (Tottenham) y Edison Cavani (Palermo). Total: 93M€

BAJAS: Nedun Onuoha (Blackburn) y Gelson Fernandes (Ol. Lyon). Total: 23.5M€.

El Manchester City ha fichado poco pero de muchísima calidad, gastándose 70M€. Vuelve a casa el hijo pródigo, Shaun Wright-Phillips, fichan a uno de los mejores jóvenes talentos de la Premier, el galés Gareth Bale y al joven Edison Cavani del Palermo por un total de 46M€. Con estos fichajes junto con la permanencia de hombres como Micah Richards, Michael Johnson, Joey Hart o el brasileño Jo el City tiene uno de los equipos con mejores jugadores jóvenes del campeonato.

liverpool.pngLIVERPOOL

Entrenador: mex.png Javier Aguirre (2º temporada)

ALTAS: Dean Ashton (West Ham). Total: 37.5M€

BAJAS: Philipp Degen (Blackburn), Diego Cavalieri (Napoles), Hyypiä (libre), Dossena (Racing), Arbeloa (At. Madrid). Total: 43.5M€.

Tras terminar la pasada campaña en una triste octava posición, muchos hablaban de una revolución en el conjunto de Anfield. Sin embargo, el Liverpool tan solo se ha reforzado con la llegada de Dean Asthon procedente del West Ham. Mucho tendrá que mejorar el equipo del mexicano Javier Aguirre si quiere volver a la élite del fútbol inglés.

blackburn.pngBLACKBURN ROVERS

Entrenador: eng.png Paul Ince (2º temporada)

ALTAS: Roberto Colautti (M'gladbach), Philipp Degen (Liverpool), Charlie Adam (Rangers), Marko Babic (Betis), Geremi (Newcastle), Nedum Onuoha (M.City), Gilberto Silva (Panathinaikos), Valon Behrami (West Ham). Total: 45M€

BAJAS: Andre Ooijer (Frosinone), Christopher Samba (Benfica). Total: 14.5M€.

El Blackburn de Paul Ince terminó 9º el año pasado y ha fichado hasta un total de 8 jugadores para conseguir volver a Europa la próxima temporada, una apuesta arriesgada debido a los 45M€ invertidos en fichajes.

everton.pngEVERTON

Entrenador: sco.png David Moyes (8º temporada)

ALTAS: Alvaro Mejía (Murcia), José Antonio Castro (América), Edson Braafheid (Twente), Bosko Jankovic (Palermo). Total: 34M€

BAJAS: Nuno Valente (Leeds), Patrick Kisnorbo (Atalanta), Mikel Arteta (Ol. Lyon). Total: 27M€.

Tampoco le fue nada bien al otro equipo de Liverpool la pasada campaña y el Everton acabó décimo. Fichando jugadores poco conocidos y con la sensible baja de Mikel Arteta, el Everton buscará volver como mínimo a disputar la copa de la UEFA la próxima temporada, acabando la liga por encima de la triste décima plaza del año pasado.

• Autor

premierleague.pngRESUMEN DE EQUIPOS II premierleague.png

middlesbrough.pngMIDDLESBROUGH

Entrenador: eng.png Gareth Southgate (3º temporada)

ALTAS: Thomas Sorensen (Stoke), Henok Goitom (Murcia), Karim El Ahmadi (Feyenoord), Morgan De Sanctis (Sevilla). Total: 26M€

BAJAS: Jason Steele (Sheffield), Adam Johnson (*QPR). Total: 325m€.

El Middlesbrough se ha reforzado bien esta temporada para intentar mejorar la undécima posición del año pasado. Eliminado de la copa Intertoto por el Slavia de Praga este verano, al Boro solo le queda luchar por alguna de las copas nacionales y por hacer una buena competición liguera.

westham.pngWEST HAM

Entrenador: eng.png Alan Curbishley (3º temporada)

ALTAS: Liam Rosenior (Reading), Ryan Taylor (Wigan), Joey Barton (Newcastle). Total: 29.5M€

BAJAS: Julien Faubet (Celtic), Jonathan Spector (Hannover 96), Dean Ashton (Liverpool), Valon Behrami (Blackburn). Total: 66M€.

Despues de una campaña un tanto irregular, el West Ham buscaba formar un equipo sólido fichando buenos jugadores como Joey Barton y manteniendo a sus figuras: Robert Green, Anton Ferdinand o Dean Ashton. Sin embargo este último fue traspasado el último día del mercado de fichajes al Liverpool, dejando al equipo cojo y con 35M€ en caja disponibles para el mercado invernal. Habrá que estar atentos a que hace el West Ham con ese dinero llegado el mes de Diciembre.

astonvilla.pngASTON VILLA

Entrenador: nir.png Martin O'Neill (3º temporada)

ALTAS: Kieran Richardson (Sunderland), Dzsudzsák (PSV), Jefferson Farfan (Schalke04), Darijo Srna (Shakhtar), Scott Carson (Wba), Oleg Husyev (Dinamo Kiev), Thomas Kahlenberg. Total: 96M€

BAJAS: Reo-Coker (Sunderland), Curtis Davies (Portsmouth), Gareth Barry (Newcastle), Gabriel Agbonlahor (Bayern). Total: 121M€.

El Aston Villa, 13º la pasada temporada, ha protagonizado el mayor movimiento de jugadores y de dinero de toda la Premier. Se ha desprendido de sus 3 mejores hombres: El capitán Gareth Barry, su compañero de medular y gran promesa Nigel Reo-Coker y el delantero Gabriel Agbonlahor, pero ha sabido reforzarse bien y con buenos jugadores. Su rendimiento será toda una incógnita hasta ver como se adaptan tantos jugadores al sistema de O'Neill.

portsmouth.pngPORTSMOUTH

Entrenador: eng.png Harry Redknapp (8º temporada)

ALTAS: Steven Davis (Fulham), Curtis Davies (Aston Villa), Paul Konchesky (Fulham). Total: 40M€

BAJAS: Peter Crouch (Hamburgo), Glen Johnson (Newcastle). Total: 31.5M€.

Con la sensible baja de Peter Crouch pero habiendo conseguido mantener en sus filas a Jermain Defoe, el Portsmouth busca esta temporada mejorar la 14º posición de la temporada pasada. Volver a Europa tiene que ser una realidad y no solo un sueño, y lucharán por volver a estar arriba esta temporada.

wba.pngWEST BROM

Entrenador: eng.png Tony Mowbray (3º temporada)

ALTAS: Jöel Epalle (Bochum), Andrés D'Alessandro (Internacional), Lucas Castromán (América), Nicolas Lombaerts (Zenit), Stipe Pletikosa (Spartak Moscú). Total: 39.5M€

BAJAS: Scott Carson (Aston Villa). Total: 23.5M€.

Con la única baja de Scott Carson a quien suplirá el checo Pletikosa, el Wba ha conseguido reforzarse con jugadores de renombre para seguir la azaña que empezó la temporada pasada, al conseguir la permanencia en la Premier cuando todos le daban por equipo candidato al descenso. Sin duda, el cabezón D'Alessandro es su fichaje estrella para esta nueva temporada.

fulham.pngFULHAM

Entrenador: eng.png Roy Hodgson (2º temporada)

ALTAS: Paolo Branduani (*Inter), Darius Vassel (M.City), Mauro Boselli (Estudiantes), Georginio Wijnaldum (Feyenoord), Peter Halmosi (Hull), José Corona (Chivas). Total: 26.5M€

BAJAS: Steven Davies (Portsmouth), Leon Andreasen (Genoa), Paul Konchesky (Portsmouth). Total: 33M€.

Con fichajes de jugadores nada contrastados, el Fulham buscará evitar una temporada mas el descenso. Lo logró la temporada pasada, pero cada año es una reválida para el conjunto londinense.

sunderland.pngSUNDERLAND

Entrenador: irl.png Roy Keane (2º temporada)

ALTAS: Jlloyd Samuel (Bolton), Tranquillo Barnetta (Leverkusen), Fernando Baiano (Murcia), Reo-Coker (Aston Villa). Total: 32M€

BAJAS: Kieran Richardson (Aston Villa), Liam Miller (Preston). Total: 8.5M€.

La temporada pasada el conjunto de Roy Keane coqueteó con el descenso y acabó 17º. Esta temporada buscan terminar por la mitad superior de la tabla y para ello han hecho un esfuerzo económico bastante importante fichando a grandes jugadores como Barnetta, Baiano o la gran sorpresa: Reo-Coker.

reading.pngREADING

Entrenador: eng.png Adrian Boothroyd (1º temporada)

ALTAS: Fernando Belluschi (Olympiakos), Blas Pérez (Tigres). Total: 14.75M€

BAJAS: Liam Rosenior(West Ham). Total: 4.2M€.

Con el entrenador mas joven de toda la premier League, Aidy Boothroyd de 37 años y ex entrenador del Watford buscará mantener al Reading en la Premier el año de su regreso. La temporada pasada acabó primero del Championship con 80 puntos y esta temporada mantienen el bloque del ascenso a los que se han unido dos jugadores sudamericanos, Belluschi y Blas Pérez.

qpr.pngQUEEN'S PARK RANGERS

Entrenador: ita.png Luigi De Canio (2º temporada)

ALTAS: Ali Karimi (Qatar Club), Emil Hallfreösson (Reggina), Julio dos Santos (At. Paranaense), Adam Johnson (*Middlesbrough). Total: 5.25M€

BAJAS: Angelo Balanta (Newcastle). Total: 2.5M€.

Segundos la pasada temporada del Championship, el QPR de Flavio Briatore y su mano derecha el italiano Luigi De Canio buscarán afianzarse en la máxima categoría del fútbl inglés. Muchos son los que apuestan por su descenso, pero el Queens Park Rangers intentará evitarlo.

preston.pngPRESTON NORTH END

Entrenador: sco.png Alan Irvine (2º temporada)

ALTAS: Sergio Peter (*Blackburn), Adrian Ropotan (Dinamo Bucarest), Lee Chun-Soo (Feyenoord), Shola Ameobi (*Newcastle), Jan Durica (Sarturn), Liam Miller (Sunderland). Total: 8.25M€

BAJAS: Billy Jones (Derby). Total: 2.3M€.

El último equipo en sumarse a la Premier League fue el Preston, quien terminó 4º la pasada temporada pero ganó el puesto de ascenso en los playoffs. Con una política adecuada de fichajes, el Preston buscará sorprender a los expertos y evitar el descenso esta temporada.

Joder, que de movimiento de dinero, que mareo por Dios! Hasta los mas modestos han ido a por todas y gastado decenas de millones. Veremos si eso hace despuntar a algun que otro equipo. Me sorprende el gasto de Manchester City, pero sin fichar a estrellas; y que el; Chelsea aspire a mas con menos plantilla. Suerte y a por todas crack xD

• Autor

Cristian_Villarreal: En efecto, viendo el gasto que han hecho todos los conjuntos en la premier se entiende mas el dinero que tuvimos que pagar por Barry. Los equipos llamados medianos han gastado mucho y no así los grandes que han visto superavit en sus proyectos este verano. Se prevé una liga bastante igualada.

Un saludo crack !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.