Jump to content

Respuestas destacadas

Gran historia, me uno. Sin duda los urracas un equipo que me encanta y una pena lo de nolan, mucho tiempo de lesión. Estamos 5ºs y en cualquier momento nos podemso poner 3ºs. CUidado con el Chelsea que si pilla la directa se va a la mínima.

• Autor

Carmelomvp: Gracias, me alegro de que te guste. Si es cierto que vamos bastante bien, asentados en puestos europeos. Pero no nos engañemos, nuestro objetivo no es ganar la Premier o luchar con el Chelsea, sino ir sumando e intentar colarnos en puestos europeos.

Un saludo :unsure:

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 9. Sábado 6 de Octubre de 2007

Repetimos escenario recibiendo en St. James Park al West Ham del recién nombrado manager del mes Alan Curbishley. El West Ham ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos, situandose en puestos europeos para sorpresa de muchos. Es el momento de reencontrarse con ex jugadores del Newcastle como Kieron Dyer y Scott Parker, que están siendo base en el buen hacer de los hammers.

En nuestro once inicial tan solo habrá una variante, y es la vuelta del argentino Coloccini en deprimeto de Caçapa, que no ha cuajado buenas actuaciones últimamente.

lesion.pngLesionados: Julien Faubert y Craig Bellamy (West Ham); Jonás Gutierrez, Kevin Nolan y Damien Duff (Newcastle).

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

newcastle.png 2 - 1 westham.png

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 7, Nicky Shorey 8 gol2.png, Steven Taylor 7, Coloccini 7 lesionleve.png, Giles Barnes 7, James Milner 7, Joey Barton 7 amarilla.png (Geremi 80' 6), Danny Guthrie 6, Martins 7 (Alan Smith 80' 6), Owen 8 gol2.pnglesionleve.png (Caçapa 90' 6).

West Ham: Robert Green 6, Lucas Neill 7, McCartney 7, Anton Ferdinand 7, Matthew Upson 7, Behrami 7 (Mullins 72' 7), Ljunberg 7 (Mark Noble 79' 7), Kieron Dyer 7, Scott Parker 8 gol2.png, McCarthy 6 (Carlton Cole 72' 6), Dean Ashton 7.

gol2.png 1-0 67' Michael Owen

gol2.png 2-0 71' Nicky Shorey

gol2.png 2-1 88' Scott Parker

BIEN HECHO

A pesar del resultado dominamos claramente el partido y nunca tuvimos la sensación de que se nos escaparían los 3 puntos. Michael Owen no faltó a su golito semanal y el lateral Nicky Shorey sorprendió a todo el mundo con un golazo de falta a 20 minutos del final. Casi con el tiempo cumplido, el ex jugador del Newcastle Scott Parker acortó distancias con un gol que fue aplaudido desde la grada.

Clasificación

chelsea.png 23 puntos

arsenal.png 20 puntos

newcastle.png 17 puntos

liverpool.png 16 puntos

bolton.png 16 puntos

Creo que es un gran arranque de Temporada. El equipo marcha bien, 3º `por ahora y esperemos retener el lugar o incluso ponerse más arriba.

Hay que seguir así, el Chelsea y el Arsenal aparenta que se van a escapar de los demás y estaría bien ir con ellos y luchar.

Además clasificados en ambas copas. Vamos muy bien, hay que seguir así.

Dios, me has alegrado el día. Aún recuerdo tus predicciones con mi Estados Unidos en el FM05 y Freddy ''The Cyborg'' Adu. Eres un enorme, ya he leído lo que llevas, y espero que sea mucho más. Manteniendo el estilo de la historia del EuroRacing.

Tienes un buen equipo, nuevamente los Magpies, clásicos, también recuerdo tu historia con el Newcastle. Has comenzado estupendamente, si se sigue así la plaza de Champions es más que factible. Esperemos que al equipo no le dé la pájara en una liga tan competitiva como la inglesa.

Un saludo maestro.

• Autor

laviola7: La trayectoria está siendo bastante buena, pero solo van 9 partidos y la 3º posición es anecdótica. Ojalá podamos luchar a final de temporada por defender este puesto, pero queda mucha competición y a ver el futuro que nos depara.

Un saludo xD

PioPio: Figuraaaa!!!!! Leí en tu historia que estabas de vacaciones! Tu si que me has alegrado la tarde xD "The King PioPio" seleccionador de USA con el gran Cyborg, jajaja que tiempos! Que fue, hace 2 años no? Ufff

El sistema de la historia es muy parecido al del Euro Racing y al del Newcastle, me fue bien y me gusta, porque cambiarlo xD? En cuanto a lo deportivo, a ver si podemos mantener esta posición e ir a la champions.

Me encanta verte por aquí!! Un abrazo crack

PD: Pio al cuadrado :unsure:

• Autor

Jornada 10. Sábado 20 de Octubre de 2007

Tras una semana de partidos internacionales en los que hemos tenido una mala suerte horrible con la lesión del extremo Giles Barnes que estará 1 mes de baja, volvemos a la competición nacional para viajar a uno de los campos mas complicados del campeonato. Y es que nos medimos al Manchester United de Sir Alex Ferguson en Old Trafford.

Los diablos rojos están protagonizando un arranque de temporada muy irregular, situandose séptimo con tan solo 14 puntos de 27 posibles. Formarán con su once de gala en el que cualquier nombre da miedo: Wayne Rooney, Ronaldo, Scholes, Giggs, Tevez...

Nuestro objetivo es sacar algo provechoso e intentar puntuar. Contamos con numerosas bajas por lesión unidas a la sanción de Joey Barton por acumulación de amonestaciones, lo que nos deja el centro del campo muy mermado. Pero por otro lado recuperamos a dos jugadores, Jonás Gutierrez y Damien Duff que aunque no están al 100% tendrán minutos a lo largo del encuentro.

lesion.pngLesionados: Ben Foster, Park Ji-Sung y Gary Neville (M.United); Kevin Nolan, Giles Barnes y Nicky Butt (Newcastle).

roja.pngSanción: Joey Barton (Newcastle)

EL PARTIDO

mutd.png 1 - 0 newcastle.png

Manchester Utd: Van der Saar 7, Danny Simpson 7 amarilla.png, Patrice Evra 7, Rio Ferdinand 7 lesionleve.png, Wes Brown 7, Owen Heargreaves 7 (Silvestre 45' 7), Michael Carrick 6 (Anderson 61' 6), Cristiano Ronaldo 6, Paul Scholes 7 gol2.png, Carlos Tévez 6 (Louis Saha 45' 6), Wayne Rooney 6.

Newcastle: Shay Given 8 estrella.png, Nicky Hunt 7, Nicky Shorey 6, Steven Taylor 7, Coloccini 8, James Milner 7, N'Zogbia 7 (Damien Duff 69' 7), Geremi 7 amarilla.png, Danny Guthrie 7, Martins 6 (Alan Smith 69' 7), Owen 7 (Jonás Gutierrez 79' 7).

gol2.png 1-0 75' Paul Scholes

DULCE DERROTA

Caimos por la mínima ante un Manchester United al que desesperamos y anulamos casi completamente. Nuestra defensa y en especial Shay Given estuvieron enormes, consiguiendo borrar del mapa tanto a Wayne Rooney como a Cristiano Ronaldo que estuvieron todo el partido desaparecidos. Sin embargo, un disparo magistral de Paul Scholes evitó que saliesemos airosos de Old Traford.

Nosotros fuimos nulos en ataque, teniamos la mente puesta en no encajar goles y aprovechar alguna contra para ganar el partido, pero no fue posible. A pesar de todo, la buena noticia es la vuelta a los terrenos de juego tanto de Jonás Gutierrez como de Damien Duff.

Clasificación

chelsea.png 23 puntos

arsenal.png 23 puntos

liverpool.png 19 puntos

bolton.png 19 puntos

newcastle.png 17 puntos

• Autor

RESUMEN INTERNACIONAL

Cada 10 Jornadas disputadas y al final de cada campeonato iré haciendo un resumen de lo que pasa en las mejores ligas europeas. Clasificaciones, goleadores, equipos revelaciones, decepciones... todo. Si creeis que me dejo algo o quereis saber algo de vuestro equipo/jugador, o cualquier curiosidad, estaré encantado de contestaros.

Sin más, vamos con el resumen :unsure:

Tras 10 jornadas disputadas en la Premiership 2 equipos luchan por la primera plaza. Chelsea con 26 puntos y Arsenal con 23. Por detrás hay hasta 6 equipos separados por 2 puntos, clasificados en este orden: Liverpool, Bolton, Manchester United, Aston Villa, Newcastle y West Ham.

Sorprendente está siendo la actuación tanto de Bolton como de West Ham, codeandose con los grandes. Un peldaño por detrás están tanto Tottenham como Manchester City, que tras una gran inversión en fichajes no acaban de coger el tren de la liga.

Entre las grandes decepciones se situa el Everton con 9 puntos, solo 4 por encima del descenso. Y hablando del descenso, Hull, Wigan y Stoke City ocupan las 3 plazas de descenso a la Championship, los dos primeros sin conocer aun la victoria.

Clasificación Jornada 10

lfp.pngPRIMERA DIVISION

La Primera División española es todo un mundo de sorpresas. Con 8 jornadas disputadas, la lidera el Atlético de Madrid seguido de Valladoli y Espanyol. El Real Madrid es cuarto a 2 puntos de los rojiblancos y con un punto sobre el Sevilla que es quinto. A destacar las malas posiciones de Villarreal (8º), Valencia (10º) y Barcelona (11º) todos con 11 puntos.

En la zona baja de la tabla y con 1 sola victoria se situan Numancia, Almería y Sporting de Gijón.

Clasificación Jornada 8

seriea.pngSERIE A

En Italia, al igual que en España, también hay muchas sorpresas. La tabla la lidera el Genoa seguido por Milán, Atalanta y Lazio, si bien es cierto que entre el Milán y la Fiorentina que va 12º solo hay 3 puntos de diferencia. A destacar las malas actuaciones de la Juventus, que gana los mismos partidos que pierde y de la Roma que ocupa una discreta decimotercera posición.

En los puestos de descenso Cagliari, Torino y Chievo, los dos últimos sin haber ganado ningún partido.

Clasificación Jornada 8

bundesliga.pngBUNDESLIGA

En Alemania las únicas sorpresas son las malas posiciones del Bayern Munich, candidato obligatorio a ganar el título que ocupa la séptima posición con 16 puntos de 30 posibles y la del Wolfsburgo, que con 9 puntos es penúltimo de la liga, situandose en puestos de descenso. La tabla la lidera el Schalke seguido de Dortmund, Colonia y Werder Bremen.

Clasificación Jornada 10

ligue1.pngLIGUE 1

En Francia la sorpresa es no ver al Olympique de Lyon en lo mas alto ya que va 3º. Por delante, un sorprendente Lorient es segundo mientras que el Olympique de Marsella primero tras 14 jornadas disputadas. Por abajo, duele ver a ilustres como el Nantes o el St. Ettiene luchando por no perder la categoría.

Clasificación Jornada 14

RESTO DE LIGAS

En la liga holandesa hay una bonita lucha entre el Vitesse y el PSV por la primera posición transcurridas 8 jornadas. Ajax y Feyenoord son 3º y 4º respectivamente mientras que el Herenveen está en descenso. En Bélgica, Anderlecht y Círculo de Brujas comparten el liderato. Mientras que en Rusia a 4 jornadas de terminar la liga, Spartak de Moscú, CSKA de Moscú y Zenit están separados por 1 solo punto.

En Portugal sin apenas sorpresas, ya que el Braga lidera la tabla seguido por Sporting, Oporto y Benfica.

Por último, en Escocia con también 10 jornadas disputadas, Celtic, Kimnarnock y Rangers se disputan la primera posición.

Bueno, la seguí desde el comienzo, me despiste un poco y avanzaste bastante :unsure:. La verdad que nunca he leído ninguna tuya más que nada por que apenas llevo un año y pico registrado, pero si todo el mundo comenta que eres muy bueno en esto es por que lo eres. Y tras leerme esto no me cabe ninguna duda. La verdad que has comenzado la primera parte del campeonato de una manera increíble.

Los fichajes fueron más que acertados, me gustaron mucho los de Giles Barnes y Kevin Nolan, una pena que este se lesionase por tiempo.. En definitiva que me ha gustado mucho la historia y por aquí me tendrás pululando y comentando.

• Autor

Rio: La verdad es que he cogido con mucho ánimo la historia y llevo un ritmo demasiado alto :unsure:. Es cierto que si llevas ese tiempo registrado no nos conocemos, yo dejé el foro hace ahora 2 años pero vuelvo con las pilas recargadas y con muchas ganas de agradar con una nueva historia. No me considero muy bueno en esto, solo disfruto haciendolo xD

El campeonato está siendo muy regular, siempre manteniendonos en puestos europeos y ojalá siga así mucho tiempo. En cuanto a los fichajes, también estoy muy contento con todos ellos y deseando que Nolan se recupere para volver a llevar la manija del equiop.

Me alegro muchísimo de que te guste la historia y de que te pases cada vez que quieras xD Un saludo xD

• Autor

Jornada 11. Sábado 27 de Octubre de 2007

Despues de la derrota ante el United volvemos a St. James' Park para recibir al equipo londinense del Fulham dirigido por Roy Hodgson.

El Fulham se situa en la zona media de la tabla haciendo una discreta campaña. Su objetivo es el de no descender y asegurar cuanto antes los puntos de la permanencia. Al igual que nosotros, llega plagado de lesiones.

Nosotros necesitamos conseguir los 3 puntos para volver a los puestos altos, y es que bajar hasta la séptima plaza ha sido un palo muy duro tras estar rozando el subcampeonato. Encima la suerte no está de nuestro lado, puesto que James Milner ha caido lesionado en el entrenamiento y estará mínimo 1 mes hasta que pueda volver a jugar. Así, unida a la baja de Barnes, las bandas estarán ocupadas por Damien Duff y Jonás Gutierrez.

lesion.pngLesionados: Santiago Cañizares, Leon Andreasen, Alexey Smertin, Jimmy Bullard (Fulham); Kevin Nolan, Giles Barnes, James Milner y Nicky Butt (Newcastle).

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

newcastle.png 2 - 1 fulham.png

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 8, Nicky Shorey 7 roja.png, Steven Taylor 7 amarilla.png, Coloccini 7, Jonás Gutierez 7, Damien Duff 8 gol2.pngestrella.png, Joey Barton 7 amarilla.png (Caçapa 40' 6), Danny Guthrie 8, Alan Smith 7 gol2.png (Martins 76' 6), Owen 6 (Geremi 76' 7).

Fulham: Schwarzer 6, Moritz Voltz 7 amarilla.png, Konchesky 6 amarilla.png, Hangeland 8, Toni Kallio 7 amarilla.png, Zoltan Gera 7 (Pantsil 66' 6), Ki-Hyeon 7, Andranik 7, Dempsey 7 (Eddie Johnson 84' 7), Erik Nevland 7 lesionleve.png (Kamara 82' 8 gol2.png), Bobby Zamora7.

gol2.png 1-0 12' Alan Smith

gol2.png 1-1 88' Kamara

gol2.png 2-1 92' Damien Duff

POR LOS PELOS

Se presentaba un partido cómodo ante el Fulham cuando a los 12 minutos Alan Smith abria el marcador. Pero a los 40 llegó la expulsión de Nicky Shorey y nos trastocó un poco los planes. Pasamos a un sistema mas defensivo dejando a Owen solo en punta. Ganabamos y le dabamos toda la responsabilidad del balón al Fulham. Y cuando parecia que el 1-0 sería el resultado definitivo apareció Kamara para poner el empate a 2 minutos del final.

Pero fue en el descuento cuando un pase inverosimil del jovencísimo Guthrie dejó en bandeja a Duff el segundo gol, dandonos así la victoria y los 3 puntos.

Clasificación

chelsea.png 26 puntos

arsenal.png 26 puntos

liverpool.png 22 puntos

avilla.png 20 puntos

newcastle.png 20 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.