Jump to content

Respuestas destacadas

No me esperaba la venta de Martins y más después del rendimiento que venia dando.. Aunque si el técnico cree que debería abandonar el barco de Newcastle será por algo, aunque su sucesor, Roman Pavlyuchenko, creo que es sin duda todo una acierto. El delantero ruso es una verdadero máquina del área (Esto lo se de primera mano ya que lo he tenido varias veces :/). Sobre las salidas de Habib Beye o Abdoulaye Faye, creo que son muy buenas, ya que sirven para hacer algo de caja y poder invertir en futuros jugadores con mayor potencial. Aunque la decisión de traspasar a Jose Enrique no me ha convencido...Creo que es muy joven y podía dar mucho al Newcastle este año como próximos, pero si no lo crees necesario no hay replicas, además creo que sacaste una buena tajada.

Sobre las futuribles incorporaciones me gusta mucho la idea del Holandés Van der Vaart, aparte de que saldría un precio más que apetitoso. Opino exactamente igual con Rubén De la Red, aunque este me gusta menos que el holandés. Y ya nos queda el sueño de Otto Frinks, Gareth Bale, ojala pueda llegar ya que sería la guinda del pastel.

Muy buenos resultados hemos obtenido. Hemos pasado por encima al Boro, sin miramientos ni compasión.. Pobres, gran actuación del nigeriano como de Danny, este ultimo lleva jugando a un gran nivel esta temporada. Si aplastamos al boro, al pobre Wigan ni le dejamos respirar, otra vez un excelente partido de Martins... Lo que me dice.. ¿Seguro de su venta? ;) Una maravilla poder ver a Nolan recuperado y que marcara un bonito gol en partido oficial con el equipo.. Espero que no sea el único.

PD: Perdona que me haya extendido tanto, pero es que me gusta hablar xD

• Autor

Rio: Wenass!! Empecemos por el final xD aquí puedes extenderte todo lo que quieras, me encanta a mí tambien :/ Ahora intentaré ir por partes ;)

Yo tampoco tenia pensada la salida de Martins. El jugador coqueteó con la Roma y se filtró a la prensa que queria dejar el Newcastle. La opción de la Roma no surgió, pero no quiso dar marcha atrás así que lo ví como un cambio de cromos. Vendo a Martins y me traigo a Pavlyuchenko, que también se de buena mano que rinde mucho en el área xD

De las salidas de los senegaleses, comentar que al estar jugando en el reserva estaban devaluandose mucho, lo mismo que Jose Enrique. En la posición de Beye fichamos a Nicky Hunt, en la del español a Nicky Shorey y Faye por su parte era el 4º central tras Taylor, Caçapa y Coloccini. Por sus ventas he conseguido casi 15M€ que aunque sean para traer a 1 único jugador creo que estarán bien invertidos. Y lo mejor de todo es que no djeamos los puestos cojos, ya que tenemos al comodín Geremi para jugar por la banda derecha, a 2 canteranos para la izquierda el cual 1 puede jugar también de central.

De los futuribles muy pronto habrán novedades. Me encantan las 3 opciones, en este orden: Gareth Barry (Que no Gareth Bale, aunque también me apasiona el joven del Tottenham), Van der Vaart y De la Red. Esperemos novedades...ç

De los magníficos resultados de los últimos partidos destaco también la gran actuación de Martins con sus 5 goles en los 2 partidos. Ya no hay marcha atrás, pero igual me precipité. Solo el tiempo me dará o quitará la razón xD y de Gurthie decir que está jugando de titular gracias a que ha aprovechado las ocasiones que tuvo tras la grave lesión de Nolan, pero que en principio partia como suplente claro. Ahora, con la grandísima temporada que está haciendo, lo considero uno de los jugadores clave. Algo parecido a lo que pasó con Casillas en el Madrid :)

Y sí, ver a Nolan de nuevo en el campo y meter el golazo que metió no tiene precio xD Aun está en muy baja forma pero espero que en 3-4 partidos ya pueda jugar los 90 minutos completos.

Un saludo crack!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 20. Sábado 29 de Diciembre de 2007

Último partido del año y en mejor forma que nunca tras 3 victorias consecutivas viajamos a Manchester para medirnos al conjunto del galés Mark Hughes, el Manchester City. El City está realizando una campaña bastante mala ya que se le situaba entre los primeros de la liga, pero a mitad de temporada no consigue pasar de la décima posición. Entre sus jugadores destacan 2 jóvenes ingleses, queridos por media europa: Micah Richards y Michael Johnson. También juega en el City el que está siendo la revelación del campeonato, el brasileño Jo Alves

En nuestro once tan solo tendremos como novedad la entrada de James Milner en lugar del irlandés Damien Duff en la banda izquierda.

lesion.pngLesionados: Caçapa y Mark Viduka (Newcastle).

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

mcity.png 1 - 0 newcastle.png

Manchester City: Kasper Schmeichel 8, Micah Richards 8, Javier Garrido 7, Richard Dunne 7 amarilla.png, Corluka 7, Elano 7, Martin Petrov 7 (Benjani 64' 7), Fernandes 7 (Aaron Lennon 45' 7), Michael Johnson 8 gol2.pngestrella.png (Ben-Haim 45' 7), Bianchi 7, Jo 7.

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 7, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 6 amarilla.png, Coloccini 7, Jonás Gutierrez 7 (Damien Duff 73' 7), James Milner 7, Danny Guthrie 7 amarilla.png, Joey Barton 7 amarilla.png (Kevin Nolan 73' 6), Martins 6 (Alan Smith 57' 6), Owen 7 amarilla.png.

gol2.png 1-0 31' Michael Johnson

UNA NUEVA DERROTA

De nuevo volvemos a caer cometiendo los errores de siempre. Nos falta pegada y no conseguimos materializar las ocasiones. 3 puntos importantísimos que se nos escapan al igual que, de seguir así, empezaremos a ver escapar las posiciones europeas.

Por suerte, de nuestros rivales solo ganaron Chelsea y Arsenal que ya juegan a otra liga mientras que Manchester Utd, Bolton y Liverpool perdieron sus partidos.

Clasificación

chelsea.png 49 puntos

arsenal.png 48 puntos

mu.png 39 puntos

newcastle.png 35 puntos

tottenham.png 34 puntos

bolton.png 34 puntos

• Autor

PREMIOS DEL MES DE DICIEMBRE

Terminó el mes de Diciembre y como viene siendo habitual se conceden los premios mensuales a mejor entrenador, mejor jugador y mejor jugador joven.

scolariuq7.pngdrobgachelsealb8.jpgguthriedannybwfcprofileyi1.jpgdrobgachelsealb8.jpgmanuelalmuniaarsenal649jr3.jpg

goal.pngMejor entrenador: El manager del Chelsea Felipao Scolari ha sido galardonado como el mejor entrenador del mes de Diciembre tras conseguir 16 de los 18 puntos en juego.

goal.pngMejor jugador: El delantero marfileño Didier Drogba del Chelsea, con 5 goles en 6 partidos, ha sido nombrado como mejor jugador

goal.pngMejor jugador joven: El centrocampista del Newcastle Danny Guthrie se alzó por segunda vez con el premio al jugador joven con mas talento.

goal.pngPichichi: Con 21 goles, Drogba del Chelsea lidera la tabla de máximo goleadores seguido de Dimitar Berbatov y Alfonso Alves con 14.

goal.pngZamora: El guardameta del Arsenal Manuel Almunia continua 1 mes mas como el portero menos goleado habiendo recibido tan solo 12 goles en 20 partidos disputados

Clasificación jornada 20

PARTIDOS DE ENERO

premierleague.jpg Jornada 21 -------- Chelsea ------- C ----- Martes 1

facup.jpg Ronda 3 ------------ Wolves -------- C ----- Sábado 5

premierleague.jpg Jornada 22 -------- Everton -------- F ----- Sábado 12

premierleague.jpg Jornada 23 -------- Aston Villa ----- C ----- Sábado 19

premierleague.jpg Jornada 24 -------- Blackburn ------ F ----- Miércoles 30

Un calendario con pocos partidos para el mes de Enero debido a que se disputarán las semifinales de la Carling Cup, donde estamos eliminados. Por contra, comenzaremos midiendonos ante el Wolves en nuestro estadio la FA Cup.

• Autor

PREMIOS FIFA WORLD PLAYER

Zurich. Martes 1 de Enero de 2008

El Jugador Mundial de la FIFA es un premio individual que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) decidió instaurar en el año 1991 con el que reconocer al mejor jugador del mundo de cada año.

El premio se decide por las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes. Cada capitán y seleccionador vota a tres jugadores, otorgándole tres puntos al primer clasificado, dos al segundo y uno al tercero, con la única condición de no poder votar a un jugador de la misma selección nacional. A la hora de votar se tienen en cuenta los méritos contraídos por los jugadores tanto en la trayectoria llevada a cabo con sus clubes, como con sus selecciones nacionales.

Así, los premios este año han recaido para:

FIFA WORLD PLAYER: Didier Drogba (Chelsea), 2º Robinho (Real Madrid), 3º Cristiano Ronaldo (Man Utd).

UEFA GOALKEEPER: Petr Cech (Chelsea), 2º Buffon (Chelsea), 3º Julio César (Inter).

UEFA DEFENDER: Giorgio Chiellini (Juventus), 2º Maxwell (Inter), 3º Kolo Touré (Arsenal).

UEFA MIDFILEDER: Ronaldinho (Milán), 2º Deco (Chelsea), 3º Frank Lampard (Chelsea).

UEFA FORWARD: Didier Drogba (Chelsea), 2º Luca Toni (Bayer Munich), 3º Zlatan Ibrahimovic (Inter).

drogbadg8.pngcechar2.jpgchiellinixv1.jpgronaldinhodj0.jpg

Didier Drogba, gran protagonista de los premios FIFA.

Cech, Chiellini y Ronaldinho fueron los otros galardonados.

NOTICIAS DE FICHAJES

En cuanto a lo que nuestro equipo concierne, tras haberse hecho oficial la venta de Martins y el fichaje de Pavlyuchenko, solo traemos malas noticias. Los jugadores del Real Madrid Rafael Van der Vaart y Rubén De la Red han rechazado al Newcastle a pesar de que les doblabamos el sueldo y de que no gozan de minutos en el conjunto español. El acuerdo con el Real Madrid era total por ambos jugadores pero su fichaje no va a ser posible.

En caso contrario está Gareth Barry, ya que el Aston Villa se ha negado a sentarse a negociar.

Así pues, de momento, seguimos buscando al menos 1 centrocampista y posiblemente otro delantero para darle mas competividad al puesto.

• Autor

RESUMEN INTERNACIONAL II

Tras 20 jornadas disputadas en la Premiership hay 2 conjuntos que parecen los candidatos a disputarse el título. Chelsea con 49 puntos y Arsenal con 48. 10 puntos les separan de su mas inmediato perseguidor, el Manchester United que con 39 es tercero. Por detrás hay hasta 5 equipos separados por 3 puntos, luchando por la cuarta y última posición para jugar la liga de campeones, clasificados en este orden: Newcastle, Tottenham, Bolton, Liverpool y Aston Villa.

Sorprendente está siendo la actuación tanto de Bolton que sigue codeandose con los grandes. Un peldaño por detrás están tanto Everton como Manchester City, que tras una gran inversión en fichajes no acaban de coger el tren de la liga.

En los puestos de descenso, Wigan, Hull y Stoke City ocupan las 3 plazas de descenso a la Championship, los dos últimos con tan solo 7 puntos. El Sunderland, cuarto por la cola con los mismos puntos que el Wigan, podría descender igualmente.

Clasificación Jornada 20

lfp.pngPRIMERA DIVISION

La Primera División española sigue siendo toda una sorpresa. Con 17 jornadas disputadas, la lidera el Espanyol seguido de Real Madrid, Valladolid y Sevilla. El Atlético de Madrid es cuarto igualado a puntos con el Villarreal que es sexto. A destacar las malas posiciones de Valencia (9º) y Barcelona (12º).

En la zona baja de la tabla se situan Betis, Almería y Sporting de Gijón.

Clasificación Jornada 17

seriea.pngSERIE A

En Italia, al igual que en España, se han disputado 17 jornadas. La tabla la lidera el Inter seguido de cerca por Milán. Tercero y cuarto son Genoa y Roma respectivamente.A destacar las malas actuaciones de la Juventus (7º)y de la Lazio(17º) que está coqueteando con el descenso.

En los puestos de descenso Sampdoria, Torino y Chievo.

Clasificación Jornada 17

bundesliga.pngBUNDESLIGA

En la Bundesliga hay un apasionante duelo entre 5 equipos por la primera posición, separados solo por 1 punto. Son, en este orden: Werder Bremen, Borussia Dortmund, Schalke 04, Hamburgo y Hannover 96. El Bayern Munich, candidato obligatorio a ganar el título que ocupa la séptima posición con 27 puntos a 5 del lider Wolfsburgo, que con 21 puntos es undécimo. En puestos de descenso están Bayern Leverkusen, Hoffenheim y Bochum.

Clasificación Jornada 17

ligue1.pngLIGUE 1

En Francia la sorpresa es no ver al Olympique de Lyon en lo mas alto ya que va 2º. Por delante el Olympique de Marsella primero tras 20 jornadas disputadas con 3 puntos de ventaja. 3º se mantiene un sorprendente Lorient. Por abajo, duele ver a ilustres como el Nantes o el St. Ettiene luchando por no perder la categoría.

Clasificación Jornada 20

RESTO DE LIGAS

En la liga holandesa hay un claro dominador, el PSV con 10 puntos de ventaja sobre Az y Nac que le siguen. Ajax y Feyenoord son 4º y 5º respectivamente. En Bélgica, Standard de Lieja y Anderlecht comparten el liderato. Mientras que en Rusia, con la liga ya terminada, el Spartak de Moscú fue campeón.

En Portugal el Benfica lidera la tabla con 2 puntos sobre Sporting y Oporto.

Por último, en Escocia con 21 jornadas disputadas, Celtic aventaja al Rangers por 5 puntos en la primera posición.

Lástima esa última derrota, veníamos alzando vuelo.

Una buena noticia la llegada de Pavlychenko, sin duda no se extrañará a Martins. Más que esas declaraciones que dio pudieron haber afectado el ánimo del equipo. Me parece también correcta la intención de traer a Diaby, un jugador medio fuerte que puede apoyar a la defensa, uno de los puntos débiles del equipo. Van der Vaart será también un buen fichaje, proveyendo de balones a Pavlychenko y a Owen.

Ah, qué rabia da eso de tener el acuerdo con el club y que luego vaya el jugador y rechace la opción de ir a tu equipo ( lo sé por experiencia ;) ). Lástima, puesto que los dos medios del RM hubieran dado un salto cualitativo al equipo muy importante.

Pero hay que pasar página y pese a la derrota ante el City, estamos colocados donde tenemos que estar, entre los 4 primeros, lo cual sería todo un éxito en esta primera temporada.

Respecto al medio y delantero, buscamos en mercado nacional o internacional?

Sorprende lo del Espanyol ( curiosamente en mi partida con el Everton, va 2º detrás del RM) y lo del Barça que parece naufragar con su nuevo proyecto Guardiola.

PD: No te sacan muchas tarjetas? Entradas duras?

Editado por Viggo

• Autor

joker_cr: Si la derrota fue un palo ya que veniamos muy crecidos, pero asumible dada la categoria del rival.

Para el centro del campo ahora estudio la cesión de Diaby o el fichaje de un par de jugadores, pero la opción de Van der Vaart, como la de De la Red, ya están canceladas porque los jugadores no quieren venir a Newcastle...

Viggo : y tanto que da rabia...mas aun cuando el precio era de 6M van der vaart y 8 de la red...me hubiese traido a ambos ;)

Sobre el medio y el delantero, creo que buscaré a nivel interancional también. Busco un delantero joven al que no le importe no ser titular y que tenga un buen rendimiento, tal vez el francés Gomis es el que mas me gusta. En cuanto al medio, ando sondeando jugadores africanos y algun francés, pronto habrán noticias xD

A mi tambien me sorprende muchísimo ver tan arriba al Espanyol y tan abajo al Barcelona, quizá deba echar la red por la primera división aprovechando estas circunstancias xD

Por las tarjetas no se porque es...entradas normales, pero en cada partido Barton sale amonestado :S lo revisaré a ver si hay algo que haga mal, pero en principio no.

Un saludo!

• Autor

Jornada 21. Martes 1 de Enero de 2008

Así es la Premier League. Jugamos el día de año nuevo en St. James' Park recibiendo al lider, el conjunto londinense del Chelsea. El conjunto de Scolari llega en un gran estado de forma, siendo líderes de la premier y con un Didier Drogba recién galardonado y en estado de gracia que lleva la friolera suma de 22 goles en 25 encuentros oficiales. Pero el Chelsea no es solo Drogba, también están los Ballack, Lampard, Deco, Terry, Cech... sin duda una de las mejores plantillas del mundo.

En nuestro once disfrutaremos del debut del ruso Roman Pavlyuchenko que acompañará a Michael Owen en la punta de ataque.

lesion.pngLesionados: Caçapa y Mark Viduka (Newcastle).

roja.pngSanción:

EL PARTIDO

newcastle.png 1 - 0 chelsea.png

Newcastle: Shay Given 7, Nicky Hunt 7, Nicky Shorey 7, Steven Taylor 7, Coloccini 7, Jonás Gutierrez 7, James Milner 7 (Damien Duff 82' 7), Danny Guthrie 6 (Kevin Nolan 59' 7), Joey Barton 7 amarilla.png, Pavlyuchenko 8 gol2.pngestrella.png, Owen 7 amarilla.png (Alan Smith 87' 6).

Chelsea: Cech 7, Bosingwa 7, Ashley Cole 7, John Terry 7 amarilla.png, Alex 7, Deco 7, Wright Phillips 7 (Joe Cole 80' 6), Salomon Kalou 7 (Maxi Rodriguez 80' 7), John Obi Mikel 7, Lampard 7 (Wayne Bridge 86' 6), Drogba 6 .

gol2.png 1-0 87' Pavlyuchenko

TOMA ESA!

Victoria y de las que escuecen ante un Chelsea al que dominamos de principio a fin. La defensa estuvo brillante y al igual que hicieran con Berbatov, conseguimos eliminar a Drogba que estuvo desaparecido todo el partido. Jugamos un partido muy serio pero el gol se hizo de rogar, y tuvo que ser a falta de 3 minutos del final cuando el ruso Roman Pavlyuchenko, en el día de su debut, aprovechaba un centro desde la banda de un recuperado Kevin Nolan para introducir el balón en la portería.

Sin duda nos hemos vengado por el 5-1 del partido de ida.

Clasificación

arsenal.png 51 puntos

chelsea.png 49 puntos

mu.png 39 puntos

newcastle.png 38 puntos

tottenham.png 37 puntos

bolton.png 37 puntos

Que buen resultado!

Sin dudas, lo mejor que te podía pasar era ganarle al Chelsea en este momento del torneo. Estás a tan solo un punto del Man Utd y no tengo dudas de que el asalto a la tercera colocación es inevitable.

En cuanto a los posibles fichajes, Gareth Barry rinde muy bien y creo que sería un refuerzo ideal. De todos modos, la última palabra siempre la tiene el Mister y de él depende.

No aflojes!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.