Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buenisimas dos victorias...

sobre todo la de la UEFA, estamos con un pie adentro de la final...a la vuelta no hay q descuidarse y jugar inteligentemente...

menos mal q ramsey hizo ese gol...y q esta en plan anotador...

y en la premier seguis bien, ganando y jugando con autoridad. y lo mejor es q en cualquier fecha salis campeon...asi q a ganarlas todas...

suerte

Vaya momento que eligio Ramsey para hacer su primer gol para el PNE, y vaya momento que eligio el freezado Diouf para volver a escena...

Historico triunfo en el infierno turco y muy buena victoria liguera!!!! Que bueno que gano el chelsea asi nos queda todo de cara para festejar en Deepdale donde hace años que no se pierde y el proximo partido no creo que se corte.....

Felicitaciones!!!!!

PD: Ahora que salio Diouf del freezer y hay lugar, pongo el champagne para festejar el Jueves.... Saludos

Grandes resultados, y de visita. La liga parece que esta definida para vos, pero no dire nada hasta que lo logres.

Un buen planteo de cara a la copa uefa y te aseguriría el pase a la final, ojala que intentes jugar el partido y que no te confies.

La liga, tienes que dar todo hasta lo ultimo, en frente tienes al Chelsea, que tiene algo que vos no experiencia que ojala que en el futuro tengas.

Suerte de cara a lo que viene.

Fucking Chelsea!!! Dejame festejar en paz!!!, Pero mira el lado positivo la vuelta se puede dar en Deepdale. Esa callecita bien tipica inglesa, es excelente la foto, me encanta.

Tratemos que por esa calle, luego del partido paseen los jugadores en el micro festejando el torneo con la aficion.

Saludos y Vamos que salimos Campeones eh!

Vamos todavia PRESTON!!!, esas calles tranquilas pronto se veran transitadas por mayor empleo, turismo y ni que hablar de acostumbrarse a los festejos de su equipo, ojala se te de amigo y que pronto la ciudad explote no solo en lo deportivo sino en lo comercial.

Nahh ya tenemos la Premier en el bolsillo, 6 puntos le sacamos al Chelsea que tiene un partido más. Sorprendente la Liga que estas haciendo, recién ascendidos y ya con el campeonato.

Saludos

Grandisimo triunfo que se pudo robar del duro campo del Fenerbache y luego se ratifica en la liga ante el P'mouth con un gran nivel de Ramsey mostrado en los ultimos dias. Seguro se campeonará aunque el Chelsea intente aguar la fiesta, sólo es cuestión de tiempo.

Saludos!

Un duro partido el que tuvimos en Estambul, Lonergan tuvo una gran actuación y sacamos la mínima ventaja, creo que ahora los turcos sufrirán en Deepdale xD.

En la Premier la mesa está puesta para el título, jugamos en casa y aunque el Blackburn no es un flan sin duda que podemos ganar para festejar el título ante la afición.

Saludos, wilko!

Aqui hay un amaño o una trampa.... como va a ganar tu equipo 1-3 en Fratton Park, por favor xD .

En Uefa increible. Conseguimos la victoria en Turquia con un gran Lonergan, que como tu me dijiste en anterior post, si mal no recuerdo, es de los 3 mejores porteros del mundo. Sin duda en casa tenemos que rematar la faena y meternos en la final de la Uefa.

Y en liga.... estamos a punto de ser campeones. Lo de este Preston es increible, la verdad que el equipo a dado un salto de calidad importante y estamos aun paso de la Premiership. Que gran pareja Mellor-Nugent.

A por todas Wilko! xD

Impresionante Wilko, esta historia lo tiene todo...graficos, es exitosa con un equipo del ascenso, tiene data sobre cada lugar, todo un lujo y no solo fichajes y resultados. Deberias tener muchos mas votos de los que tienes para la historia de la semana....felicidades por tu gran trabajo amiguito.

Saludos

Editado por Anfield

• Autor

cabezal_3.png

~Juaneloo. Ojala podamos conseguir el título en la próxima jornada. Eso nos daría más aire para lo que resta de UEFA Cup donde estamos más que bien encaminados.

Saludos crack!

tom_CR7. Como vos decis, con Ramsey en plena racha creo que podemos acceder a la final si hacemos un planteo inteligente en nuestro estadio. Igual, no va a ser un partido sencillo.

Gracias por postear!

juanda_02. Así es, Ramsey y Diouf aparecieron cuando más los necesitábamos. Por suerte siempre hay alguien que se hace cargo de marcar cuando Mellor o Nugent son bien anulados.

No hay que apurarse pero la verdad, el título de liga está cerca! En ese momento si que habrá que descorchar!

Gracias por tu apoyo!

Nico_akd. Yo tanpoco quiero decir nada hasta que el título este en el bolsillo. Por ahora, somos serios candidatos y nada más. Nuestra inexperiencia nos puede jugar en contra y por eso hay que estar mentalizados.

Muchas gracias por el apoyo!

Bolso_Ramone. Como vos decis, puede haber Vuelta Olímpica en Deepdale y ojala esten todos allí para festejar este logro. Aun faltan unos días pero la ansiedad ya nos come a todos.

Gracias por postear siempre!

Anfield. Ojala se de así. Sería un lujo para toda la región que el Preston North End se corone campeón de Premier League. Pero todavía falta jugar en casa y habrá que definir el partido con premura.

Saludos amigo!

Anfield. Ojala se de así. Sería un lujo para toda la región que el Preston North End se corone campeón de Premier League. Pero todavía falta jugar en casa y habrá que definir el partido con premura.

Saludos amigo!

losdeabajo. La verdad que es una sorpresa para todos. De todos modos, si analizamos con frialdad al equipo verás que el rendimiento de los jugadores es acorde a la posición obtenida y que nada se dio por casualidad.

Gracias por pasarte por aquí!

.Alex*. Creo que como tu dices, es solo cuestión de tiempo. De todos modos no hay que festejar antes de tiempo sino esperar a que los jugadores cumplan con su rol. Allí podremos celebrar y ojala sea en Deepdale.

Gracias por tu apoyo!

Sgt. Pepper. Ojala se de así. Esperamos que el Fenerbahce no nos complique y que de esa forma lleguemos de buen ánimo a liquidar la Premier League.

Gracias por postear!

Cryller. Eso quisieras amigo, eso quisieras! Dimos un salto de calidad que, como dices, es notorio. Mellor y Nugent no dejan de asombrarme cada día un poco más. Ojala que sigan rindiendo así mucho tiempo más.

Gracias por postear siempre amigo!

Anfield. La verdad, no me lo planteo. Simplemente escribo la historia porque me gusta hacerlo y para que ustedes la disfruten tanto como yo. Si los premios a mejor historia llegan, son bienvenidos; si no se dan, no importa.

Gracias por los elogios amigazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.