Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones. Gran temporada, nos llevamos la Copa de Turquía y la Liga. Además de contar con un tremendo equipo, con una estrella clave, Arshavin... aunque no te perdono que vendas a Lugano xD. De todas formas un título más para este gran equipo y ahora estamos en la Champions un lindo reto donde ojalá se pase la fase de grupos y porque no más...

Despues, la pretemporada. Exigente, muchos partidos... una gira por USA como hacen todos los equipos grandes, luego esa copa que puede ser importante en Holanda, jugando contra rivales que pueden se rivales en la Champions y despues a jugar en Argentina :PxD

Saludos y suerte xD

PD: Vas muy rápido :) , pero bueno. Mejor :)

• Autor

FenerbahceFichajes.jpg

"Se piensa en las canteras"

Altas....

Tolga procedente del Ankaraspor a llegado al equipo por 20m para conformar la cantera.

Mahmut ha llegado del Sivasspor po un total de 30m para la conformacion de la cantera.

En los proximos dias se estaran confirmando fichajes para la cantera y para el primer equipo.

Bajas..

Semis Semih. se fue al Oporto por un total de 6M.

Onder. ha partido al Benfica por 5.75M

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

tom_CR7: Bueno ps si tengo que quedarme a ver como salen las cosas en champions esta temporada, la gira por Usa va a ser buena ojala nos valla bien.. Saludos

laviola7: Bueno ps si se lograron los titulos y ojala se siga asi en cuanto a Lugano ps como dije antes no se le nego las oportunidades a nadie y por eso se va. Espero que el equipo juege bien en champions y logre muchas cosas.. Saludos.

NOTA: Gracias por pasar.

Una pretemporada interesante con esa Gira por Gringolandia, luego me parece poco real ir a jugar con el Ajax y 4 días después volver a America para jugar con Banfield y Cucuta, pero son cosas que pasan :P

Esperemos que esto nos prepare bien para la temporada que viene...

Los canteranos no se ven gran cosa siendote sincero, que te dicen los informes?

Y ahi tenemos dinero para fichar, alguien en mente?

Saludos.

jajajja que onda los de Banfield te ofrecieron jugar? Que caraduras.

Hiciste bien en quedarte, tenes la deuda pendiente de la Champions.

Una buena pretemporada con una gira por estados unidos y las dos primera incorporaciones , con dos bajas incluidas, auguran un verano lleno de noticias. Suerte!!

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

alvarito: Bueno ps si la pretemporada me gusto bastante, en cuanto a los canteranos ps los informes nos hablan bien de ellos a ver como rinden... Si hay dinero para fichar estamos en busca de dos delanteros Turcos jovenes para conformar el primer equipo y algunos canteranos mas!!

RoJoPaSiOn: Bueno ps si ellos ofrecieron, no nos quedaran mal jugar con ellos xD. Ps si me quede por eso si no hasta melo pienso...

Topacio: Ps si esperemos la pretemporada nos va a ayudar para el torneo, ya vendran algunas noticias mas.. Saludos

NOTA: Gracias a todos por pasar.

• Autor

usa-banner.jpg

"Comienzo flojo"

Partido 1 de la Gira por USA.

DCUnited-FenerbahceVistageneral.png

- Un artido tipico en un comienzo de pretemporada en donde el conjunto Turco estubo bastante flojo, Habra que esperar a ver como se vas desembolviendo en el transcurrir de los partido.

Clasificacion de jugadore.

----------------------------------------------------

Partido 2 de la Gira por USA.

LosAngeles-FenerbahceVistageneral.png

- Un partido para olvidar definitivamente las impresiciones estubieron del lado turco y con una tremenda paliza ante un rival un poco mas fuerte nos empezamos a acordar de la pretemporada pasada. Habra que seguir esperando a ver como se desembuelve el equipo.

Clasificacion de jugadores.

----------------------------------------------------

Partido 3 de la Gira por USA.

NewYork-FenerbahceVistageneral.png

- Un partido en donde los jugadores siguen demostrando una dureza a nivel fisico un en donde todavia no se ha podido concretar la primera victoria, pero si debemos destacar que el equipo ha ahumentado su nivel futbolistico.

--------------------------------------------------

Partido 4 de la Gira por USA.

MLSAll-Stars-FenerbahceVistageneral.png

Este fue el ultimo partido en la estadia por los Estados Unidos en donde se dejo saldo de dos empates una victoria y una derrota. Este partido el equipo jugo bien pero debemos deecir que en ves de dos a cero puedo a ver terminado con un 3 o 4 a cero.

Los proximos partidos seran los de la copa amistosa ante el AJAX de Holanda.

fea pretemporada....

dos empates, una victoria y una derrota en los estados unidos no es muy bueno...

pero seguro remontas...

• Autor

FenerbahceFichajes.jpg

ALTAS.

Marangoz Faruk portero de 17 años que ha venido libre al equipo y estara en el primer equipo como tercer arquero.

Tevfik Kose jugador que ha venido del Ankaraspor por un valor de 6.4M para formar parte de la delantera Aurinegra.

Firat Mustafa y Cofer Canil son otros dos juveniles que ha llegado al equipo.

El Fenerbahce esta en busca de otro delantero mas.

• Autor

FenerbahceElequipo.jpg

tom_CR7: Bueno ps si pero estoy contento por que poco a poco voy consiguiendo el funcionamiento del equipo esperemos mejoremos..Gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.