Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FenerbahceNoticias.jpg

"Errores Defensivos"

Sakaryspor-FenerbahceVistageneral.png

Lamentablemente el conjunto del Italiano Roberto Baggio no supo como resolver el partido luego de estar gando 2-1, con unos erro catastroficos en la defensa que permitieron el empate del conjunto local a falta de 20 minutos para el final del encuentro. El serbio Mateja Kezma demostro estar en buena forma..

Estadistica de Jugadores:

Fenerbahce tendra que jugar el proximo patrtido ante el conjunto Italiano Avellino como visitante por el segundo partido de preparación...

NOTA: A partir de la 5ta Fecha estare mostrando cada equipo de turquia tendra sus Escudos y equipaciones reales,,,,

• Autor

FenerbahceFichajes.jpg

Josipsimunic.jpg

Josip Simunic:

---La directiva a dado a conocer el nuevo fichaje del Fenerbahce, es el Croata y Defensa Central Josip Simunic que viene del Herta de Berlin por un valor de 4.9M siendo el remplazo de Edu Dracena quien en semanas pasadas partio a la Lazio de Italia.

Me apunto a esta historia!! Roberto Baggio, el mítico Baggio, entrenando...y en Turquia.

Dani Guiza tiene la pinta de ser uno de los puntales del equipo. Y Roberto Carlos aún tiene uno o dos años de futbol.

¿Objetivos? ¿Que te marcas como meta?

Baja importante la de Edu Dracena, veremos si Simunic lo suple de buena manera, una lastima que no este Guiza, hubiese sido excelente contar con el, saludos.

como estas de arquero? si tienes falencias hazte por Rustü, creo que debe estar en el Besiktas o porque no piensas traer a Farid Mondragón que está en el futbol frances y jugó varias temporadas en el futbol turco con el Galatasaray o incluso el mismo Oscar Córdoba que jugó sus buenas temporadas con el Besiktas.

Te sigo desde el comienzo.

Simunic tiene buena marca, ojala sustituya bien a Dracena que era importante en el equipo... aún asi hubiera preferido un jugador más joven pero de calidad... lo digo por lo que costo.

El amistoso me parece bien, era el primer partido... poco a poco el equipo mejorara cuando se acoplen mejora a la táctica.

Saludos!

• Autor

FenerbahceNoticias.jpg

"Se gano sobre la hora"

Avellino-FenerbahceVistageneral.png

El equipo del Fenerbahce hoy ha enfrentado su segundo partido de prepatracion ante el Avellino de Italia donde se gano con un gol sobre la hora de Alex, tambien su doblete y el gol de la victoria ademas con diez hombres por la expulsion de Roberto Carlos y una inesperada lesión de Baris Deniz esperemos el informe medico, ademas el equipo sigue teniendo problemas en la linea defensiva.

Estadistica de los jugadores:

El proximo partido es contra el Vicenza de visitante por el tercer partido de pretemporada.

• Autor

FenerbahceElequipo.jpg

"Salieron Tablas"

Vicenza-FenerbahceVistageneral.png

Esta vez no fue la defensa sino la falta de acierto en las llegadas a gol, este partido se presumia facil ante un rival que disputa la Serie B en Italia, el combinado turco tendra que pulir sus lineas sino quiere tener probemas en la temporada.

Calificacion de jugadores:

El proximo partido sera en UDINE contra el Udinese por el cuarto partido de pretemporada.

FenerbahceNoticias.jpg

Hoy tambien fue dada a conocer la fecha y el rival del Fenerbahce para la supercopa turca, el partido se disputara el 29 de julio del 2007 y el rival sera el Besikta.

1870.pngVS1866.png

"Los dos rivales en la Supercopa"

• Autor

FenerbahceNoticias.jpg

"Posibilidades del titulo en este torneo"

FENERBAHCE 2,25

1870.png

BESIKTAS 2,50

1866.png

GALATASARAY 2,50

1871.png

TRABZONSPOR 6,00

1879.png

KAYSENSPOR 13,00

1875.png

GENCLERBIRLIGI 34,00

1873.png

El claro favorito para ganar este torneo es el Fenerbahce..

Lo quisiste vender a Edu Dracena o no pudiste controlarlo? El que vino es mejor?

Alto estadio el del Fenerbahce, me encanta. Estaria que comentes mas como funciona la liga turca, porque personalmente no tengo ni idea como se juega.

Ah, perdona el atrevimiento, pero ponete un kit de camisetas. ¬¬

Bueno Vilche, me sumo a tu historia con el Fenerbache. La verdad esque tienes un buen proyecto por delante, con un gran equipo y una liga en la que solo te puede plantar cara el Galatasaray.

Tienes un buen equipo, con jugadores como Demirel, Alex, Lugano y Kezman, de los cuales hay que sacarles rendimiento.

mucha suerte! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.