Jump to content

Respuestas destacadas

Sin dudas que podria ir mejor todo, creo que nos han marcado muchos goles, o no?, esperemos mejorar en este ambito por que en general el equipo anda bastante bien, una lastima lo ocurrido en la Uefa, pienso que deberiamos haber hecho algo mas, pero en fin hay que centrarse en lo que nos queda, un abrazo y suerte.

Una lastimas las eliminaciones en Europa, pero en Turquia levantaste bastante el nivel estos ultimos partidos y estas ahi arriba, peleandola.

Bien ahi con los kits.

No ha ido tan bien el equipo como quisiéramos, con las eliminaciones y a la defensa creo que le hace falta un verdadero líder.

En Turquía en la copa hemos arrancado bien, esperemos mantenernos.

Un saludo!

El equipo en si ha mejorado en relación a la pretemporada, hemos conseguidos buenos triunfos aunque por ahi nos cuestan algo más de lo debido.

Vamos bien en nuestro grupo por la Copa, fijo nos llevamos el primer puesto.

En economia vamos en claro descenso :) debe ser por que gastamos en fichajes.

Mucha suerte en lo que viene!

Haz venido mejorando, pero siguen los altibajos, te marcan muchos goles, el objetivo es el título para jugar directamente la fase de grupos de Champions

Bueno, venimos haciendo buenos resultados después de las decepciones y estamos a tres puntos del sorprendente Gencerbligi o como quiera que se escriba :).

Ahora dos rivales fáciles para tratar de alzarnos al liderato.

Un saludo.

me uno ahora...

xq recien me di cuenta q empezas otra historia...

mucha suerte

• Autor

FenerbahcePrensa.jpg

jpgoody: Si bueno nos estan haciendo muchos goles pero ya estamos trabajando para corregirlo y bueno que mas tenemos que centrarnos para que ganemos lo que nos queda.. Gracias por pasar..

RoJoPaSiOn: Si bueno una lastima la eliminacion y ps bueno teniamos que levantar ajuro si no queriamos tener problemas... Bueno los kits yo les dije que los pondria y los puse.. Gracias por pasrte.

Sgt. Pepper: Bueno si la defensa me preocupa pero en este diciembre ps traeremos algun jugador que de pronto nos ayude, y el la copa ojala nos termine de ir bien.. Gracias por pasar.

alvarito: Si bueno emos mejorado mucho y ojala sigamos asi, en cuanto a la economia es gracias a que las competiciones internacionales nos darian plata pero como no estamos participando en ninguna ps claramente decae, eperemos que mejore en el proximo periodo, la copa es obligatoria de que nos tiene q ir bien si o si.. Gracias por pasar

carloscaicedo84: Bueno ps si emos mejorado esperemos consolidar esta mejoria, en al luga turca el campeon igual pasa a fase previa... Presumo eso ya que este equipo fue campeon el año pasado y jugamos fase previa.. Gracias por pasar.

JonathanF: Si bueno me tranquiliza que los lideres no estan muy lejos de nosotros, estos dos partidos que tenemos son de copa no de liga :).. La liga se reanuda en Febrero.. Gracias por pasr.

tom_CR7: Gracias espero que pases amenudo por aca!!!

Editado por Viche

• Autor

FenerbahceNoticias.jpg

"Internacionales"

121092.png

FINAL MUNDIALITO

1099.png1-2 bocajrs.png

Filippo Inzaghi 27

Leandro Gracián 50

Martin Palermo 74

---------------------------------------------------------------

100109.png

FASE DE GRUPOS

Grupo A

761.pngCroacia

784.pngHolanda

797.pngSuecia

798.pngSiuza

NOTA: Proximo post los grupos faltantes de la EURO

• Autor

100109.png

Fase de Grupos

Grupo B

769.pngFrancia

765.pngInglaterra

788.pngPortugal

790.pngRomania

------------------------------------------------------------------------------------

Grupo C

771.pngAlemania

755.png Austria

796.png España

763.png Rep. Checa

------------------------------------------------------------------------------------

Grupo D

772.pngGrecia

776.png Italia

802.png Serbia

799.png Turquia

• Autor

FenerbahceFichajes.jpg

"Sorpresa en el mercado de fichajes"

Bajas.

Stephan Appiah el mediocampista Ghanes que era propiedad del Fenerbahce turco partira al Bayerd Munich para anfrontar la proxima campaña por un total de 11M.

Deivid el delantero brasileño que estaba a la dispocicion del fenerbahce se ha hido al club Aleman Bayerd Munchich por un total de 7.25M.

Tuncer Onder El Mediapunta turco ha partido al Bayerd Munich por un valor de 3.6M.

Diego Lugano Defensa central Uruguayo que se va a la Sampdoria de Italia por 4.5M.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.