Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre opción en las ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Simplemente tengo esa duda ( en la vida real no la tengo pero en el juego sí :D ). Ahí va:

Fiché a un jugador poniendo en la oferta que le daría 74M ( locura ) al Portsmouth si el jugador jugaba 40 partidos de liga ( sólo se juegan 38 xD ). Hasta ahí, todo bien, pero...

¿ Se refiere a que sólo cuenta los partidos de liga que se jugarán esa temporada o hasta que juegue esos 40 partidos, aunque para conseguirlo tenga que participar en 5 temporadas ( por ejemplo )?

Buenas.

Simplemente tengo esa duda ( en la vida real no la tengo pero en el juego sí :D ). Ahí va:

Fiché a un jugador poniendo en la oferta que le daría 74M ( locura ) al Portsmouth si el jugador jugaba 40 partidos de liga ( sólo se juegan 38 xD ). Hasta ahí, todo bien, pero...

¿ Se refiere a que sólo cuenta los partidos de liga que se jugarán esa temporada o hasta que juegue esos 40 partidos, aunque para conseguirlo tenga que participar en 5 temporadas ( por ejemplo )?

Se refiere a 40 partidos en total, asi que macho, vas a hacer rico al Portsmouth jeje.

• Autor

Mmmmmm interesante.

Me da pena porque es uno de los mejores defensas del juego y voy a tener que venderlo :D ( no hay necesidad de hacer rico al Portsmouth xD )

Pues bueno, habrá que ir a por un defensa igual o mejor xD

Muchas gracias por la ayuda.

qe jugador compraste?

• Autor

gonzalovelascogj8.jpg

Una pena tener que venderlo :banani

es buenisimo, kedatelo!!!!

vende a algun manta que tengas x ahi y ficha jovenes para ir formandolos

• Autor

Es lo que hago. Tengo varios jugadores de 23 y 24 años cedidos en otros equipos que si los vendo conseguiría entre 60M y 80M pero no puedo arriesgarme...son 74M!

Si no tuviese problemas económicos no me importaría pero cuando Abramovich me contrató el equipo tenía deudas importantes y perdí la liga esa temporada por una sanción ( 1 punto me dejó sin nada ;) ). Actualmente me muevo entre inseguro y aceptable ( económicamente ) y la próxima temporada tendré que hacer una renovación de plantilla muy importante ya que la edad media es de 30 años y es una necesidad.

Así que, a no ser que ocurra algo que me permita quedarmelo, lo tendré que vender xD

:S qe mala leche qe hayas puesto esa opcion. Busqe al jugador y no le encontre yo , ni en el portsmouth ni en los equipos españoles, ni como español.. Es increible ese jugador.

o vendes jugadores por 74 millones, o lo vendes . Yo venderia a medio equipo, contal de qedarme con ese jguador.,

Ese jugador no lo encontraras ya ke lo ha creado el juego :S

pd: En que temporada estas jugando con el chelsea ??

Editado por Piatti_91

Que jugadorazo por dios.

Espero que logres comprarlo.

Lastima esa clausula que pusiste

• Autor

Efectivamente, el jugador no existe ya que es un regen.

Temporada 2020/2021 ( Se va haciendo un poco pesado ya que el nivel de los regens en ciertas posiciones son discutibles y los pocos buenos que hay tienen precios desorbitados )

Mati_14@ No podría deshacerme de media plantilla ya que procuro mantener un bloque de nivel que me permita luchar por todos los títulos y el mercado es muy traicionero...Al igual consigo vender a un jugador de 24 años por 20M, pero claro, si yo me intereso por un jugador me piden 40M y así no hay manera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.