Jump to content

Duda sobre opción en las ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Simplemente tengo esa duda ( en la vida real no la tengo pero en el juego sí :D ). Ahí va:

Fiché a un jugador poniendo en la oferta que le daría 74M ( locura ) al Portsmouth si el jugador jugaba 40 partidos de liga ( sólo se juegan 38 xD ). Hasta ahí, todo bien, pero...

¿ Se refiere a que sólo cuenta los partidos de liga que se jugarán esa temporada o hasta que juegue esos 40 partidos, aunque para conseguirlo tenga que participar en 5 temporadas ( por ejemplo )?

Buenas.

Simplemente tengo esa duda ( en la vida real no la tengo pero en el juego sí :D ). Ahí va:

Fiché a un jugador poniendo en la oferta que le daría 74M ( locura ) al Portsmouth si el jugador jugaba 40 partidos de liga ( sólo se juegan 38 xD ). Hasta ahí, todo bien, pero...

¿ Se refiere a que sólo cuenta los partidos de liga que se jugarán esa temporada o hasta que juegue esos 40 partidos, aunque para conseguirlo tenga que participar en 5 temporadas ( por ejemplo )?

Se refiere a 40 partidos en total, asi que macho, vas a hacer rico al Portsmouth jeje.

• Autor

Mmmmmm interesante.

Me da pena porque es uno de los mejores defensas del juego y voy a tener que venderlo :D ( no hay necesidad de hacer rico al Portsmouth xD )

Pues bueno, habrá que ir a por un defensa igual o mejor xD

Muchas gracias por la ayuda.

qe jugador compraste?

• Autor

gonzalovelascogj8.jpg

Una pena tener que venderlo :banani

es buenisimo, kedatelo!!!!

vende a algun manta que tengas x ahi y ficha jovenes para ir formandolos

• Autor

Es lo que hago. Tengo varios jugadores de 23 y 24 años cedidos en otros equipos que si los vendo conseguiría entre 60M y 80M pero no puedo arriesgarme...son 74M!

Si no tuviese problemas económicos no me importaría pero cuando Abramovich me contrató el equipo tenía deudas importantes y perdí la liga esa temporada por una sanción ( 1 punto me dejó sin nada ;) ). Actualmente me muevo entre inseguro y aceptable ( económicamente ) y la próxima temporada tendré que hacer una renovación de plantilla muy importante ya que la edad media es de 30 años y es una necesidad.

Así que, a no ser que ocurra algo que me permita quedarmelo, lo tendré que vender xD

:S qe mala leche qe hayas puesto esa opcion. Busqe al jugador y no le encontre yo , ni en el portsmouth ni en los equipos españoles, ni como español.. Es increible ese jugador.

o vendes jugadores por 74 millones, o lo vendes . Yo venderia a medio equipo, contal de qedarme con ese jguador.,

Ese jugador no lo encontraras ya ke lo ha creado el juego :S

pd: En que temporada estas jugando con el chelsea ??

Que jugadorazo por dios.

Espero que logres comprarlo.

Lastima esa clausula que pusiste

• Autor

Efectivamente, el jugador no existe ya que es un regen.

Temporada 2020/2021 ( Se va haciendo un poco pesado ya que el nivel de los regens en ciertas posiciones son discutibles y los pocos buenos que hay tienen precios desorbitados )

Mati_14@ No podría deshacerme de media plantilla ya que procuro mantener un bloque de nivel que me permita luchar por todos los títulos y el mercado es muy traicionero...Al igual consigo vender a un jugador de 24 años por 20M, pero claro, si yo me intereso por un jugador me piden 40M y así no hay manera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.