Jump to content

Buscador de caracteristicas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, la siguiente es una pregunta media rara, pero que vale la pena saber.

Existe algun programa donde se pueda buscar por caracteristica? Ej. Quiero saber de juveniles que sean "chico maravilla" o centrocampistas que sean "cerebro del mediocampo" etc....

Existira algo asi? por que eso de andar jugador por jugador viendo el perfil, me cansa :P

fijate en el fm scout, capaz se puede, no estoy seguro.

• 3 semanas más tarde...

no creo que se pueda con un programa. pero intenta lo siguiente, usando el editor;

para chico maravilla; busca jugadores jovenes con potencial, como minimo 8 o mas y con mucha habilidad actual (current ability, no c mas de 100). ya con esto es potencialmente un chico maravilla. que lo logre depende de entrenamiento, de hacerlo debutar joven, etc. ( si juegas con algun equipo de america intenta cederlo a europa)

para "cerebro del mediocampo", "general del mediocampo", " vistosos.."; esas descripciones en algunos casos se manifiestan solas gracias al entrenamiento y partidos. estan en funcion de los atributos. yo para desarrollar a los jovenes utilizo el aprendizaje con tutores. pongo, por ejemplo, a un jugador descripto como joven central, etc a aprender de un jugador mayor descripto como enorme central, cerebro,etc, en 6 meses el joven pasa a ser enorme, general, cerebro o vistoso ya que desarrollo los atributos para ello.

en fin, solo con el FM no se puede, podes usar programas aparte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.