Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ADIVINA QUE JUEGO ES

Respuestas destacadas

Estaría bien que la trajeran a España... pero que no le pusiesen un doblaje igual de malo que el que le pusieron a Dragon Ball en castellano, el catalán, el gallego o el valenciano eran muchísimo mejores y no se empeñaban en traducir TODO, que si Son Gohanda, que si Onda Vital... amos anda... ;)

Si lo doblasen con un poco de calidad como One Piece, entonces sí que estaría mejor la cosa, pero estan saliendo rumores sobre el doblaje que se dice que le van a poner que me dan miedo ;)

Yo es que no sé porque estos españoles de pacotilla se encargan de ponerles una voz femenina a los protas de las series japones. Vale, que son japoneses, pero no significa que sean maricones!! Joer. Me acuerdo de la voz de Goku en Dragon Ball GT, lo peor que he visto en mi vida...

Sobre el doblaje de One Piece, a mi sinceramente no me gustan ni un pelo. Si acaso el de Luffy y Zoro, pero nada más. Será que estoy acostumbrado a sus voces japoneses. Esos si que son buenos, si señor...

pd: No he probado el 3. Bueno, jugué una ''mini partida'' en casa de un colega, pero nada más. Tengo ganas de pillarmelo.

pd2: Curioso, pero ahora me he puesto a pensar en ello... con que voz te imaginas a Sasuke? Con una voz seria no? Estaría bien que le pusiesen una voz de chica.... xD xD

Estaría bien que la trajeran a España... pero que no le pusiesen un doblaje igual de malo que el que le pusieron a Dragon Ball en castellano, el catalán, el gallego o el valenciano eran muchísimo mejores y no se empeñaban en traducir TODO, que si Son Gohanda, que si Onda Vital... amos anda... xD

Si lo doblasen con un poco de calidad como One Piece, entonces sí que estaría mejor la cosa, pero estan saliendo rumores sobre el doblaje que se dice que le van a poner que me dan miedo xD

Yo es que no sé porque estos españoles de pacotilla se encargan de ponerles una voz femenina a los protas de las series japones. Vale, que son japoneses, pero no significa que sean maricones!! Joer. Me acuerdo de la voz de Goku en Dragon Ball GT, lo peor que he visto en mi vida...

Sobre el doblaje de One Piece, a mi sinceramente no me gustan ni un pelo. Si acaso el de Luffy y Zoro, pero nada más. Será que estoy acostumbrado a sus voces japoneses. Esos si que son buenos, si señor...

pd: No he probado el 3. Bueno, jugué una ''mini partida'' en casa de un colega, pero nada más. Tengo ganas de pillarmelo.

pd2: Curioso, pero ahora me he puesto a pensar en ello... con que voz te imaginas a Sasuke? Con una voz seria no? Estaría bien que le pusiesen una voz de chica.... xD xD

Pero por ejemplo, en One Piece, la voz más o menos se caracteriza un poco con el personaje, pero en Dragon Ball (es que el doblaje español me traumatizó en esta serie xD) o Pokemon (xD)... joder, era pa pegarles xD

Lo que pasa es lo que dices, te acostumbras a las voces en japonés y luego no te los imaginas de otra manera... ¿Sasuke con voz de tía? jajaja, imaginatelo gritando ¡¡¡Chidoriiiiii!!! xD

Con el tema de las voces y las traducciones hay mucho cachondeo, incluso he llegado a leer que a Lee lo iba a doblar el Papa del sketch de los gitanos de Cruz y Raya xD , imposible de imaginar xD Y que el Sharingan iba a ser "traducido" como "Ojo giratorio" xDxDxDxD;);)

De crazys...

Editado por Grog

Bueno... un ojo es, giratorio pues también... pero porque coño no dejan el nombre de Sharingan? Si suena muy lindo... ;)

Lee... el papa de Cruz y Raya? Juasss!!!! Con su sonrisa impecable y tal... y a su padre quien lo iba a doblar? El pozí? ;)

Y si, si que me imagino a Sasuke con voz de piva gritando ''Chidoriiiiiii', por eso mismo te lo dije... xD xD

Más que gritando "Chidoriii" , me lo imagino gritando "Bola Truenooo" , que es el nombre que se rumorea le han clavado ;)

Bueno, lo de Lee es jodido... ¿pero Naruto con la voz de la dobladora de Bart Simpson que me dices? xD

A ver si avanzo en la serie que aún voy por el 121 del anime xD y encima tengo para ver FMA y Bleach... y el último capítulo que han emitido de Lost... joer, se me acumula la faena :xD

PD: por cierto, lo que te decía, pillate el 3 en cuanto puedas, es absolutamente enviciante, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. La cantidad de movimientos, los especiales, lo que hay para conseguir, las técnicas de Konohamaru (que no es otra cosa que el Sexy no Jutsu ;))

Editado por Grog

Más que gritando "Chidoriii" , me lo imagino gritando "Bola Truenooo" , que es el nombre que se rumorea le han clavado xD

Bueno, lo de Lee es jodido... ¿pero Naruto con la voz de la dobladora de Bart Simpson que me dices? xD

A ver si avanzo en la serie que aún voy por el 121 del anime xD y encima tengo para ver FMA y Bleach... y el último capítulo que han emitido de Lost... joer, se me acumula la faena :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: por cierto, lo que te decía, pillate el 3 en cuanto puedas, es absolutamente enviciante, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. La cantidad de movimientos, los especiales, lo que hay para conseguir, las técnicas de Konohamaru (que no es otra cosa que el Sexy no Jutsu :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->)

Pues oye, la voz de Bart Simpson no es mala oye... pero creo que a Naruto no le pegaría. Le veo más una voz como la de Luffy.

FMA? Full Metal Alchemist de casualidad? Aún no has visto la serie? Yo ya he visto los 52 capítulos y la peli... xD

Yo estoy desesperado por ver Lost, a ver si mañana lo veo. También espero ansiadamente el siguiente capítulo de Prison Break (te la recomiendo,es muy pero que muy buena) y como no One Piece, que ahora Luffy se va a enfrentar a Dios xD

• Autor

Y el juego??? ;)

Que sepais que sois los dos unos putos frikis ;)

Sólo puedo añadir que FMA es MUY buena y te recomienda que la veas YA, grog.

Sobre el tema del doblaje... desde que escuché Berserk en español, no he vuelto a ver anime en español, asi que me da igual quien la doble, como si quieren que la voz de Sakura la ponga Joaquín Sabina... ;)

Editado: Soy gilipollas ;)

Editado por "Magico" Gonzalez

x'DDDDDDDDD Que de frikis!!!! ;) Ojala, me hubiera metido en la conversación.

Esa conversación de la anterior página es la que he visto con mayor nivel de "¿frikidez?" en este foro xD. Tios, solo me he enterado de que hablais del Dragon Ball, pero quien coño es naruto y esos gidori y todos eso, o yo soy muy tonto o es que hace tiempo que no me trago una serie de anime ;) (En realidad, no me he tragado ninguna...;))

Editado: Soy gilipollas ;)

A saber que pusiste... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.