Jump to content

UNA GRAN DUDA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola nuevos compañeros xD Vereis tengo 1 duda, muy facil de resolver para vosotros, pero que a mi me corroe.

Voy a comparme un juego de manager, y creo que este es el mejor, pero necesito saber:

A mi lo que mas me gustaba de pc futbol 5 era en la liga manager o promanager empezar con el peor equipo del juego, y al final del año me ofrecian seguir con mi club o elegir entre otros clubs, 6 o 7. Al acabar la siguiente temporada otra vez pasaba lo mismo, y asi ir subiendo poquito a poco[ b] ¿ PASA LO MISMO AQUI? Es que os veo a todos empezando con equipos de 1ª y tal y eso no me mola. y tampoco me gusta coger a un equipo de 2ª b y en el año 2018 ganar la champions.

:P y si esta opcion existe me voy ahora mismo al corte ingles a comprarlo!!! Tengo un monazo de entrenar del 15.

A ver is contestais rapido que bajo YAAAAAAAAA

venga a ver si me compro el juego y me hago un asiduo de aqui.

Hola nuevos compañeros xD Vereis tengo 1 duda, muy facil de resolver para vosotros, pero que a mi me corroe.

Voy a comparme un juego de manager, y creo que este es el mejor, pero necesito saber:

A mi lo que mas me gustaba de pc futbol 5 era en la liga manager o promanager empezar con el peor equipo del juego, y al final del año me ofrecian seguir con mi club o elegir entre otros clubs, 6 o 7. Al acabar la siguiente temporada otra vez pasaba lo mismo, y asi ir subiendo poquito a poco[ b] ¿ PASA LO MISMO AQUI? Es que os veo a todos empezando con equipos de 1ª y tal y eso no me mola. y tampoco me gusta coger a un equipo de 2ª b y en el año 2018 ganar la champions.

:P y si esta opcion existe me voy ahora mismo al corte ingles a comprarlo!!! Tengo un monazo de entrenar del 15.

A ver is contestais rapido que bajo YAAAAAAAAA

venga a ver si me compro el juego y me hago un asiduo de aqui.

Tienes la opcion de empezar en el paro si quieres y ofrecerte a los equipos para que te contraten, normalmente equipos de poca entidad a no ser que te pongas con mucha experiencia, si lo haces bien puede ser que al final de temporada te intente contratar otro equipo, o no.

• Autor

Perfecto amigo, muchas gracias por responder tan pronto, esta misma tarde ire a comprarme el juego, no veais el monazo que tengo de entrenar. Yo entrenaba hasta en los juego que no eran de manager jajaja.

Una cosa que enteindo, al final de cada temporada me ofertan nuevos clubs y yo decido que hacer no??

Venga me vais a tener aqui preguntando en na pq el juego tiene 1 millon de cosas.

SALUDOS.

Perfecto amigo, muchas gracias por responder tan pronto, esta misma tarde ire a comprarme el juego, no veais el monazo que tengo de entrenar. Yo entrenaba hasta en los juego que no eran de manager jajaja.

Una cosa que enteindo, al final de cada temporada me ofertan nuevos clubs y yo decido que hacer no??

Venga me vais a tener aqui preguntando en na pq el juego tiene 1 millon de cosas.

SALUDOS.

Al final de temporada, o antes, puede ser que te llegue alguna oferta de trabajo de otro equipo, pero como te he dicho antes depende de como te vaya con tu equipo actual, tambien puedes solicitar el puesto de otro equipo que no tenga manager, o su puesto esté en peligro, pero por norma general esto no te deja en buen puesto ante tu directiva.

Por supuesto tu decides si aceptar la nueva oferta o cumplir el contrato actual.

• Autor

Increible, por lo qeu veo este juego tiene 2.000.000 mas opciones q pc futbol, me va a desbordar jajaja

Estoy deseando comprarlo.

GRACIAS DE NUEVO COMPAÑERO.

Si te lo quieres comprar ahora, te recomiendo que esperes que salga el 2009 que no falta mucho.

• Autor

Lo se tato, lo que pasa es que tengo un mano que no me aguanto, y total por 20 euros no soy capaz de esperarme 2 meses.

He intentado descargar pc futbol 5 para aguantar para comprar el nuevo pero no puedo jugar, da mogollon de fallos.

Lo se tato, lo que pasa es que tengo un mano que no me aguanto, y total por 20 euros no soy capaz de esperarme 2 meses.

He intentado descargar pc futbol 5 para aguantar para comprar el nuevo pero no puedo jugar, da mogollon de fallos.

No podes hablar de pirateria en el foro...

• Autor

Huy lo siento, no lo sabia, acabo de registrarme hoy y no sabia q llevabais ese tema tan a raja tabla xD

jaja, el corte ingles, qe buen local, hay de todo.

No es tan fácil que te ofrezcan trabajos, pero si empezas con un equipo malo es más factible qe te ofrezcan de equipos un poco mejores y asi sucesivamente.

q te ofrezcan trabajo otros clubes es dificil, va a mi nunca me paso y juge con grandes ganando champions y ligas...pero a un amigo si le paso q estaba jugando en boce y le ofrecieron del liverpool...

y concuerdo a q esperes a q salga el FM2009...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.