Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya hombre... se trae a Sivori para arreglar todos los males y resulta que ganamos cuando no está en el banquillo xD.

Pero me gusta ese misterio por las inesperadas desapariciones. A ver en que acaba todo...

Una gran victoria ante el Napoli, que en teoría es uno de los rivales más duros de la Serie B. Espero que podamos seguir con la racha porque ese inicio a -17 puntos tiene que pesar.

PD: ¿Qué puñetas hizo Bojinov en el partido ante el Bari para sacar un 5? xD ¿Un par de "goles de Abreu"? xD Una nota muy baja para un delantero sin ser expulsado ni nada raro, aunque no marcara.

¿dÓNDE está Wally......digo Sívori??????????--................................................... xDxDxD:D:D:D:D:DxD:D

Jajajja que cagón el tio...jajaja....buena victoria ante el Napoles YA tenemos 3 puntos Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

jejeje...

PD: A mi lo que me sorprende del partido contra el Bari, es el cambio que hace su entrenador quita en el 65' al autor del gol, el único que tenía un 8, con el portero!!!!!!!!!!!! que crack!

• Autor
Vaya hombre... se trae a Sivori para arreglar todos los males y resulta que ganamos cuando no está en el banquillo :).

Pero me gusta ese misterio por las inesperadas desapariciones. A ver en que acaba todo...

Una gran victoria ante el Napoli, que en teoría es uno de los rivales más duros de la Serie B. Espero que podamos seguir con la racha porque ese inicio a -17 puntos tiene que pesar.

PD: ¿Qué puñetas hizo Bojinov en el partido ante el Bari para sacar un 5? :wacko: ¿Un par de "goles de Abreu"? :( Una nota muy baja para un delantero sin ser expulsado ni nada raro, aunque no marcara.

Vamos por partes:

1)Trajo a Sívori pero el tipo es un muerto-viviente y tiene un par de problemitas... :unsure:

2)Sí, una gran victoria de la cual no fue partícipe Sívori. Conclusión: pongo siempre al segundo entrenador a dirigir y listo. Problema arreglado :wacko:.

3)Sí, esos 17 puntos menos pesan, y mucho.

PD: Ni idea :wacko: .

¿dÓNDE está Wally......digo Sívori??????????--...................................................

Jajajja que cagón el tio...jajaja....buena victoria ante el Napoles YA tenemos 3 puntos Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

jejeje...

PD: A mi lo que me sorprende del partido contra el Bari, es el cambio que hace su entrenador quita en el 65' al autor del gol, el único que tenía un 8, con el portero!!!!!!!!!!!! que crack!

Wally no sé donde está(¿tal vez en un libro? :( )...Sívori supongo que en su casa.

Sííí. ya tenemos puntaje...dentro de poco, si seguimos así, podremos dejar el último puesto :( .

PD: Yo no me quejo...a mí me sirvió :( .

Saludos a los dos :(

PD: Perdón por borrar los emoticones tuyos pktron, pero sino no me dejaba enviar el mensaje.

Gran victoria ante el Mantova!!! y Grande Del Piero!!

a seguir así!!

No pasa nada por lo de los emoticonos...JAJJAJ ;)

• Autor
Gran victoria ante el Mantova!!! y Grande Del Piero!!

a seguir así!!

No pasa nada por lo de los emoticonos...JAJJAJ :D

Sí, así me gustan mis muchachos...ganando y goleando! Y sí, Del Piero la rompió!

Los emoticones? Cómo que no pasa nada? Te modifique el mensaje! Eso es fraude :D !

Saludos :D

Bueno una historia bastante distinta al comun , veremos si logro engancharme y adaptarme a tu estilo :(

• Autor
Bueno una historia bastante distinta al comun , veremos si logro engancharme y adaptarme a tu estilo xD

Sí, la idea era justamente esa: hacer una historia distinta, buscar algo diferente. Creo que lo logré y debo ser sincero: el resultado final no es lo que pensé hacer en un principio pero me gusta.

Y espero que te enganches y sigas la historia.

Saludos xD

Por fin parece que los resultados van llegando. Tres victorias consecutivas con un Del Piero inspiradísimo. Está claro que un jugador como él en Serie B tiene que ir bastante sobrado ;) .

A ver si continúa la racha porque quedan muchas posiciones que escalar xD .

Me he puesto al dia con esta historia y veo que al final parece que la Juventus ya esta dando resultados.

Por otro lado, parece que para Del Piero no pasan los años.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.