Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Vamos ahí con el Alicante, el 2º equipo de la provincia después del Elche. xD

P.D: Azkoitia MPDC?? Creo recordar que aquí en Elche jugaba de MEC y CD si me apuras, muy regular era el tío.

Se tiene un equipo bastante apañado y para mantenerse en la división creo que vamos bien, aunque nunca se sabe.

Saludos. :blink:

Casualmente el sábado contra el Castellón Granero puso a Azkoitia por la derecha después de 2 temporadas jugando de mediocentro xddd

Gracias por pasarte, a ver si tenemos suerte y mantenemos la categoría :blink:

Suerte con el Alicante, te sigo xD

• Autor
Vamos ahí con el Alicante, el 2º equipo de la provincia después del Elche. xD

P.D: Azkoitia MPDC?? Creo recordar que aquí en Elche jugaba de MEC y CD si me apuras, muy regular era el tío.

Se tiene un equipo bastante apañado y para mantenerse en la división creo que vamos bien, aunque nunca se sabe.

Saludos. :blink:

Casualmente el sábado contra el Castellón Granero puso a Azkoitia por la derecha después de 2 temporadas jugando de mediocentro xddd

Gracias por pasarte, a ver si tenemos suerte y mantenemos la categoría :blink:

Muchas gracias por pasarte, bienvenido :blink:

Por cierto tenéis la lista de jugadores vetados actualizada con 2 partidas que tenía, todavía me quedan muchos jugadores por poner, los espacios estarán en cada vez que actualice.

Podéis preguntar por cualquiera de ellos que aunque no sea el tema de la historia os puedo recomendar qué tal son, que los suelo recordar casi todos :blink:

• Autor

1ª Ronda Copa del Rey

1-resultado.jpg

Datos del Partido | Alineaciones

... Sin comentarios.

Noticias:

-760 aficionados presenciaron el partido.

-Álvaro vuelve a entrenarse a tope.

Próximo partido: Real Sociedad - Alicante

• Autor

banner.jpg

2ª Jornada Liga Adelante

02-resultado.jpg

Estadísticas | Jugadores |Clasificación

No hubo color en este partido, la real demostró su superioridad y con un gran Aranburu se adelantó por 2 veces en los primeros 20 minutos, hasta el descanso fue un monólogo de la Real, en el segundo tiempo Granero adelantó las líneas pero en un contraataque nos mataron. Borja marcó el gol del honor.

Noticias:

-El club tuvo pérdidas por 116m euros.

-Se han vendido 186 abonos (33.938 euros)

-El juvenil venció 4-1 el Hércules y se coloca en 4º lugar.

Próximo partido: Alicante(13º) - Albacete (18º)

la derrota en Copa, una pena y la de Liga era de esperar la verdad

no te desanimes, un mal comienzo no es definitvo

suerte:D

• Autor

banner.jpg

3ª Jornada Liga Adelante

03-resultado.jpg

Estadísticas | Jugadores | Clasificación

Partido muy trabajado en defensa y mediocampo, atajando bien los ataques del Albacete que no pudo materializar las pocas ocasiones que tuvo, aunque la mayoría sin demasiado peligro. Cuando llegaba la parte final del partido Granero introdujo a Capi y a Abel Buades, el segundo dio la asistencia en un contraataque que dejó a Capi frente al portero, que sólo tuvo que batirlo por bajo.

La victoria nos da moral para el derby de la semana que viene contra el Hércules.

Noticias:

-1078 espectadores.

-Peragón vuelve a entrenarse a tope.

-El juvenil vence 1-2 al Águilas y sigue en el 4º puesto.

Próximo partido: Alicante (8º) - Hércules (5º)

Editado por antoniopastor

• Autor
la derrota en Copa, una pena y la de Liga era de esperar la verdad

no te desanimes, un mal comienzo no es definitvo

suerte:D

Gracias por los ánimos, pero gracias a ganar al Albacete el comienzo ha sido buenísimo, estamos a 5 puntos del descenso, que es a donde tenemos que mirar xD

Editado por antoniopastor

• Autor

banner.jpg

4ª Jornada Liga Adelante

04-resultado.jpg

Mal partido, un penalty en el primer tiempo que anotó Delibasic nos mató e intentamos elaborar jugadas pero el Hércules se defendió bien atrás, especialmente tras la expulsión de Bautista.

Estadística | Jugadores | Clasificación

Noticias:

-3892 espectadores, prácticamente lleno.

-La recaudación de 80.000 euros es el nuevo récord.

-El juvenil empata 2-2 con el Benidorm y sigue en el 4º puesto.

Próximo Partido: Las Palmas (Estadio Insular) 12º

• Autor

banner.jpg

5ª Jornada Liga Adelante

05-resultado.jpg

Partido jugado entre semana, las rotaciones entraron y jugaron prácticamente todos los suplentes salvo Capi, el mismo que marcó el primer gol de falta directa al borde del área a la que no pudo llegar el portero canario.

Tras el gol un gran trabajo defensivo, aunque Marcos Márquez trajo muchos problemas, aunque no estuvo nada acertado, fallando 2 goles a portería vacía, por lo que tuvimos mucha suerte, pese a fallar un penalty, al final un empate y un punto muy trabajado, ya estamos a 6 puntos del descenso ¬¬

Estadísticas | Jugadores | Clasificación

Próximo partido : Rayo Vallecano 11º Puesto (Carretera de Villafranqueza).

Bueno, teniendo en cuenta los rivales que hemos tenido y nuestra experiencia en segunda no estamos sacando malos resultados, aunque ese derbi contra el Hércules y "en casa", jode perderlo, pero bueno. Ganamos contra el Alba y empatamos contra la UD, son muy buenos resultados, sobretodo el último que se jugó fuera.

Un saludo y ¡endavant Alacant! ¬¬

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.