Septiembre 20, 200817 años Autor ah,, no habia visto, bueno digo lo mimso de sagna, cambiaria al arqero, no me gusta mucho almunia, y moutinho te esta rindiendo? moutinho ha andado super bien pero se lesiono por 2 meses llevaba 5 goles de contencion no es mala esa cantidad de goles
Septiembre 20, 200817 años Ola. te voy a decir los pasos a seguir: 1º Decomprimirlo 2º Lo copias y lo pegas en donde tengas el archivo fm.exe 3ºInicia el jego pulsando el nuevo fm.exe Me parece que te equivocaste de lugar.
Septiembre 21, 200817 años Autor pero se lesiono moutinho y vendi a rosicky me vendieron a nasri estupido presidente lo keria mandar a prestamo pa sakarle el jugo la proxima temporada
Septiembre 21, 200817 años es odioso cuadno el presi te vende a tu jugador estrellita denilson la rompe, en vez de moutinho
Septiembre 28, 200817 años ficha un portero de calidad como hugo lloris, yo lo tengo en mi madrid y me responde excelente!!!! y a Micah Richards en vez de Sagna y quita a palacio y pon a walcott es muy buen delantero....
Septiembre 28, 200817 años Por donde yo veo, si estás jugando directo con el balón a las bandas, estás desperdiciando a Fabregas y a Moutinho (que dices que está lesionado ahora) y Mati Fernández, posiblemente, reciba pocos balones. ¿Cómo es la estrategia de pases?¿son cortos o directos?¿Combinar?¿te cuesta ganar a los pequeños y sacas mejores resultados con los grandes?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.