Jump to content

Haciendo el Ridiculo en los Banquillos

Respuestas destacadas

• Autor
niort.jpg

- La plantilla

- Fichajes:

- Necesitabamos fichajes, y los necesitabamos ya. Con apenas 10 dias para el fin de periodo de fichajes, el equipo estaba necesitado de un lateral derecho, un central, un centrocampista defensivo, y un par de delanteros, mas aun despues de que uno de los arietes de dislocase la cadera, baja toda la temporada. Sin tiempo para enviar a mis ojeadores, tuve que tirar de lo que conocia...Rumania. Asi pues, llegaron varios jugadores del Extensiv Craiova, aunque en mi defensa, la mitad fueron fichados como transferibles, despues de pedirlo...quizas al marcharme?

fichajesfrancia.jpg

- Claudiu Ciucur, central de 18 primaveras, transferible al querer tener mas minutos, Jean Gravilla le puso en la lista de prescindibles, y nos lo llevamos por la simbolica cifra de 1.000 euros. Le veo mucho futuro, como ya se lo vi al subirlo del filial.

- Lucian Ganea - El portero rumano que subi de la cantera y que practicamente estuvo conmigo desde que llegue, logicamente sin jugar mucho por culpa del maltes Galea, pero que al ser tambien listado como transferible, fichamos prometiendole la titularidad. 30.000 euretes, y pa' Francia. Esperamos mucho de el.

- Denis Grishin - Fiche a este centrocampista de contencion del Zenit ruso, y no estaba dispuesto a perderlo de vista. Este internacional sub-21 con su pais llega por 30.000 euros, y con el tiempo, quiero que se eche al equipo a la espalda. Apenas llega a la veintena, tiene mucho tiempo para hacerse un hombre.

- Dinca Calagi - El maximo goleador historico del club y el maximo goleador de la historia del club...transferible. Que verguenza. La directiva del Extensiv tiene que estar loca, porque las decisiones tomadas ultimamente...vaya tela. Me negue a verlo deambular por las ligas inferiores rumanas, y lo fiche por una ganga, apenas 65.000 euros. Espero que se adapte pronto y empiece a marcar, cuanto antes.

- Paul Ivan - Otro que llego conmigo, y cinco temporadas despues, sigo confiando en el. Pagamos 28.000 euros al Extensiv, que incomprensiblemente tambien lo puso como transferible. Nosotros, mas contentos que un tonto con un lapiz. Tenemos central para rato.

- Alexandru Ilie - El unico jugador que contaba en los planes de Gravilla, lo fichamos pagando 150.000 euros, casi el doble de su valor de mercado, pero valia la pena, mas aun cuando no contamos apenas con laterales diestros. Apenas 23 de edad, pero ha sido titular en todas mis temporadas en Rumania, y siempre ha rendido. El fichaje de Filip ni se intento, ya que el rumano tiene un valor de mercado mas alto que todo nuestro presupuesto para fichajes.

historia.jpg

- Y el fichaje que todos estabais esperando...despues de siete temporadas dandome calabazas para venirse a Rumania, Ivan Lalov se viene a Francia! El bulgaro, que roza la treintena, acababa contrato aon el Kastoria griego en verano, pero preferimos pagar los 7.000 euros que pedian para llevarnoslo ipso-facto. Asi pues, 103 partidos y 43 goles despues en el Kastoria, Lalov se viene al Niort, y vuelve a estar a mis ordenes.

Ivan Lalov

---------------

- Asi pues, la plantilla queda formada para lo que queda de segunda vuelta, y a hacerlo lo mejor posible. El equipo esta ahora equilibrado, quizas algo de jugador de banda se echa de menos, pero tenemos centrocampista de sobra en caso de lesiones.

Niort - Jugadores - Parte 2

• Autor
Bueno,otra liga mas para el curiculum.Al menos te vas a un buen equipo,que pese a estar en Tercera,seguro que tiene una buena plantilla y encima tienes bastante dinero para fichar a ¿Filip?,quien sabe.Haber si remontamos esta temporada y la que viene podamos subir.

Saludos y suerte.

Pues si, no repetimos pais por lo que se ve ;)

El equipo esta en tercera, pero creo y espero poder estar en Ligue 2 antes de que acabe mi contrato. En el tema Filip, como ves no ha podido ser, simplemente esta fuera de nuestro alcance, pero la dupla Calagi-Lalov hara estragos, sino al tiempo xD

Saludos!

Aquí hay mucha tela que cortar. Vamos paso a paso...

Primero, realmente increíble lo que te ha sucedido en Rumanía. En el mejor momento de tu carrera, cuando tras varios intentos te habías estabilizado en un banquillo con el añadido de empezar a ganar títulos. En menos de 6 meses pasamos del todo a la nada, el despido sin miramientos en una decisión claramente precipitada e incomprensible por parte de la directiva...

En el lado positivo nos quedamos con el recuerdo de competir en Europa, que sabe Dios cuando vamos a volver a tener ese privilegio ;) Regresar a Inglaterra, país que te trató mal, para pelear por un puesto en Champions fue muy meritorio, aunque el Pompey fuera superior xD

Visitar Delle Alpi y sentarse en el banquillo dirigiendo a tu equipito ante uno de los equipos más fuertes de Europa que venía a jugar la UEFA por accidente... otra experiencia altamente positiva. Muy satisfactorio ver a Filip partirse la cara y hacer 3 goles a los italianos en el global de la eliminatoria... gusta mucho ver este tipo de actuaciones en jugadores que han crecido futbolisticamente a tu lado.

Y en general hablando del despido, creo que han sido un cúmulo de circunstancias. La principal obviamente la poca paciencia de la directiva, pero hay más cosas. La mala suerte con el calendario y los sorteos, con varias lesiones, con las pretensiones económicas y deportivas de varios jugadores (ese portero ha sido clave pero en lo negativo... un CÁNCER como pocos), con la ambición de querer repetir lo del año pasado y ver como no nos estaban saliendo las cosas.... y por qué no decirlo, también porque quizás el gran papel del año pasado ha jugado más en tu contra que a tu favor en el sentido de que levantaste unas expectativas a la directiva que al final te han traicionado en vez de favorecido. A veces es así... Una pena que salgamos de aquí de esta forma.

Ahora veamos lo que nos depara Francia. Me parece mejor elección que Escocia, creo que no estamos como para irnos al fútbol británico y menos aún a una liga floja como la escocesa. En cambio el nuevo destino queda cerca de casa, se puede trabajar bien, el presidente parece un tipo razonable y el club tiene cierto potencial. Aún por encima nos hemos traido varias caras conocidas de Rumania, y, lo mas sorprendente, tambien hemos captado al enanín Lalov.... bravo. Screen de su trayectoria, ya!

PD: Vete comentando que tal lo hace Filip tras cada temporada, para no perderle la pista.

PD2: ¿Que meritos ha hecho el tio que te ha sustituido en Caracal? Desconozco su curriculum pero veo que está destrozando al equipo el muy desgraciado...

Bueno tierras conocidas por servidor, que llevo toda la vida en Francia excepto por mi paso por Oviedo!

Que te voy a decir de la national, una competición muy dura pero que, con un par de jugadores de calidad estás arriba. Lo malo es encontrar con esos jugadores de calidad, que o bien no quieren venir, o bien los tienes que formar, algo arriesgado pues la igualdad es máxima y es algo complicado. Ojalá encuentras a tu Cheick Diabaté y te luzcas en las temporadas venideras hasta llegar a la League 1. ;)

• Autor
Aquí hay mucha tela que cortar. Vamos paso a paso...

Primero, realmente increíble lo que te ha sucedido en Rumanía. En el mejor momento de tu carrera, cuando tras varios intentos te habías estabilizado en un banquillo con el añadido de empezar a ganar títulos. En menos de 6 meses pasamos del todo a la nada, el despido sin miramientos en una decisión claramente precipitada e incomprensible por parte de la directiva...

En el lado positivo nos quedamos con el recuerdo de competir en Europa, que sabe Dios cuando vamos a volver a tener ese privilegio :D Regresar a Inglaterra, país que te trató mal, para pelear por un puesto en Champions fue muy meritorio, aunque el Pompey fuera superior xD

Visitar Delle Alpi y sentarse en el banquillo dirigiendo a tu equipito ante uno de los equipos más fuertes de Europa que venía a jugar la UEFA por accidente... otra experiencia altamente positiva. Muy satisfactorio ver a Filip partirse la cara y hacer 3 goles a los italianos en el global de la eliminatoria... gusta mucho ver este tipo de actuaciones en jugadores que han crecido futbolisticamente a tu lado.

Y en general hablando del despido, creo que han sido un cúmulo de circunstancias. La principal obviamente la poca paciencia de la directiva, pero hay más cosas. La mala suerte con el calendario y los sorteos, con varias lesiones, con las pretensiones económicas y deportivas de varios jugadores (ese portero ha sido clave pero en lo negativo... un CÁNCER como pocos), con la ambición de querer repetir lo del año pasado y ver como no nos estaban saliendo las cosas.... y por qué no decirlo, también porque quizás el gran papel del año pasado ha jugado más en tu contra que a tu favor en el sentido de que levantaste unas expectativas a la directiva que al final te han traicionado en vez de favorecido. A veces es así... Una pena que salgamos de aquí de esta forma.

Ahora veamos lo que nos depara Francia. Me parece mejor elección que Escocia, creo que no estamos como para irnos al fútbol británico y menos aún a una liga floja como la escocesa. En cambio el nuevo destino queda cerca de casa, se puede trabajar bien, el presidente parece un tipo razonable y el club tiene cierto potencial. Aún por encima nos hemos traido varias caras conocidas de Rumania, y, lo mas sorprendente, tambien hemos captado al enanín Lalov.... bravo. Screen de su trayectoria, ya!

PD: Vete comentando que tal lo hace Filip tras cada temporada, para no perderle la pista.

PD2: ¿Que meritos ha hecho el tio que te ha sustituido en Caracal? Desconozco su curriculum pero veo que está destrozando al equipo el muy desgraciado...

Mucho que contar, esta claro. Pasare de las obvias respuestas acerca de tu post e ire al grano:

Estoy muy contento de mi aventura en Rumania, pero esta claro que la forma en la que la cosa acabo me rompe el corazon, y me deja claro que aqui el que no se espabila pierde su silla. Quizas deberia de haber jugado con los suplentes en europa y asegurado una decente posicion liguera? Una pena tener que pensar asi, pero quizas tendria aun el cargo en mi mano si lo hubiese hecho.

No lo haria ni muerto, claro esta. Prefiero morir con las botas puestas.

Ahora a otro nuevo pais, y con mas ilusion que nunca, la verdad. Creo que podemos hacer un buen papel en Francia. De la misma manera, creo que a este paso, el Extensiv acabare en segunda...ya os contare. Jean Gravilla vendio a diez jugadores y se trajo a otros tantos en el mercado de invierno, y ahora el equipo es poco menos que un conjunto de jugadores que apenas se conocen. Este entrenador, si te digo la verdad, ha hecho bastante para estar donde esta, pero joder, es que lo esta desmantelando. Antes solo entreo al Unirea Urziceni, pero lo ascendio a primera en dos temporadas, lo dejo octavo en el debut, quedo finalista de la copa nacional (le ganamos nosotros :D), y se clasifico par ala Copa UEFA. A la siguiente, fue destituido a mitad de temporada (el equipo descendio igualmernte), y de ahi, tres temporadas de vacaciones. Entiendo que quiera ponerle su huella al equipo, pero asi no. Ya os contare como estan por aquellos lares.

En cuanto a Filip, habra mencion especial en el proximo update :P

Bueno tierras conocidas por servidor, que llevo toda la vida en Francia excepto por mi paso por Oviedo!

Que te voy a decir de la national, una competición muy dura pero que, con un par de jugadores de calidad estás arriba. Lo malo es encontrar con esos jugadores de calidad, que o bien no quieren venir, o bien los tienes que formar, algo arriesgado pues la igualdad es máxima y es algo complicado. Ojalá encuentras a tu Cheick Diabaté y te luzcas en las temporadas venideras hasta llegar a la League 1. xD

Espero que me vaya tan bien como a ti, o al menos que no me echen a las primeras de cambio. Creo que si lo gramos una segunda vuelta decente, luego sera mucho mas facil partir de cero la temporada que viene. Tenemos ya jugadores muy buenos, aun mas con los fichajes, la verdad. Creo que hay nivel, ahora solo tienen que demostrarmelo...lo vereis en el siguiente update, que saldra en unos minutos!

Y en 24 horas tengo un examen final, ole yo! xD

• Autor
niort.jpg

Jornadas 24 a 38, 2015/16

- Estaba claro que, despues de mi llegada y el fichaje de seis jugadores de mi antiguo equipo, mas Lalov, algunos aficionados no estaban muy contentos, que digamos, con el nuevo proyecto de equipo, equipo que debia de sacarnos de la zona peligrosa en la que estabamos. Mientras llovian las criticas por mis fichajes, yo me limitaba a pedir paciencia y a confiar en ellos. Por partes:

- Los dos jugadores mas criticados fueron, curiosamente, los dos ultimos, y los dos delanteros: Ivan Lalov y Dinca Calagi. Despues de empatar a cero con el Gaillard en casa, en un partido en el que pudimos ganar pero aun no teniamos la tactica al 100%, llego Calagi. La aficion no aprobo el fichaje, dijeron que no habia necesidad de fichar con ya Pavel Fort y Vahirua como delanteros. Coincidi en que el frances era imprescindible, pero Fort, con la cadera lesionada y baja por lo que restaba de temporada, no era un argumento muy fuerte, que digamos.

- La cosa es que Dinca Calagi debuto en mi segundo partido, en casa del Reims, septimo clasificado...y respondio de esta manera. Ni cabe decir que la aficion se callo y en el siguiente partido en casa, ovacion al canto.

- La otra cosa es que llego Lalov, mi protegido y uno de los jugadores mas talentosos que he entrenado, y al que he entrenado en tres equipos. La aficion, para variar, me solto un "estamos nerviosos." Yo les dije que esperasen...que se callasen, vamos. Llego el tercer partido a mi cargo, primero de Lalov, y el bulgaro respondio de esta manera.

- ...Ni cabe decir que nadie me cuestiono en lo que quedo de temporada xD

- Pero volvamos a la temporada en si. el equipo encadeno seis jornadas sin perder, pero empatando muchos partidos, siguiendo la costumbre de la temporada vigente. No acababamos de despegarnos de la zona de descenso, estando a 5-6 puntos hasta alla por la jornada 30. Con ocho jornadas por disputar, estabamos catorceavos, a siete del descenso y a once puntos del ascenso. Por si fuera poco, el Bastia nos ganaba en casa en la jornada 31 2-4, y nos quedabamos en la zona baja, pensando en terminar la temporada cuando antes, y salvarnos del descenso aun mas pronto.

- Jornada 32, ganabamos al Istres en su estadio, 1-2 con gol de Lalov incluido, golazo de falta,

- Jornada 33, el Quevilly caia en nuestro estadio por la minima...gol de Lalov.

- Jornada 34, sorprendiamos en casa del Angers, con uno menos desde el minuto 20, ganando 0-1 en su estadio, con gol de Vahirua. Nos poniamos en mitad de tabla, y a siete del ascenso, con doce por disputar. Acabariamos la temporada en la parte alta, despues de todo, si seguiamos asi!

- Jornada 35...con uno menos desde el minuto 25, Vahirua marcaba de nuevo y ganabamos, pidiendo la hora, 1-0 en casa al Grenoble. Nos colocabamos a seis puntos.

- Jornada 36...el Paris Est nos recibie en su estadio, y en el minuto 95, el checo Fort, que volvia de su grave lesion, hacia el 1-2, y ganabamos sorprendentemente. El ascenso estaba a tres puntos.

- "...Espera, que???" El segundo entrenador me lo comentaba el lunes despues del partido, y yo no me lo creia. Estabamos a 13 puntos cuando coji al equipo, y estamos a tres del tercero??? "Pero que han hecho los otros equipos?", le pregunte. "Sirera..." respondio Fabien Cool, "llevamos 15 puntos de 15."

- En ese preciso momento, corri a mi agenda y mire el calendario. Seria posible tener una oportunidad para ascender??? Seria posible??? No, no podia ser...la siguiente jornada, el Angers, tercero, jugaba en casa contra el Toulon, sexto clasificado. Si perdian ellos en casa, cosa poco probable, y ganabamos nosotros, les pasabamos, ya que en enfrentamientos directos, ganamos ambos partidos...pero no podria ser, el Angers se jugaba todo...por su parte el Beauvais, cuarto y delante nuestra a un punto, jugaba en casa contra el Quevilly, decimocuarto. Seguramente ganarian...nosotros jugabamos en casa del Ajaccion, equipo en horas muy bajas y que acabo descendiendo.

- Jornada 37...ganabamos con una facilidad pasmosa al Ajaccion, 1-4...con doblete de Calagi...y doblete de Lalov. En este punto, estos dos ya tenian club de fans en Niort :D

- Ahora teniamos que ver lo que los demas habian hecho...el Angers era la sorpresa de la jornada, salia en la television local como habia perdido, incomprensiblemente, en casa ante el Toulon, por 0-1!!! Estabamos delante de ellos, por gol average!!! Y el Beauvais...???

- ...El Beauvais gano por la minima, y se colocaban terceros, a un punto nuestro. Asi pues, llegabamos a la ultima jornada aun con posibilidades! Dependiamos de nosotros mismos para mantener la cuarta posicion si ganabamos en casa al Gazelec, equipo de media tabla...y si el Beauvais empataba o perdia, estabamos en Ligue 2!!! Corri de nuevo a mi agenda, y lei con los ojos abiertos de par en par y las manos temblorosas, como el Beauvais jugaba...en casa del Grenoble!!! El segundo clasificado!!! Esa era la noticia buena, la mala...ya estaba ascendido automaticamente, por lo que los maletines podian volar a base de bien. Aun asi, teniamos que confiar en la deportividad de los ya ascendidos.

niort.jpg

- Jornada 38...

- Minuto 9, Niort - El Gazelec nos marca en su primera llegada. Los nervios nos tienen como flanes, y despues de 18 puntos de 18, vamos perdiendo en casa ante un equipo mucho peor...la aficion ya esta al borde del infarto, y esto no ha hecho mas que empezar. Animan mas que nunca.

- Minuto 10, Creteil - El Creteil marca el 1-0, el Angers esta perdiendo!!! A este paso, solo dependemos de lo que haga el Beauvais...pero con una derrota, no hacemos nada.

- Minuto 20, Grenoble - El equipo local marca, 1-0 del Grenoble y el Beauvais esta perdiendo!!! El gol se celebra en nuestro estadio como si fuese nuestro, y los suplentes del banquillo les gritan a los que estan en el terreno de juego que lo tenemos en las manos!!! Incluso un empate valdria, ya que tenemos el gol average contra ellos empatado, pero mas goles de diferencia...por Dios!!!!

- Minuto 29, Niort - GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Error de los grandes del portero visitante, y Lalov como siempre atento, marca el 1-1!!! Ahora mismo, estamos virtualmente ascendidos con estos resultados, increible!!! Sera posible...??

- Minuto 29, Grenoble - Turpin empata el partido, el Beauvais empata y se coloca por encima nuestra por un punto...Pero aun asi, con otro gol podriamos ascender!

- Descanso en los tres partidos. el Angers sigue perdiendo, y nosotros dos estamso empatados...el descanso no fue mas que todos nerviosos como flanes, y yo intentando calmar los animos, pero balbuceando tambien. "Podemos ganar...vamos carajo!!!"

- Minuto 55, Niort - Se nos lesionan Benaissa y Delavaud en cinco minutos, y nos quedamos sin dos mediocampistas, que tenemos que suplir con un centrocampista defensivo y un central. No tenemos mas...

- Minuto 79, Grenoble - GOOOOOOOOOOOOOL del Grenoble!!!!! 2-1 de los locales, Zerbini marca el 2-1 y estamos de nuevo empatados a puntos con el Beauvais, pero ganando por gol average!!! Por Dios...!!!

- Minuto 84, Creteil - El Angers falla un penalty, podian haber empatado el partido pero fallaron!!! Fabien Bridon se echa al suelo llorando, no se lo puede creer.

- Minuto 89, Creteil - El Angers acaba por romper la defensa rival y empata el partido...damas y caballeros; nosotros, el Beauvais y el Angers, empatados a 59 puntos, pero nosotros seguimos terceros por gol average!!!

- Un gol del Angers, un gol del Beauvais, o un gol en contra para nosotros nos deja sin el ascenso...minutos de descuento en los tres partidos...transistores en los tres estadios...la aficion del Niort ni anima, simplemente escucha...nosotros intentamos matar el partido, yendo a por el empate y a lo que Dios quiera...

creteil-chamois-niortais.jpg

- Ningun resultado se mueve, y estamos en Ligue 2!!!! ...Pero como cojones lo hemos hecho??? Ninguna jornada en zona de ascenso, remontada historica y ascenso en la utlima jornada, sin ni siquiera ganar!!! El Niort asciende a Ligue 2, invasion de campo, Lalov sacado del estadio a hombros, mas de 10.000 espectadores coren su nombre...estamos en Ligue 2!!!

Niorttable.jpg

NoirtTrayectoria.jpg

- Final del partido, la television local corre hacia mi y me pide que diga mis primeras palabras...lo unico que alcanzo a decir es "El final de temporada mas emocionante de mi carrera. Huh...estamos...estamos en Ligue 2!!!"

--------------------------

niort.jpg

- Maximo goleador: Garry Vahirua - El delantero frances de 23 de edad acabo, pese a no jugar demasiados partidos bajo mi mando, como maximo goleador del equipo, con 17 goles en todas las competiciones disputadas. Sin duda contamos con el y se ha ganado mi confianza, con goles vitales en la parte final del campeonato.

- Mejor jugador: No se si lo conocereis, un tal Ivan Lalov :D. Llego siendo cuestionado, y acabo sus doce partidos disputados con nueve goles, incluido el del ascenso. Ole sus cojones, y ole que no se esconde en ningun momento, siempre esta ahi. Y ole sus goles de falta, que parece Roberto Carlos el tio. Y ole sus 171 centimetros de estatura :P

(El segundo mejor jugador, un tal Dinca Calagi, seis goles y dos asistencias en diez partidos...y eso que se tiro un mes lesionado. Tambien destacar los nueve goles encajados en catorce partidos del rumano Ganea.)

niort.jpg

- La economia es lo unico que me preocupa en esta temporada historica; el dinero fue disminuyendo, pero espero que con el ascenso, la cosa mejore.

Economia

niort.jpg

- En Resumen

- Sin palabras. El equipo ha respondido como nunca habria pensado, y una vez el espiritu ganador se recupero, nadie nos pudo parar. Eso si, nunca, nunca nunca, pensabamos tener la mas minima posibilidad de ascenso...pero lo conseguimos. En la ultima jornada, esperando hasta el ultimo segundo, por enfrentamientos directos, pero ahi estamos, en Ligue 2. Que nos quiten lo bailao, chicos! Tengo contrato por una temporada mas, y ahora, a hacer una buena temporada en segunda.

niort.jpg

- Mis ex-equipos...

- El Extensiv Cracovia se salvo del descenso, como era de preveer a la que no jugase mas competiciones, acabando en decimotercera posicion. Vendio a la mitad del equipo...entre ellos a Filip, que se marcho al Dinamo de Bucarest por apenas 2.4 Millones de Euros. Vaya regalo, por Dios. Filip jugo doce partidos y apenas marco tres goles, con su equipo acabando duodecimo, la peor temporada del Dinamo en mucho, mucho tiempo. Esperemos que le vaya mejor la temporada que viene.

- El Gernika sigue en Tercera division.

- El Chester, en su vuelta a la League One inglesa, acabo septimo, saliendose y no entrando en los playoffs de ascenso por gol average. Una pena, pero temporadon no obstante.

- El Kastoria griego post-Lalov, supo reponerse y acabo la temporada ascendiendo en tercera posicion y por gol average...dos decadas despues, los griegos estaran en la primera division griega!!! Enhorabuena, me alegro mucho por ellos.

- El Vihar acabo quinto en segunda division, lejos del ascenso pero comodamente y sin problemas de mirar hacia abajo en la clasificacion.

- A peticion del publico...trayectoria de Ivan Lalov.

QUE FINAL DE TEMPORADA!!!!!!!!!!

Los fichajes rindiendo al 200% y recuperando tantos puntos en los últimos partidos. En Francia se deben haber quedado locos :D

Ahora a la Ligue 2. A ver si el Dinamo a disminuido mucho el precio de Filip y se lo robas :D

Saludos!!

Increíble lo que has conseguido. Aunque tu padre tiene mucho que ver en esto, de él has aprendido lo de repescar a jugadores de tus ex-equipos. :D

Temporadón de infarto, con una serie de 18 puntos de 18 posibles, algo muy dificil en una división así y que es para felicitarte. De todas formas, no es por quitar mérito, pero el ascenso ha estado en una puntuación muy muy baja, puesto que cuando ascendí yo, el borde del ascenso eran 68 ( yo conseguí 81 :D )

Pero bueno, quitando esto, la verdad es que tu media temporada ha sido impresionante y cuando tu llegada provocó miedo quedó claro que fue injusto. Ahora, en vez de criticarte te alaban, y en vez de pensar en la National tenemos que pensar ahora en la Ligue 2. Impresionante, y suerte para esta nueva temporada.

Vaya novedad en tus partidas, tienes suerte y todo :D

Bueno, qué decir, fichajes acertados, cuestionados, pero han callado la boca. Tú sigues demostrando que tienes más talento que tu padre y bueno, así van las cosas, un nuevo ascenso en un nuevo país y ahora a por todas.

Impresionante lo que has conseguido en Francia y el delantero frencés que te puede dar muchas alegrías que aún tiene es joven y mejorara más aún.

Suerte en Ligue 2!

Te estás convirtiendo en un especialista en temporadas memorables y finales de infarto :D ...

Bueno como casi siempre, en nada que me despisto un poco del foro los Sirera (padre o hijo) me cambian los esquemas al ponerme al día con ellos. Lo último que sabía es que andabas triunfando en Rumanía y de repente "A la calle...? Asi, sin mas?" después de TODO lo que habías hecho por el Extensiv, me ha parecido lamentable e injustificada la decisión que tomó la directiva. Estaba claro que no estabamos dando todo lo que podíamos dar en liga, también es cierto que se pusieron algunas cosas en contra que no se pueden controlar (lesiones y sublevaciones) y como decía pheenix quizás si fuimos victimas de nuestro propio exito. Una pena que la etapa en Rumania haya terminado de esta manera.

Pero bueno pasamos pagina y lo hacemos con un primer acierto como fue rechazar al Dundee. Viendo ya lo que ha pasado puede parecer muy facil que fue un acierto, pero te felicito por la decisión que se que en su momento no debió ser sencilla. A muchos nos hubiera costado decir que no estando sin equipo y sin saber lo que podía vendría o no vendría despues.

Y que se puede decir de la por ahora breve estancia en Francia, volviendo a conseguir lo que se hizo en el Vihar y en el Extensiv (llegar y triunfar) pero esta vez por fin en una liga de más nivel y posibilidades, aunque hay qu ser también conscientes de que este Niort estaba en un lugar que no le correspondía y que no es un equipo con el mismo perfil que los anteriores. Seguramente sea la temporada que viene cuando nos encontremos más igualados con el resto de rivales y será entonces cuando toque demostrar que Sirera está capacitado para hacer un buen papel en una liga más competida.

Me ha gustado mucho la confección de la plantilla con franceses y jugadores del este, y que hayas fichado sólo a jugadores conocidos de etapas anteriores, entre ellos al "GRAN" Lalov, y el resultado dificilmente podía haber sido mejor. A ver si en un futuro puede haber un reencuentro con tu otro protegido Filip.

Beaucoup de sort monsieur Sirera (Sirerá que dirían los franceses xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.