Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio de Recompra

Respuestas destacadas

Publicado

Ésta es mi duda, es algo que casi nunca he usado en el juego, pero ayer lo hice.

Ofrecí, jugando con un equipo de la Segunda División de Uruguay (Plaza Colonia), 10.000 euros por un jugador juvenil de Nacional, valorado en 9.000 euros, ofreciendo eso sí, una cláusula de recompra en 150.000.

Por comenzar, pensé que Nacional no aceptaría la oferta, ya que es un jugador joven, yo sin ojearlo pensé que sería un jugador decente ya con 17 años, además que en Plaza podría ser una figura.

Pues la cosa es que... sí me aceptaron la oferta ;( . Y fui a ofrecer contrato al jugador, de entrada deja claro que no tiene ningún interés en venir a mi equipo :) , pero bueno, le ofrezco el mejor contrato posible, bastante más de lo que cobra como juvenil en Nacional, además le ofrezco primer equipo...

pues a los dos días me acepta la oferta, confirmo y ya está en mi equipo ;(¬¬ , el tema es que yo lo fiché por el nombre (Mathías Abero)... y la verdad no es ni la mitad de lo esperado ;( , aún así es juvenil y creo que podrá mejorar algo ;( .

Ahora viene mi duda, cuanto dura una cláusula de recompra, durante la temporada, final de temporada o hasta cuando? Porque si yo lo formo, en 3 años vale medio millón (por decir), pueden recomprarlo allí por sólo 150.000? :)

Saludos ;(

segun mis experencias y lo sucedido... la clausula de recompra es vigente hasta q vendas al jugador o te lo compren...o en todo caso si juega toda su vida en un club hasta q se retire...

osea puede pasar lo q vos decis, de formarlo, sacarlo un crack y vale 10M y ellos si quieren te lo compran por 150.000...a mi me paso... y a partir de ese entonces no use mas esa clausula...

Editado por tom_CR7

jajajjaja, dura hasta qe en este caso Nacional quiera. Si en 3 años vale 15 M vas a tener qe joderte , a menos que lo vendas a otro equipo , qe no sea nacional.

• Autor

No va a valer eso, se los aseguro ¬¬ , pero bueno, al menos ya lo sé.

Saludos y gracias por responder ;(

Esa clausula esta exa para que los clubs mayores vendan a sus jugadores por un precio...pero marcas un valor de recompra por si se revaloriza y mejora...y vuelve a interesarte pos puedas obtenerlo por un valor inferior...si la intencion del equipo que ficha al jugador no es desprenderse de el en un tiempo o quiere ganar mucho mas dinero pues que no acepten esa clausula del contrato. El ejemplo es el caso de la red y javi garcia.

de nada

Dura mientras le dure el nuevo contrato que ha firmado al irse con dicha cláusula

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.