Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadores torpes

Respuestas destacadas

Publicado

En determinados momentos de algún partido, mis jugadores se vuelven torpes, no saben para la pelota ni hacer un pase, le pegan para cualquier lugar, si están solos la tiran afuera, en fin... jugadores con buenos numeros en técnica y pase de repente no saben hacer nada. Pierdo la poseción de la pelota y son incapaces de recuperarla, inclusive se quedan parados viendo al rival como se escapa. He probado de todo, cambiando los parámetros, tácticas, ya no me queda nada para hacer. Entiendo que si el rival presiona se puedan perder algunos balones, pero en este caso ni siquiera dan un pase bueno, inclusive no quitan la pelota y por supuesto el rival se me viene encima y me hace goles.

Hay alguna forma de poder evitar ésto???

Gracias

En determinados momentos de algún partido, mis jugadores se vuelven torpes, no saben para la pelota ni hacer un pase, le pegan para cualquier lugar, si están solos la tiran afuera, en fin... jugadores con buenos numeros en técnica y pase de repente no saben hacer nada. Pierdo la poseción de la pelota y son incapaces de recuperarla, inclusive se quedan parados viendo al rival como se escapa. He probado de todo, cambiando los parámetros, tácticas, ya no me queda nada para hacer. Entiendo que si el rival presiona se puedan perder algunos balones, pero en este caso ni siquiera dan un pase bueno, inclusive no quitan la pelota y por supuesto el rival se me viene encima y me hace goles.

Hay alguna forma de poder evitar ésto???

Gracias

Puede parecer una tontería lo que te voy a decir pero se arregla fichando mejores jugadores xD

Es un poco desesperante a veces esas cesiones al portero que lo dejan vendido...

Prueba cambiando la mentalidad a puramente defensiva con pases cortos.

Si no agrega un defensor mas en la defensa y juga al contragolpe.

Y sino... ficha nuevos jugadores como dijieron aca arriba xD

Con que equipo estas jugando??

Está bien que sean buenos jugadores pero si estas con un equipo malo y jugás contra uno bueno el equipo rival no te va a dejar jugar.

Me parece que la solución más conveniente es fichar nuevos jugadores como dijo el resto.

Eso suele pasar cuando cambias continuamente de tacticas o de jugadores, los jugadores no se entienden en el terreno de juego, vamos, que no saben como deben de jugar con tantos cambios....

Si no haces esto, seguramente que no tengas jugadores de suficiente calidad como para construir tu propio esquema de juego. Seria mejor que jugases al contra ataque, asi seria un jueo mas directo, sin tener necesidad de crear tu juego.

debe ser un bug

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.