Jump to content

Reforzar un equipazo...

Featured Replies

Publicado

Edwin Van der Sar

Ben Foster (traspasado al Tottenham a cambio de 6 millones + 1,8 millones si es internacional + un 50 % de la proxima venta)

Tomasz Kuszczak (Cedido al Getafe. Pero es transferible)

Ron-Robert Zieler (Cedido al Wolfsburgo)

Ben Amos

Igor Akinfeev

Preston Edwards

Gary Neville (Puede que se le rescinda el contrato)

Patrice Evra

Rio Ferdinand

Wes Brown

Nemanja Vidic

Fabio da Silva

Rafael da Silva

Jonathan Evans

Kieran Lee (cedido al West Brom)

Danny Simpson (Cedido al Birmingham)

Craig Cathcart

James Chester (en el equipo reserva)

Marcelo (Cedido al AC Milan)

Mamadou Sakho

Krystian Pearce

Frederic Duplus (Cedido al Nantes)

Aurelien Teaudors (Cedido al Sochaux)

Cameron Stewart (equipo sub-18)

Philipp Lahm (Fichado esta temporada. 13,5 millones)

Owen Hargreaves

Cristiano Ronaldo

Anderson de Abreu

Ryan Giggs

Ji-Sung Park

Michael Carrick

Luis Nani

Paul Scholes

Danny Welbeck (equipo reserva)

Darron Gibson (Cedido al Blackburn Rovers. Si quiere jugar en el Manchester, tendria que ser titular en el Blackburn)

Lee Martin (En principio sería cedido, pero la oferta de 6.000.000 + 50% de la futra venta + 1.500.000 si es internacional realizada por el Sunderland, la consideré demasiado buena.)Sam Hewson (Cedido al West Brom, junto a Kieran Lee)

Rodrigo Possebon (se mantiene en el equipo reserva. En enero se le buscará salida, bien por un traspaso, o bien por una cesión)

Febian Brandy (Se ira a cambio de 2,7 millones de euros + un 50 % de la próxima venta. 5 equipos presentaron oferta. Firmó por el Tottenham)

Anton Sosnin

Lulinha (Alta. Fichado la temporada pasada, llegó el dia 01/07/08. Cedido tras no lograr el permiso de trabajo)

Oliver Norwood (equipo reserva)

Omar Benzerga (equipo reserva)

Liam McClair (equipo sub-18)

Corry Evans (equipo reserva)

Max Noble (equipo sub-18)

Chris Curran (equipo reserva)

Conor McComarck (equipo reserva)

Magnus Eikrem (equipo reserva)

Daniel Galbraith (equipo reserva)

Michael Johnson (Fichado por 45 millones de euros. Aparte de haberlo fichado a ultima hora, el Manchester City -4º la temporada anterior, y muy bien reforzado para esta- se queda sin uno de sus mejores jugadores. Creo que el centrocampista ingles con mayor proyeccion junto a Max Noble o Liam McClair -juveniles de mi equipo-)

Gabriel Obertan (Fichado del Girondins de Burdeos a cambio de 15 millones. Extremo francés de 19 años. Recambio de Ryan Giggs para el futuro.)

Bruno Formigoni (Centrocampista defensivo que llega del Sao Paulo. Pagada la clausula de rescisión, 425.000 euros)

Guy Asulin (el israeli del Barça, esta fichado para la siguiente temporada. llegará el 01/07/09)

Dimitar Berbatov

Wayne Rooney

Manucho (Cedido al Amberes)

Frazier Campbell (Cedido al Southampton)

Carlos Tévez

Federico Macheda (equipo sub-18)

Mika Ääritalo

Patrik Lomski (Cedido al Stade Rennes)

César Lindado (Alta. 45.000 €. Se irá cedido si no consigue el permiso de trabajo. Cedido al Auxerre)

Nicky Ajose (equipo reserva)

Evandro Brandao (equipo sub-18)

Jose Baxter (equipo reserva)

Edu (delantero nigeriano, juega en Alemania en un equipo raro. Firmado ya para el mercado de invierno. Acaba contrato y llegará libre)

Thiago (delantero del Sao Paulo. Pagada la Clausula de Rescisión de 8.750.000 euros)

Tambien ha sido alta, Ramón Orellana, que llega como segundo entrenador procendente del Atlético de Madrid.

Fichar en tu caso sería un capricho xD

• Autor

La verdad que un poco si... jeje pero creo que algo hay que reforzar...

Supongo que todos los jugadores que pones, los tienes repartidos entre la primera plantilla y el reservas, no?

equipaso. Un lateral de renombre capaz por la derecha, como dani alves.

• Autor
Supongo que todos los jugadores que pones, los tienes repartidos entre la primera plantilla y el reservas, no?

Mas entre la primera plantilla y el equipo sub-18. Los que menos juegan del primer equipo, les dejo disponibles para el equipo reserva, y el entrenador del equipo reserva convoca a jugadores del sub-18 ya de por si. Pasa que los pongo todos, xq en principio cuento con todos, y en pretemporada, todos tienen sus oportunidades. Al empezar la temporada, todo vuelve a la normalidad.

• Autor
equipaso. Un lateral de renombre capaz por la derecha, como dani alves.

Acabo de fichar a Philipp Lahm, que puede jugar en cualquiera de las dos bandas. Aun no se si a Marcelo le daran el permiso de trabajo para esta temporada, por lo que lo tendria que ceder. Asi, entre Wes Brown x la derecha, Patrice Evra x la izquierda, y Philipp Lahm y Kieran Lee que pueden jugar en las dos, completarian los laterales.

Lo que mas me preocupa es el centro del campo. Owen Hargreaves y Michael Carrick luchan, cuando juego con 4-4-2, por el mediocentro 'defensivo', mientras que Anderson y Scholes luchan por el mediocentro 'ofensivo'. Una lesión larga de Anderson quizas fuese la que mas se notase, aun teniendo a los jovencisimos Anton Sosnin, Lulinha, Max Noble, Corry Evans, Liam McClair, e incluso al koreano Ji-Sung Park, que tambien podria jugar ahi.

Seria una locura fichar algún jugador con este equipo.

con mucho respeto, llegar a tener un equipo así es una tontera...

no tiene sentido, como tampoco lo tiene seguir fichando.

no lo digo con mala intención, pero es que no lo entiendo.

saludos.

Demasiados jugadores... vende, consigue dinero y después, si lo ves necesario, ficha, pero cone se equipo... dios

• Autor
con mucho respeto, llegar a tener un equipo así es una tontera...

no tiene sentido, como tampoco lo tiene seguir fichando.

no lo digo con mala intención, pero es que no lo entiendo.

saludos.

Un tonteria por que??? No suelo jugar con equipos grandes, pero bueno, me apetecia jugar en Inglaterra, y con un grande, haber hasta donde se puede llegar. En el primer equipo tan solo tengo 22-23 jugadores, si lo dices x eso... Fichajes... pues Akinfeev, Marcelo y jovenes es lo unico que fiche en la primera temporada. Ahora Lahm. Si pregunto x algun fichaje es x si veis algun punto debil en el equipo, pero ya veo que no, xq nadie dice nada... No tengo pensao fichar a nadie, pero es q tengo 66 millones para fichajes. Nunca tube tanto en un equipo, y para una vez que lo tengo, resulta q no necesito a nadie. Que no entiende???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.