Jump to content

Reforzar un equipazo...

Featured Replies

podes traer a denilson del arsenal

Nacionaliza.

de esos quedate con 25 y los demas los vendes

xD

Buscate un equipo afiliado, ficha jovenes e intenta hacerlo campeón de su liga mientras preparas tu futuro,

Te recomiendo a Gilherme(MP DEL del Cruzeriro y Martin Fenin DEL checo) y a Simon Pouplin del Friburgo como 2º Portero

Te aconsejo ir limpiando la cantera del Arsenal.

Yo empecé una aventura con el Sevilla F.C. y llevo 5 temporadas, a parte de algunos títulos tengo un equipo bastante completo, y creo que deberías ir formando los jóvenes que tienes, no creo que necesites fichar porque tampoco puede ser bueno para el ánimo de algún que otro jugador.

buena plantilla... pero a rodrigo possebon no lo vendas xD

con mucho respeto, llegar a tener un equipo así es una tontera...

no tiene sentido, como tampoco lo tiene seguir fichando.

no lo digo con mala intención, pero es que no lo entiendo.

saludos.

Un tonteria por que??? No suelo jugar con equipos grandes, pero bueno, me apetecia jugar en Inglaterra, y con un grande, haber hasta donde se puede llegar. En el primer equipo tan solo tengo 22-23 jugadores, si lo dices x eso... Fichajes... pues Akinfeev, Marcelo y jovenes es lo unico que fiche en la primera temporada. Ahora Lahm. Si pregunto x algun fichaje es x si veis algun punto debil en el equipo, pero ya veo que no, xq nadie dice nada... No tengo pensao fichar a nadie, pero es q tengo 66 millones para fichajes. Nunca tube tanto en un equipo, y para una vez que lo tengo, resulta q no necesito a nadie. Que no entiende???

sin ánimos de polemizar, porque después de todo es tu equipo, a lo que me refiero es a lo que todos te dicen.

mucha gente en el equipo, aunque excelente, por eso es tan difícil darte los consejos más correctos.

suerte con el equipo.

En que año estas?

Yo te diria que vendas.

Joer ni el superdepor en sus tiempos xdddddd

Cede y vende, quédate sólo con los 25 y punto. Tener más es contraproducente.

algunos jugadores van a empezar a quejarse que no van a jugar los minutos que quieren, qe hiciste al final con los arqueros?

yo con el manchester cada vez q empazaba una partida con ese equipo, no compraba a nadie....con el equipo q tenes fichar a alguien es por q te aburris en el periodo de fichajes xD

vende a kuszack o como se escriba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.