Jump to content

Reforzar un equipazo...

Featured Replies

Compra un defensor! y algunos jovenes

ficha a saivet o algun crack como kaka

• Autor

Bueno.... no se por donde empezar a responder.... Estoy en julio de 2.008, empiezo la segunda temporada. Vender, vendere a pocos, no se porque insistiis en desalojar el equipo, si la mayoria de los jugadores tienen 16-17-18 años... solo estan en el equipo, y cuento con ellos, pero jugaran con el equipo reserva, y con el sub-18 los que puedan. Eso si, el equipo reserva tendra una plantilla de 18-20 jugadores. Lo justo para que no se queden en cuadro si yo tengo que subir a un par de chavales. No habra ningun jugador transferible, a esos me los estoy cargando. Empezando por Ben Foster (6 millones + 50% + 1,8 si juega con Inglaterra algun partido), Brandy (2,7 millones + 50%), Kuszcak (cedido xq nadie lo qiere... o mejor dicho, nadie qiere pagar x el...), Hewson (cedido), Zieler (cedido)...

Al que me pregunto por los porteros: Van der Sar y Akinfeev (primer equipo), Edwards y Amos (reserva). El resto, o traspasados o cedidos.

Possebon lo cedere... pero es uno de los q menos posibilidades tiene de seguir a la larga

Defensas, si Marcelo consigue el permiso de trabajo, no necesito...

Estoy pensando un centrocampista organizador (Javi Martinez, Michael Johnson), otro delantero y un jugador de banda como relevo en un futuro de Giggs (Ashley Young)

delantero, villa o aguero

jugador por la banda, diego capel?

• Autor
delantero, villa o aguero

jugador por la banda, diego capel?

No me gusta fichar siempre los mismo jugadores... jugue con el Valencia, y tenia a Villa (no lo vendi). A Agüero lo fiche para el Inter (Ibrahimovic-Agüero eran tremendos!), asi q esos no... No me gusta el estilo de Capel para la Premier...

Los fichajes serán:

Obertan (Girondins) o Ashley Young (Aston Villa) para la banda

Michael Johnson (Manchester City) para el Mediocentro. Si juego 4-3-3, solo tengo a Michael Carrick para dar equilibrio al equipo. A Javi Martinez ya lo fichó otro equipo.

En defensa creo q no tendre problemas:

laterales derechos: Lahm, Wes Brown y Rafael

laterales izquierdos: Evra, Marcelo (?) y Fabio

centrales: Ferdinand, Vidic, Evans, Cathcart, Sakho.

y el delantero será........... tiene que aportar algo distinto a lo que ya hay. Berbatov,Tevez y Rooney. Ashley Young puede jugar como delantero, pero solo si juegan dos. A! ya fiche a Edú, un delantero nigeriano que juega en Alemania. Termina contrato el 31/12, y ya esta firmao. Ademas está Mika Aaritalo.

EDITO: en el primer post ire apuntando los que se han ido, direis si acierto, o no.

para la delantera te recomiendo a balotelli, un crack en unos años y saivet tambien es muy bueno

adebayor bendtner del arsenal te gustan?

adebayor es un crack y bredtner nunca lo tuve en mi equipo pero siempre me marca goles en el futuro :hello:

son cracks

Yo achicaría un poco esa plantilla igual. De experiencia propia, te puedo decir que M.Richards y M.Johnson son MUY buenos.

Pero ya te digo, achicando un poco esa plantilla capaz que se ve mejor (va, a mi me gusta ser organizado,tal ves sera por eso xD).

Gilherme del Cruzeiro, gol asegurado y puede jugar de media punta o Martin Fenin del Frankfurt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.