Jump to content

necesito ayuda...

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos:

el otro dia estaba continuando mi partida y tenia que jugar un partido de ascenso a segunda española, el caso que le doy a jugar en la zona donde pone "ir al partido" y no continua, no sale error de nada, pero no me deja continuar, la fecha era el 26 de mayo del 2010.

he probado a hacer una copia de fichero guardado y ponerla en otro sitio, y despues cargarlo desde la nueva ubicacion pero cuando llega a esa fecha se queda en esa fecha y no continua, lo raro es que no me sale error de nada, ni se sale al escritorio...

alguien me puede hechar una mano ????......Gracias...

probá apretar la barra espaciadora en vez de clik en ir al partido

• Autor
probá apretar la barra espaciadora en vez de clik en ir al partido

gracias por tu ayuda....pero seguimos igual, ya no se que hacer....

¿Has probado a irte de vacaciones? Y no digo que te vayas tú en persona, sino el manager del juego xD Ya en serio, pruebalo xD

• Autor
¿Has probado a irte de vacaciones? Y no digo que te vayas tú en persona, sino el manager del juego xD Ya en serio, pruebalo xD

eh de puta madre...funciono !!!....perdi el partido, pero funciono....sabes si esto me volvera a pasar ???...o solo con esto se arregla y ya puedo continuar normalmente ????

un saludo...

• Autor

eh de puta madre...funciono !!!....perdi el partido, pero funciono....sabes si esto me volvera a pasar ???...o solo con esto se arregla y ya puedo continuar normalmente ????

un saludo...

gracias otra vez...pero cuando llego al partido de vuelta de la semifinales de ascenso, me vuelve a ocurrir lo mismo no avanza xD ,asi es que estamos en la mismas....a alguien se le ocurre otra cosa....gracias

capaz, es solo con ese torneo, qe tenga un bug

• Autor

hola a todos :

Mucha gracias por vuestra ayuda xD ...hize varias copias de los backup de la partida y se ha solucionado en uno de ellos, y ya puedo continuar la partida con normalidad...asi es que lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguire atento en el foro, por si puedo hechar una mano a la gente....GRACIAS... xD

Un Saludo... xD

de nada

hola a todos :

Mucha gracias por vuestra ayuda xD ...hize varias copias de los backup de la partida y se ha solucionado en uno de ellos, y ya puedo continuar la partida con normalidad...asi es que lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguire atento en el foro, por si puedo hechar una mano a la gente....GRACIAS... :P

Un Saludo... ;)

como se hace las copias de los backup de la partida.a mi tb me a pasao eso y no me deja pasar.estoy en el año 2010.

contestar porfiii

hola a todos :

Mucha gracias por vuestra ayuda xD ...hize varias copias de los backup de la partida y se ha solucionado en uno de ellos, y ya puedo continuar la partida con normalidad...asi es que lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguire atento en el foro, por si puedo hechar una mano a la gente....GRACIAS... :P

Un Saludo... ;)

como se hace las copias de los backup de la partida.a mi tb me a pasao eso y no me deja pasar.estoy en el año 2010.

contestar porfiii

Tienes que ir a: Mis Documentos/Sport Interactive/FM 2008/Games/ y es cosa de copiar y pegar, seleccionas la partida, dejas presionado control, la arrastras a una parte en blanco de la carpeta (dejando presionado CTRL al mismo tiempo), sueltas primero el mouse y luego control (ctrl). Repites el proceso hasta que tengas 5 o 6 copias, uno va a ser COPIA DE TU PARTIDA, otro COPIA 2 DE TU PARTIDA y así.

Luego vas al juego y pruebas a cargar cada una y vez si alguna anda :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.