Jump to content

necesito ayuda...

Respuestas destacadas

gracias sanperyaq,aver si lo ago bien jijiji.

ya te dire el resultado

creo qe vas a mis documentos o a donde se te guarden las partidas y las copias y las pegas

todavia me sigue dando problemas.a un amigo mio tb le a pasao lo mismo en la misma fexa.ya no se k pensar el pork tarda tanto pa pasar de dia.sera pork estan en el mundial??

me da miedo aora empesar otra partida y cuando llegue el año y dia se me kede pillao otra vez.

k hago????????????

emepza otra partida, y fijate si te pasa lo mismo en la fecha, si te pasa, es problema del juego y sino de la partida

podes irte de vacaciones los 365 dias si qeres, solo hacelo para comprobar donde está el problema

estoy empesando otra partida aver lo k pasa.ise lo de irme de vacasiones y tb me da problema avanza mu lento y tngo un pc ligerito y k no es problema por mi pc.

sera por el update k tngo?yo tngo el de toti y tu mati????

bueno muxas grasias mati.sino fuera por vosotros.......

la mía se llama update de verano de Leperito y Colungacrack, está muy bien actualizada con todos los fichajes.

acá está el Link.

Probá con esa y avisame que pasa.

Por nada, para eso estoy.

una pregunta?

con una partida jugada si kiero cambiar algo en el editor,tendre k jugar otra partida para k se vea lo k yo e cambiao?

me estoy descargando el update 3 de agosto de colungacrack.

un saludo xD

perdona mati pero e probao el update k tu mas dixo y no me gusta pork e visto un fallo del ekipo del betis k esta nery castillo k actualmente no esta.

grasias por lo menos....... xD

1. si debes empezar otra partida para que hagan efecto los cambios que hagas con el editor.

2. puede ser, no la probé para Europa, la use solo para equipos Argentinos

de nada

abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.