Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renovar o no

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

A continucion os explico mi dilema. Estoy en el año 2020 con el Arsenal. Llevo 6 años en este equipo, lo cogi al principio de una temporada que no se habia clasificado ni para la UEFA. Durante estos años he remodelado todo el equipo y he conseguido ganar casi todo lo que he jugado. 5 Ligas, 3 Champions. 2 Mundialitos, 3 Supercopas de Europa, 4 Community Shield, 5 Copas de la liga y 4 FA Cup. La cuestion es que la directiva no esta contenta conmigo despues de conseguir todo esto. Yo pensaba que visto lo visto no me iban a ofrecer renovar pero la cuestion esque a falta de una semana me han ofrecido renovar y no se que hacer.

Esta claro que el Arsenal es un equipazo pero no estoy contento con la directiva. Yo me iria del equipo sin pensarlo si tuviese otro equipo interesante donde ir, pero no lo hay.

Que hariais?? En caso de dejar el equipo que equipos me sugeris para continuar mi carrera (Liga alemana, inglesa, escoceso, italiana y española)

Gracias

Hola a todos!!

A continucion os explico mi dilema. Estoy en el año 2020 con el Arsenal. Llevo 6 años en este equipo, lo cogi al principio de una temporada que no se habia clasificado ni para la UEFA. Durante estos años he remodelado todo el equipo y he conseguido ganar casi todo lo que he jugado. 5 Ligas, 3 Champions. 2 Mundialitos, 3 Supercopas de Europa, 4 Community Shield, 5 Copas de la liga y 4 FA Cup. La cuestion es que la directiva no esta contenta conmigo despues de conseguir todo esto. Yo pensaba que visto lo visto no me iban a ofrecer renovar pero la cuestion esque a falta de una semana me han ofrecido renovar y no se que hacer.

Esta claro que el Arsenal es un equipazo pero no estoy contento con la directiva. Yo me iria del equipo sin pensarlo si tuviese otro equipo interesante donde ir, pero no lo hay.

Que hariais?? En caso de dejar el equipo que equipos me sugeris para continuar mi carrera (Liga alemana, inglesa, escoceso, italiana y española)

Gracias

Hombre, si despues de haber consiguido todo lo que tu has conseguido, la directiva no esta contenta conmigo, sin pensarlo me iria del equipo, es mas, no esperaria a que no me renovara el contrato, dimitia automaticamente, pero eso lo haria yo, porque no me gusta estar en el mismo equipo mas de dos temporadas.

En una palabra yo no renovaria, me buscaria otro equipo ya sea de la liga española, o me quedaria en la liga inglesa, y si puede ser, en el maximo rival del Arsenal.

xD

Pues si puedes firmar por el Tottenham o el Manchester, mejor q mejor

Hola a todos!!

Gracias

yo acabo de ganar una liga con el Milan despues de un año anterior lamentable en liga (palme en la final de la CL por penaltys), 5º en liga y finalista Copa y me ofrecieron la renovacion. siempre ofrecen la renovacion aunque esten con rumores de que quieren a otros.

Si la directiva no está contenta después de eso, dimite, sin pensarlo. Seguro que con tu caché, tienes alguna oferta de empleo en muy muy poquito tiempo.

Yo me iría ya.

Total con todo lo que ganaste algún buen equipo te va a llamar.

si has ganado todo eso que dices seguro tendras una muy buenisima reputacion, por lo qeu deberias de irte que seguro que ofertas no te faltaran (yo cogeria equipo en españa o alemania)

A mi me pasó algo parecido, es mas , se quejaba hasta la prensa de mis tacticas, despues de haber ganado todo con el barsa, durante muchas temporadas.Cuando la directiva ya no esta contenta, a pesar de ganar titulos, lo mejor es irte a otro equipo. Nose si es casualidad, pero al equipo que acabas de abandonar, le irán las cosas muy mal, porque los jugadores ya estan acostumbrados a tu esquema y a ganar titulos, despues de todo te alegra como tu ex equipo no sabe hacer nada bajo tus ordenes xD

estoy de acuerdo con todos, lárgate de ese club...

no te va a costar nada encontrar un ofrecimiento de otro.

saludos.

el arsenal es un equipazo, podes agarrar un reto mas dificil, como un equipo chico, de la B o algo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.